Es tu opinión, no sabes si les rinde más o no. Si diera más dinero, lo habrían implementado. Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
igual vos estas sujeto, a que haces plata con el juego, hablamos de diversion.abrir sobres, es evidente que atraeria mas gente para abrirlo, que andar negociando jugadores. por algo pasa lo que pasa.
Para tanto? cuanto podes sacar con monedas en un buen mes?
Explícame como carajo haces plata de verdad con el juego pd: Tenes el chanchi estevez de avatar o estoy viendo mal?
Explícame como carajo haces por que me interesa
donde puedo comprar jugadores legends en pc????
Pusieron un parche nuevo ??El juego me parecia malo pero safaba. Acabo de jugar un partido ahora y me parece el peor juego de futbol de la historia. Capaz que fue un partido malo que tuve, pero para mi tocaron algo lo note muy distinto. Voy a seguir probando.
PREGUNTA, soy yo o este juego esta cada vez mas parecido al PES??? lo noto muy robotizado este ultimo tiempo...
A mi me pasó ayer. No tuve que actualizar nada pero fue un cambio drástico.
Otra preguntonta, es normal que cada tanto se tilde el juego y tenga que cerrar aplicación y volverlo a poner!? (problema del fifa y de mi play?)
No, a veces se queda trabado cargando algún menú y tenés que reiniciar el juego. Si, año 2015, PS4 y se tilda en un menu
Claro eso me pasa, terrible, esta ps4 es el mayor tongo de la humanidad, no sale ningún juego con graficos y jugabilidad que valgan la pena, nada nuevo, nada innovante.. es mas, estan remasterizando todo lo de consolas pasadas, tristisimo.