que bueno ! y las monedas como las obtenias vos? jugando , tradeando? o de alguna forma misteriosa ?
vendi ese equipo de argentinos putos y compre a bale
Yo las obtenia jugando futdraft online, lo ganaba y despues tenia que tener suerte y que me toque algo, no voy a ponerte todos los jugadores que tocaron, solo que la suma cercana es entre 8 y 9 millones de monedas lo que vendi...Ahora el whasapp me rompen las bolas mucha gente preguntando si tengo stock, pero ya no juego mas asi que obviamente no tengo mas stock.
Para la gente que puso arriba "como puede ser q haya tantos boludos que compran monedas" , bueno, no estoy defendiendo a esos "boludos" pero la mayoria de gente que me compro monedas, si, habia niños ratas, de eso no hay dudas. Pero la mayoria era gente grande que generalmente les tenia que pasar las monedas a la noche que era cuando llegaban a sus casas de laburar, y siempre me decian lo mismo: Y.. yo compro monedas porque no tengo mucho tiempo para jugar y quiero tener buenos jugadores, juego 1 o 2 horas por dia y no puedo ganar muchas monedas, nunca puedo tener jugadores tops, por eso compro monedas...
Bueno y es entendendible eso en gran parte tienen razon esas personas.