Autor Tema: Che y si metemos un buen recibimiento?  (Leído 3581 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Por nada en particular, solo Por ser de SAN LORENZO, para darle apoyo al plantel y que peleen todo hasta fin de año, como merecemos, para demostrar una y otra vez mas que no estamos solo en las buenas como los demas, para ver adornada azulgrana toda la cancha, con dos globos cada uno ya alcanza  :casla:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ah..No sale el "Jugadores...la c...de su madreeeee" :lloron:

Joda.Coincido Ariel, positivo post, es nuestra camiseta y nuestros colores.
Y no tiene nada que ver con que sigamos siendo criticos, pero a no mostrar la hilacha, como otros, aunque la prosesion vaya por dentro, aca en el foro justamente, esta para descargarse.

Jugadores.... :asustado:

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Si a pleno, ! nosotros ya organizamos somo 4 o 5 y vamos a estar ahí firmes!!, es mas me gustaría que se explote así puedo comprar Invitados y llevarlo a mi hermano también a la popu!!!

VAMOS SANLORENZO !! CICLOOON PONGA HUEVOOOO !!! QUIEEEROOO SEEER CAMPEEEEON SOY DE BOEDO !!!     :si:
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual olvidate no va a ir nadie como siempre dp de que quedamos eliminados de algo

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Me copa mucho la idea voy a ver si puedo comprar globos y llevo papelitos como siempre :casla:

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
El unico partido que metimos un buen recibimiento fue contra Danubio.Que te hace pensar que la gente se va a motivar en este partido? :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
El unico partido que metimos un buen recibimiento fue contra Danubio.Que te hace pensar que la gente se va a motivar en este partido? :boluu:
sino los motiva ir a la cancha de San lorenzo que no vayan nunca mas..... yo les hablo a los que vamos siempre ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Desde el 2012 que no veo un buen recibimiento.

Desconectado NicoFerrenho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
El sabado esta anunciado lluvia, asi que olvidate que se llene o pretendas meter un buen recibimiento, vamos a ir los mismos de siempre  :pulgar:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
sos un amargo, posta.
Jajaja yo siempre llevo diarios pero soy el unico la gente no se calienta y no se puede hacer nada

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Desde el 2012 que no veo un buen recibimiento.

Se ve que no fuiste a toda la copa libertadores pasada...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Jajaja yo siempre llevo diarios pero soy el unico la gente no se calienta y no se puede hacer nada
si me da bronca tamb, igual yo voy a llevar aunque sea 100 globos y los reparto, no pierdo nada
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
si me da bronca tamb, igual yo voy a llevar aunque sea 100 globos y los reparto, no pierdo nada
Obvio cuervo, no les des bola. Siempre van a venir a decir que estos post no sirven para nada bla bla bla que acá hay muchos comentarios y después se ven 5 globos bla bla bla.

Todo lo que pueda llevar cada uno para darle color a la tribuna siempre es más que bienvenido.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El unico partido que metimos un buen recibimiento fue contra Danubio.Que te hace pensar que la gente se va a motivar en este partido? :boluu:
Para mi contra Danubio estuvo re frío el recibimiento, como que no había confianza.
Y el sábado va a estar jodido, terminó la copa y empiezan las excusas. Encima anuncian frío y lluvia, la veo jodida.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
que mas lindo que ir a la cancha con lluvia, frio y para sacarse todo eso pegarse una fiesta en las tribunas cantando por el ciclon, que manija estoy !!!!   


♪♫♪♫♪♫ CICLON TE AMO, SIN VOS ME MUERO ♪♫♪♫♪♫
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es el clasico loco, hay que hacer un recibimiuento acordee.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Es que si nadie lleva nada medio que te limita un poco. A mi por ejemplo me quedaron unos rolitos del partido con river (los había guardado en la mochila para tirarlos en el entretiempo y me termine olvidando :boluu:), siempre pienso en llevarlos pero se me hace que queda medio desubicado porque seguramente van a ser los unicos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si van 25 mil personas es para festejar. Los caretas ahora empiezan con el frio, los laburos, los estudios, el cumple de los vecinos, el asadito del amigo de la novia, etc.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Esta en cada uno. Yo llevo diario todos los partidos. Bastante seguido también globos. 100, 200. Contra Danubio lleve 400. Pero no llevo mas. Si no hay mas de 1000 globos no sirve para nada. Gasto plata al pedo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es el clasico loco, hay que hacer un recibimiuento acordee.
El clásico fue hace un mes más o menos con Huracán, Velez es uno más del montón.

Es que si nadie lleva nada medio que te limita un poco. A mi por ejemplo me quedaron unos rolitos del partido con river (los había guardado en la mochila para tirarlos en el entretiempo y me termine olvidando :boluu:), siempre pienso en llevarlos pero se me hace que queda medio desubicado porque seguramente van a ser los unicos.
Ibas a tirar rollitos en el entretiempo contra River? Sos un genio vos!!!
Llevalos el sábado y fijate si le podés pegar al línea o un jugador, así nos suspenden la cancha de nuevo que me encanta mirarlo por tele.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Ibas a tirar rollitos en el entretiempo contra River? Sos un genio vos!!!
Llevalos el sábado y fijate si le podés pegar al línea o un jugador, así nos suspenden la cancha de nuevo que me encanta mirarlo por tele.
Si me guarde un par para el entretiempo. Voy a hacer lo posible cuervo, tengo buena puntería asi que no debería ser muy difícil. Confia en mi que no voy a fallar  :thumbup1:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Igual olvidate no va a ir nadie como siempre dp de que quedamos eliminados de algo

Y si llueve y hace frío como dicen, menos gente todavía.


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Yo prefiero frío y lluvia que calor insoportable como febrero y marzo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.