Autor Tema: Ahora en La red van a decir quien se va en junio  (Leído 6063 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Navarro lamentablemente va a estar muy falto de futbol, pero no tenemos un jugador que maneje las pelotas paradas como el, tendria que estar aunque sea para la copa argentina.

Si se va, el puma espera que sea a préstamo para tomar ritmo futbolistico y ganar algo de experiencia.
Este jugador tiene una magnifica pegada que se podria aprovechar.
River con pisculichi demostro que con una buena pegada en los tiros libre y corners podes sacar una buena diferencia.

El pelado Beto..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No vi lo de que pidieron un 9... No puede ser, ojala que la rompa Contreras lo vendamos por una miseria y se cague en nosotros, no podemos apostar por las inferiores? Parece que tienen que ser messi para llegar a primera.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Dejen de traer 9 hermano, ponganla toda en 2 centrales de jerarquía, 2!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Navarro jajajajajajajaja, que se vaya tranquilo, el que lo llora se comio el verso del Beckham argentino  :lol:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Navarro jajajajajajajaja, que se vaya tranquilo, el que lo llora se comio el verso del Beckham argentino  :lol:

No hace falta ser beckham para sacar diferencia con la pegada en el futbol argentino.. sino preguntale a.... pisculichi :glare:
que viva el futbol

El pelado Beto..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A Barrientos, si podemos venderlo y recuperar lo que se puso, seria un golazo. Nos sacamos un sueldo alto de encima y se le da la oportunidad a otros jugadores.

En el caso de Navarro, lo prestaría a algún equipo chico de Primera, para poder seguirlo bien. Creo que lo ideal seria cederlo a Tigre, aunque claro, depende del interés de ellos. Pero podrían estar interesados, teniendo en cuenta que los equipos de Alfaro explotan la pelota parada, y un jugador como Navarro les seria muy útil.

A Verón también lo cedería, me daría lo mismo si es acá o al exterior. Lo ideal es que juegue para recuperar su nivel.

A Ruíz lo cedería sólo porque venderlo me parece un despropósito. Es un jugador con muchísimo talento que, sabemos, mientras esté Bauza no va a tener lugar. Ni en pedo lo largo al fútbol local, pero que vuelva a préstamo a Brasil por 6 meses no seria una mala opción.

Estos 3 últimos son jugadores jóvenes, con alto poder de reventa, pero con un presente por el cual no vamos a poder sacar lo que valen. Por eso creo que lo ideal sería que se vayan a buscar minutos a otros equipos, que así sumen ritmo, recuperen su nivel, se muestren y bien, o vengan y jueguen acá, o en el peor de los casos se los venda, pero al precio que corresponde.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Que bien la hizo Fava, la estiró hasta la madrugada para que el golpe bajo duela menos (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Q se vayan todos esos menos Navarro.

necesitamos esa pegada, es asi.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪

Si esto fuera basquet y se pudiera meter y sacar un jugador Navarro estaría en el Liverpool...

y si fuera hockey estaría bueno traer a lucha aimar

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo no se porque carajo no esta Kalinski ahi y si Navarro.

Los 2 se tienen que ir.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..el partido dura 90 minutos..dificil tener un jugador solo para patear un tiro libre..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Los unicos que pido se vayan SI O SI son Fontanini y Barrientos

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Q se vayan todos esos menos Navarro.

necesitamos esa pegada, es asi.

y para que lo necesitas si come banco, cuando entra no hace un carajo, no le pega bien de afuera, solo en tiros libres. ¿de que sirve un jugador que solamente sabe pegarle a los tiros libres?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Los unicos que pido se vayan SI O SI son Fontanini y Barrientos

yo creo que todos tenemos mas o menos una lista de jugadores que deberían irse, algunos para siempre y otros a préstamo...

Por ejemplo, yo a Cetto no lo soporto mas!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
navarro para mi debio irse a prestamo en febrero.... esta bien que lo presten 6 meses o un año

veron y ruiz calculo que seran prestamos, veron si se lo vende a tito no se para mi seria mejor recuperarlo a la bruja y sino prestarlo.... y alan es dificil que lo paguen asique para mi sera prestamo, salvo que termine en el gremio

y el pitu que se yo ..... si pagan lo invertido si, sino no


igual me parece 1que se estan apurando un poco, porque se llega a ir bauza en diciembre y que hacemos? viene un DT de estilo opuesto y tenemos que salir a buscar este tipo de jugadores? mamita

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No se puede mantener a un jugador pura y exclusivamente por la pegada. No es futbol americano. Y lo que demostró Navarro es que horrible jugando, no se ubica en la cancha, no juega, no marca, no hace nada. Solo le pega muy bien en pelotas paradas con opción al arco.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si no nos sacamos a Kalinski de encima en Junio nunca más se va.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Tiró estos nombres:

Ruiz
Cavallaro
Navarro
Catalán
Fontanini


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los 2 se tienen que ir.

No tenemos un jugador que le pegue a la pelota como la gente, ninguno, quiero verlo con rodaje, adelante del doble 5, por eso digo seria bueno verlo en la copa Argentina, no podemos seguir regalando jugadores asi porque sí, ahora también se va Cavallaro....me pregunto yo para que carajo pidieron tantos volantes ofensivos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Es poco serio discutir si navarro se tiene que quedar o no, ya que NO SABEMOS EM QUE POSICION Juega!!

Uno tiro que deve ser el reemplazo de pipi o blanco... Otro que es cinco... Otro que es doble cinco.... Pero de qué carajo juega este muchacho?

Saben cuando van a jugar un partido con gente que no conocen, aparece uno, le preguntas de que juega y dice "juego en cualquier posicion"... Es la primera señal de que es un muerto y va a ser un estorbo en cualquier lugar de la cancha.

Navarro para mi es así... Si en dos años en primera aun no sabemos donde juega, que lo manden a préstamo, que descubra su posición en otro lado y después que vuelva.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Barrientos es un jugadorazo que está en un mal momento.
Fija que en cuanto lo vendemos empieza a romparla.
Que se quede el Pitu, ya vana ver como vuelve a ser quien era. No es que sobre jugdores de esa calidad, más si se va Ruiz.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Barrientos es un jugadorazo que está en un mal momento.
Fija que en cuanto lo vendemos empieza a romparla.
Que se quede el Pitu, ya vana ver como vuelve a ser quien era. No es que sobre jugdores de esa calidad, más si se va Ruiz.
El sueldo millonario que cobra se lo pagas vos? Primero que demuestre ganas de jugar, te pueden salir o no las cosas, pero la actitud no se negocia nunca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Barrientos es un jugadorazo que está en un mal momento.
Fija que en cuanto lo vendemos empieza a romparla.
Que se quede el Pitu, ya vana ver como vuelve a ser quien era. No es que sobre jugdores de esa calidad, más si se va Ruiz.
Desde que vino que juega igual,cortenla con ese verso de "esta pasando un  mal momento".

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Para mí:

Los jugadores prescindibles:

Franco
Fontanini
Cetto
Barrientos (Recuperar parte de la inversión)
Cavallaro (Prestamo)
Navarro (prestamo)
Catalan (prestamo)

Jugadores Vendibles:

Tito
Kalinski
Ruiz (o prestamo)
Cauteruccio

Posibles refuerzos, (SUEÑOS):

Colocha
Bergessio
Nacho Piatti


Posibles refuerzos,  (Posibles)

Civelli (Defensor)
Rigoni (Volante)
Triverio (delantero)
Roger martinbez (Delantero)
Carrera (Volante)




« Última Modificación: abril 29, 2015, 16:56:05 por fabian de turdera »
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.