Autor Tema: Primera imágen de Jared Leto como el Joker?  (Leído 2188 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La mostraron el otro día, y causó revuelo sobre todo por los tatuajes y los dientes. A mi me resulta por lo menos interesante y habrá que ver como avanza.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Junten las esferas del dragon y revivan a heath ledger.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Aguante heath... insuperable.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Aguante heath... insuperable.

Ojo. Nadie le tenía fe y más que venía con la presión de Jack Nicholson detrás.
Este es un Joker distinto, toma otra fisonomía y actitud, por eso es que lo van a despegar mucho del anterior, para evitar este tipo de comparaciones.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No me cierra. Pero como dijo Monte. A Ledger no le teniamos fe y fue una genial actuación. Veremos que sale de todo esto.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Justamente lo que me gusto del guason de ledger, ademas de la actuacion que fue excelente, fue que no se gastaron mucho en demostrar que era el guason. Estaba pintado todo asi nomas, el pelo, etc. A este lo veo como muy rebuscado con los dientes, los tatuajes, etc... pero bue, habra que verlo en accion para analizarlo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mark Hamill

Ok, pero ahí solo hablamos de expresiones verbales.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ok, pero ahí solo hablamos de expresiones verbales.

Para mi va más allá de las expresiones verbales. Mark Hamill es la versión del Joker que imagino en cualquier comic que leo, es el más puro desde su forma de hablar y ser. Heath Ledger fue un gran Joker, pero para mi no es el mejor. Cuando me dicen del Guasón, ni en pedo lo imagino al de Ledger.

Lo mismo pasa con Batman... el batman de Bale fue bastante mediocre.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para mi va más allá de las expresiones verbales. Mark Hamill es la versión del Joker que imagino en cualquier comic que leo, es el más puro desde su forma de hablar y ser. Heath Ledger fue un gran Joker, pero para mi no es el mejor. Cuando me dicen del Guasón, ni en pedo lo imagino al de Ledger.

Lo mismo pasa con Batman... el batman de Bale fue bastante mediocre.

A mi el Batman de Bale me gustó mucho, junto con el de Keaton los 2 Batman que más me gustaron a nivel películas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi el Batman de Bale me gustó mucho, junto con el de Keaton los 2 Batman que más me gustaron a nivel películas.

En comparación a Val Kilmer y George Clooney obviamente que Keaton y Bale sobresalen, pero eso no quita que fue una buena personificación. Es más, me parece muy mala.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51174
  • Somos infinitos
Ya dijeron que va a ser un Joker distinto, y es mejor que lo hayan encarado por ese lado.. Si buscaban hacer lo mismo les iba a terminar saliendo mal, lo de Ledger fue legendario..
Igual me da la sensacion a un Rolinga, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En comparación a Val Kilmer y George Clooney obviamente que Keaton y Bale sobresalen, pero eso no quita que fue una buena personificación. Es más, me parece muy mala.

¿Pero que esperás de un Batman? Osea, es Batman y podés mostrar facetas distintas en Bruce Wayne, no mucho más.
Para mi cumple súper bien. ¿Quién te gustó como Batman?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Pero que esperás de un Batman? Osea, es Batman y podés mostrar facetas distintas en Bruce Wayne, no mucho más.
Para mi cumple súper bien. ¿Quién te gustó como Batman?

En mi opinión prefiero un batman más detectivesco, más inteligente. Batman no es solo artes marciales y armas, sino que tiene un plan para todo. En las películas de Nolan Batman no descubre absolutamente nada por si solo. Ni siquiera los antídotos al veneno del Espantapájaros. Agregan al personaje de Fox para la creación de las armas, los antídotos, etc. Básicamente el Batman de Bale no tenía la más puta idea de donde estaba parado.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En mi opinión prefiero un batman más detectivesco, más inteligente. Batman no es solo artes marciales y armas, sino que tiene un plan para todo. En las películas de Nolan Batman no descubre absolutamente nada por si solo. Ni siquiera los antídotos al veneno del Espantapájaros. Agregan al personaje de Fox para la creación de las armas, los antídotos, etc. Básicamente el Batman de Bale no tenía la más puta idea de donde estaba parado.

Bueeeeeh pero te guiste al guión!!! Yo te hablaba de actuaciones.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueeeeeh pero te guiste al guión!!! Yo te hablaba de actuaciones.

Me parece que va de la mano. Heath Ledger hizo un trabajo cuasi perturbador para meterse en el papel del Guasón, y eso lo convirtió en un Guasón impresionante, creíble. Si bien prefiero a Hamill por encima de Ledger, vos veías su actuación y era ver al Guasón. En cambio Bale (con el agregado de la voz) no terminaba de cerrar, yo lo veía y pensaba: "Batman no es así".

