Autor Tema: Se consiguen plateas sur invitados el dia del partido?  (Leído 1069 veces)

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Buenas cuervos! soy de Mar del Plata y este finde voy a estar en Bs As. La consulta es la siguiente, voy a ir con mi novia a la platea sur (es bostera pero le importa poco el fútbol y la estoy convirtiendo al sanlorencismo). Quiero saber si el mismo día del partido yendo una hora antes consigo platea sur para invitados. Se agradece la info.  :casla:
« Última Modificación: abril 29, 2015, 11:35:57 por nachitocuervo »

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Si cuervo, re tranqui, yo saco para mi novia así y salvo que sea un partido muy importante, conseguís sin drama.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
si queres ir 5 minutos antes y queres comprar 2000 plateas conseguis muy tranquilo...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Joya! estoy seguro que la voy a terminar haciendo cuerva cuando vea lo que es la fiesta en el NG  :pulgares:

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Vas a poder elegir: sector, fila, asiento, másnueva o más gastada la butaca, etc  :si:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Gracias por las respuestas cuervos. Pero agrego otra: precio de la sur para invitados?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Gracias por las respuestas cuervos. Pero agrego otra: precio de la sur para invitados?

300
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Igualmente cuervo la información de venta de entradas se pone en la sección de acompañando al ciclón y ya hay un tema para hablar de esto que detalla, días, precio y lugares de venta, en los comentarios del post podes volcar cualquier consulta que quieras hacer :thumbup:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=36051.0

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Igualmente cuervo la información de venta de entradas se pone en la sección de acompañando al ciclón y ya hay un tema para hablar de esto que detalla, días, precio y lugares de venta, en los comentarios del post podes volcar cualquier consulta que quieras hacer :thumbup:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=36051.0

Joya! Gracias cuervos :pulgar:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................