Autor Tema: Primera imágen de Jared Leto como el Joker?  (Leído 2167 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo por que decis que no esta librada al azar esa parte, si salia la cara de la moneda lo mataba... no era ais?

Mira la escena otra vez: https://www.youtube.com/watch?v=pfmkRi_tr9c

Fijate como el Joker nunca larga el martillo. Hace parecer que le da la elección a Dent, pero en verdad nunca habría podido disparar.



Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Mas que la apariencia el problema es como lo va a interpretar...
Yo creo que lo va a hacer de la mejor forma, Leto es un gran actor, personalmente no me cabe pero no puedo negar que es de los buenos.
Igual no creo que vayan por el lado de hacerlo parecido al de Ledger porque es imposible

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mas que la apariencia el problema es como lo va a interpretar...
Yo creo que lo va a hacer de la mejor forma, Leto es un gran actor, personalmente no me cabe pero no puedo negar que es de los buenos.
Igual no creo que vayan por el lado de hacerlo parecido al de Ledger porque es imposible

Por lo que se dijo desde el ámbito de Leto, no va a ser nada que ver con el de Ledger. Parece que será una versión más comica del Joker, parecido tal vez al de la serie animada. Lo que si se sabe es que lo va a ser único, o mejor dicho, no se va a basar en los dos Jokers anteriores. A mi lo que me da más miedo es que al estar Harley Quinn, lo hagan "romántico".
Lo que Leto seguro que no busca es las comparaciones básicas con Ledger y Nicholson.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mas que la apariencia el problema es como lo va a interpretar...
Yo creo que lo va a hacer de la mejor forma, Leto es un gran actor, personalmente no me cabe pero no puedo negar que es de los buenos.
Igual no creo que vayan por el lado de hacerlo parecido al de Ledger porque es imposible

El de ledger era un psicópata, este nuevo le agrega el componente de fuerza física.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mira la escena otra vez: https://www.youtube.com/watch?v=pfmkRi_tr9c

Fijate como el Joker nunca larga el martillo. Hace parecer que le da la elección a Dent, pero en verdad nunca habría podido disparar.



No me habia dado cuenta cuenta.

Ledger loco hijo de puta!!! :pibin:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
La única meta del Joker de Ledger era demostrar que no hay límites reales para el accionar humano y que cualquiera puede ser como él. Por eso encuentra entretenido a Batman, porque es su reto, su objetivo final, si "quebrara" a Batman no tendría por qué seguir viviendo.
En cuanto a la inclusión de Harley probablemente la caguen porque les van a saltar con todo el tema del feminismo si realmente muestran cómo es esa relación.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
a priori un espanto este joker, con muchas criticas algunas webs yanquis habra que ver si lo modifican un poco o si la actuacion hace ganar adeptos.