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias Nolan por darnos el mejor batman de la historia del cine.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • Per Aspera Ad Astra
Ninguna de las adaptaciones cinéfilas de Batman se ajustan al perfil detectivesco, sacando eso la de Bale me parece la mejor.
En cuanto al Joker, Ledger reinventó al personaje, tanto es así que en los comics crearon a ese Joker nihilista-agente del caos más que al arlequín cómico-sádico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ninguna de las adaptaciones cinéfilas de Batman se ajustan al perfil detectivesco, sacando eso la de Bale me parece la mejor.
En cuanto al Joker, Ledger reinventó al personaje, tanto es así que en los comics crearon a ese Joker nihilista-agente del caos más que al arlequín cómico-sádico.

Siempre va depende del comic igual. Supuestamente el Joker de Ledger tiene una base del Joker de Azzarello (sobre todo en la apariencia, el primer bosquejo del artista, Lee Bermejo, fue publicado en el 2006). Por otro lado, hay un cierto paralelismo entre la acción del Joker de llevar todo al límite para ver hasta que punto aguanta Batman. En la película de Nolan lo hizo con Harvey Dent, mientras que en los comics lo hace (insatisfactoriamente) con Gordon en The Killing Joke. Ni hablar de Injustice, pero ese es un caso completamente separado. A mi modo de ver Ledger tomó lo mejor (por decirlo de alguna manera) de diferentes Jokers para basar su personaje. Uno de sus mejores puntos es las diferentes historias que inventa sobre su cicatriz, continuando el misterio de que nunca se sabe el real origen del Joker (justamente The Killing Joke muestra uno, pero tampoco se sabe si es real).

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Siempre va depende del comic igual. Supuestamente el Joker de Ledger tiene una base del Joker de Azzarello (sobre todo en la apariencia, el primer bosquejo del artista, Lee Bermejo, fue publicado en el 2006). Por otro lado, hay un cierto paralelismo entre la acción del Joker de llevar todo al límite para ver hasta que punto aguanta Batman. En la película de Nolan lo hizo con Harvey Dent, mientras que en los comics lo hace (insatisfactoriamente) con Gordon en The Killing Joke. Ni hablar de Injustice, pero ese es un caso completamente separado. A mi modo de ver Ledger tomó lo mejor (por decirlo de alguna manera) de diferentes Jokers para basar su personaje. Uno de sus mejores puntos es las diferentes historias que inventa sobre su cicatriz, continuando el misterio de que nunca se sabe el real origen del Joker (justamente The Killing Joke muestra uno, pero tampoco se sabe si es real).

Es cierto, pero te estas olvidando de un detalle muy importante del Joker de Ledger: pregonaba el anarquismo, el caos, la destrucción por el simple hecho de la destrucción...y esa no es una característica normal de ningún Joker de los comics. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el payaso psicópata, siempre tiene un fin, una meta especifica en su actuar..Ledger no la tenía.
Ojo, me encanta el Joker de Ledger, pero no es fiel al comic...tomaron varios elementos ya conocidos del personaje, y le agregaron algo nuevo y distinto...y volilà! Quedó una joyita...je

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es cierto, pero te estas olvidando de un detalle muy importante del Joker de Ledger: pregonaba el anarquismo, el caos, la destrucción por el simple hecho de la destrucción...y esa no es una característica normal de ningún Joker de los comics. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el payaso psicópata, siempre tiene un fin, una meta especifica en su actuar..Ledger no la tenía.
Ojo, me encanta el Joker de Ledger, pero no es fiel al comic...tomaron varios elementos ya conocidos del personaje, y le agregaron algo nuevo y distinto...y volilà! Quedó una joyita...je

No estoy enteramente de acuerdo. El Joker de Ledger tenía una meta a través del caos. Aparentaba "ser un perro persiguiendo un auto", pero en realidad ese era un acto. Nada de lo que hace esta librado al azar, ni siquiera la escena donde le dice a Dent que le meta un tiro. Dependiendo del comic, el Joker tiene siempre la misma meta, pánico, locura o caos. Por otro lado, la guita siempre es un medio para el fin, nunca el objetivo final.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No estoy enteramente de acuerdo. El Joker de Ledger tenía una meta a través del caos. Aparentaba "ser un perro persiguiendo un auto", pero en realidad ese era un acto. Nada de lo que hace esta librado al azar, ni siquiera la escena donde le dice a Dent que le meta un tiro. Dependiendo del comic, el Joker tiene siempre la misma meta, pánico, locura o caos. Por otro lado, la guita siempre es un medio para el fin, nunca el objetivo final.
No entiendo por que decis que no esta librada al azar esa parte, si salia la cara de la moneda lo mataba... no era ais?