Autor Tema: Adrian Gonzalez volvio a San Lorenzo  (Leído 4713 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
asi es en un campeonato senior el gran jugador (del vestuario) Adriancito Gonzales se calzo la azulgrana en un equipo que formo asi
Ramírez, A. González, Arévalo, A. González, Sopa Aguilar; Saric, Bernuncio; Bruno Calabria, Figueroa; Melillo y Chinito Zandona.
http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=1813

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
cangrejo ladron de mier.da. no se como le abrieron las puertas a este hdp
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
*La última gran pegada que tuvo San Lorenzo, terrible para los tiros libres y la media distancia.
*Menos marca que la Salada.
*Terrible camarillero.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
*La última gran pegada que tuvo San Lorenzo, terrible para los tiros libres y la media distancia.
*Menos marca que la Salada.
*Terrible camarillero.
se hizo la fama de pateador.. pero no metio tantos goles ehh

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
se hizo la fama de pateador.. pero no metio tantos goles ehh
Tampoco minimicemos lo único bueno que tenía, fue el que más goles hizo de los últimos que patearon tiros libres en San Lorenzo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
se hizo la fama de pateador.. pero no metio tantos goles ehh

SL tenía un tiro libre de donde sea en esa época y había grandes probabilidades de que sea gol.

Ahora está Navarro que le pega barbaro en los tiross libres, pero es muy flojo en el circuito de juego.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
se hizo la fama de pateador.. pero no metio tantos goles ehh
Habían partidos en los que hacía de a 2 de tiro libre. No era infalible, pero una falta cerca del área tenía muchas chances de terminar adentro. No sé cuántos habrá hecho, pero se hizo esa fama justificadamente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Habían partidos en los que hacía de a 2 de tiro libre. No era infalible, pero una falta cerca del área tenía muchas chances de terminar adentro. No sé cuántos habrá hecho, pero se hizo esa fama justificadamente.

la unica vez que recuerdo que haya metido 2,fue los que le hizo a Navarro montoya vs chicago,uno a cada palo
2 golazos

despues alguno esporadico y nada mas
tenia buena pegada,pero no era infalible
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A nivel pegada, Navarro a comparación de Adrian Gonzalez es Beckham y Rivelino juntos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
la unica vez que recuerdo que haya metido 2,fue los que le hizo a Navarro montoya vs chicago,uno a cada palo
2 golazos

despues alguno esporadico y nada mas
tenia buena pegada,pero no era infalible

Le hizo 2 un 2-1 a Central tambien en el Bajo.
Le hizo esos 2 a Chicago.
Le hizo de a 1 a varios: a Gimnasia de LP con N Montoya tmb en el Bajo, a Santos por Sudamericana, a Liga por Libertadores, a River el dia del 5-1, a Estudiantes un 3-1 en 2008 en el Bajo.. Y se me debe estar pasando alguno, al margen por ejemplo del dia que perdimos con un gol suyo de tiro libre vs Arsenal en el Bajo.

Despues, no de tiro libre, pero en dos fechas consecutivas metio dos bombazos al hilo en los ultimos minutos en 2006 para ganar 1-0 en Jujuy y en La Paternal.. Otro tremendo a Estudiantes en el Bajo, el mismo dia del de tiro libre que mencionaba arriba..

Nadie dijo infalible. Pero que era un excelente rematador, nadie puede ponerlo en duda.

De hecho, el segundo que hizo en este partido Senior, el 3-1 de SL, es un bombazo espectacular de afuera del area.

Que es un hijo de puta? Y si.. Pero ese es otro cantar

A nivel pegada, Navarro a comparación de Adrian Gonzalez es Beckham y Rivelino juntos.

Navarro no tiene ni la cuarta parte de los goles de tiro libre y media distancia que tiene Gonzalez, no se en que te basas para decir eso Javier..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Navarro no tiene ni la cuarta parte de los goles de tiro libre y media distancia que tiene Gonzalez, no se en que te basas para decir eso Javier..

Tampoco tiene ni la cuarta parte de partidos jugados que el cangrejo en la primera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
tuvo su momento de gloria con los tiros libres, si, pero me acuerdo muy bien que en los ultimos años en la tribuna ya nadie tenia esperanza que fueran adentro, murmullo generalizado que explotaba cuando la pelota se iba a la mierda

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Tampoco tiene ni la cuarta parte de partidos jugados que el cangrejo en la primera.


Es cierto, pero entonces que te hace afirmar lo que decias, a eso voy

Nombrame 3 jugadores que tengan el promedio de goles (golazos, no tiros de afuera nomas, los que te nombre son todos golones) que tiene el chanta este en Primera..

Yo tampoco lo soporto, pero hay que reconocer que esta bastante arriba de la media de un 'buen pateador'

tuvo su momento de gloria con los tiros libres, si, pero me acuerdo muy bien que en los ultimos años en la tribuna ya nadie tenia esperanza que fueran adentro, murmullo generalizado que explotaba cuando la pelota se iba a la mierda

No voy a discutirte tampoco porque no intento cambiar tu punto de vista. Pero yo no recuerdo eso que decis, y estuve en todos los partidos de el.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
la unica vez que recuerdo que haya metido 2,fue los que le hizo a Navarro montoya vs chicago,uno a cada palo
2 golazos

despues alguno esporadico y nada mas
tenia buena pegada,pero no era infalible
Le hizo 2 a Central un partido que empezamos perdiendo 1-0 (gol de Burdisso si no me equivoco) y terminamos ganando 2-1.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Gran pegada, muchos goles de tiro libre, gran proyección. Pudo haber sido un gran jugador, pero eligió ser un sorete mercenario hijo de puta.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
No deberían dejar que entre al club nunca más.

Y al Chino Zandoná tampoco.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No deberían dejar que entre al club nunca más.

Y al Chino Zandoná tampoco.

Hasta donde recuerdo, le hizo juicio al club (me refiero al cangrejo). Como premio, nos representa en un torneo de veteranos. Increíble.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ahí es cuando valoramos este plantel, aquel de 2008 que probablemente era superior en todas sus líneas,  eran uno más jodido que el otro.
González no creo que haya metido más de cinco goles por año jamás, pero iba lindo al ataque, con mucho criterio...y tiraba buenos centros...cosa que lo dejó muy expuesto cada vez que había quilombo en el grupo...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405




No voy a discutirte tampoco porque no intento cambiar tu punto de vista. Pero yo no recuerdo eso que decis, y estuve en todos los partidos de el.

todo bien maestro, lo importante es que al menos en el recuerdo algo positivo le encontraste jeje

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
A nivel pegada, Navarro a comparación de Adrian Gonzalez es Beckham y Rivelino juntos.

JavierDM.... siempre con un ajustado comentario equivocado.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No deberían dejar que entre al club nunca más.

Y al Chino Zandoná tampoco.

¿Por?

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
No me extraña, en el equipo senior ya jugó el pelado traidor quemero vendehumo Moner, ese que festejaba como loco los empates.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Saric? Resucitó o es un familiar?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A nivel pegada, Navarro a comparación de Adrian Gonzalez es Beckham y Rivelino juntos.

Increíble.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Saric? Resucitó o es un familiar?

Sos un irrespetuoso. Si quisiste hacer un chiste te salió como el orto. Ademas nunca supiste que Martin Saric el hermano de Mirko jugó en San Lorenzo no?