Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111409 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
loco de onda

que le ven de entretenido de jugar UT?

todos los mogolicos con messi y cristiano de delanteros.

q asco jugar con esos equipos lleno de jugadores que no bajan los 90 puntos

aguante antes cuando se jugaba online con los equipos originales y yo usaba el man city o el totenham

ahora arman equipos ficticios y me rompe la pija jugar con semejantes cagones
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
No entiendo, estas re podrido de las desconexiones pero lo seguis jugando y estás armando equipos jajaja
Y si es un vicio esto, ya estoy podrido de jugar temporadas online!

1 de 3 ponele que me desconecta, no es mucho en tres partidos, pero en 30 si  :palo:

Lars bender crack
Es bastante caro, recién subí a 9na. jajaj


Encontré esta página, no se si ya la pusieron pero estoy fijandome algunos pibes baratos con proyección. Está bueno por los filtros que tiene (liga, nacionalidad, posición, edad, etc.)

http://sofifa.com/players


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Y si es un vicio esto, ya estoy podrido de jugar temporadas online!

1 de 3 ponele que me desconecta, no es mucho en tres partidos, pero en 30 si  :palo:
Es bastante caro, recién subí a 9na. jajaj

Es una locura 1 de 3, una locura eh, yo en el fifa 12 o 13 no me acuerdo, jugaba pero me pateaba no se, 1 de 5, y dejé a la mierda porque no lo soportaba más, podes estar jugando por mantener o por un ascenso o por el torneo y te toca que te patee querés romper todo, encima te hace jugar el partido entero, llegas a ganar y te corta................. 1 de 3 es demasiado, no se como lo aguantas.

CUERVO05

  • Visitante
ami por suerte online me anda joya nunca se me corto y sigo viciando estoy en 6 pero no juego mucho .. pero obviamente me parece mejor este fifa que el 15 que la agarraba messi y terminaba el partido.. aca es todo mas parejo

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
ami por suerte online me anda joya nunca se me corto y sigo viciando estoy en 6 pero no juego mucho .. pero obviamente me parece mejor este fifa que el 15 que la agarraba messi y terminaba el partido.. aca es todo mas parejo
Estoy igual, salvo algún que otro partido  (1 de 10 ponele )no se me corta nunca. Y si se me corta no me lo cuenta como perdido jaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
loco de onda

que le ven de entretenido de jugar UT?

todos los mogolicos con messi y cristiano de delanteros.

q asco jugar con esos equipos lleno de jugadores que no bajan los 90 puntos

aguante antes cuando se jugaba online con los equipos originales y yo usaba el man city o el totenham

ahora arman equipos ficticios y me rompe la pija jugar con semejantes cagones

Eso que decís es el Draft, un nuevo modo que agregaron este año. Y coincido con vos, es lo peor que hay porque no tiene variedad, todos usan a los mismos jugadores.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Eso que decís es el Draft, un nuevo modo que agregaron este año. Y coincido con vos, es lo peor que hay porque no tiene variedad, todos usan a los mismos jugadores.
No te creas, si le dieran bola a las actualizaciones y subieran la media con el potencial que tienen habría mucha variedad. Hace un rato estaba al pedo en el laburo y empecé a buscar pibes de la liga alemana y anoté 20 de los cuales conocía a uno o dos nomas con potencial 83/85.

Pero bueno, no se si tendrá que ver las actualizaciones, imagino que si.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Eso que decís es el Draft, un nuevo modo que agregaron este año. Y coincido con vos, es lo peor que hay porque no tiene variedad, todos usan a los mismos jugadores.

me recuerda a cuando eramos pibes, armabas equipos de winning eleven y aparecia el pibe cagon de mierda con roberto carlos de delantero

q bronca me daba

bueno, ahora me pasa igual

yo juego "carrera" y armo equipos medio pelo,

en el fifa 2015 creo que a messi y cristiano los habre usado 2 o 3 partidos xq use a argentina o portugal

pero detesto eso de armar "el mejor equipo posible"

PD; mis jugadores fetiche son Buffarini de 4 y klose de 9
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado jgiarmana

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
ESTOY CREANDO UN TORNEO DE 30 EQUIPOS PARA 30 JUGADORES.
SE JUEGA ONLINE, Y DURA UN PAR DE MESES, EL QUE QUIERA SUMARSE PASE USER DE P24, MAIL Y TELEFONO. Quedan 11 lugares.
Saludos

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
loco de onda

que le ven de entretenido de jugar UT?

todos los mogolicos con messi y cristiano de delanteros.

q asco jugar con esos equipos lleno de jugadores que no bajan los 90 puntos

aguante antes cuando se jugaba online con los equipos originales y yo usaba el man city o el totenham

ahora arman equipos ficticios y me rompe la pija jugar con semejantes cagones

y si, son unos enfermos, deje de jugar por eso, hace rato que ut cambio para mal

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Creo que dijo multimillonario x la plata que se gastan en fifa points y las monedas que compran x terceros
Ni más ni menos que lo que decía. No hace falta Nasdaq para facturar.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si sacaran las subastas, y que sea solo a abrir sobres y jugar con lo que te toque como en el mundial, facturarían 150.000 veces más porque se patinarían toda la plata en sobres desesperados para conseguir jugadores, encima evitas que armen equipos a dedo, que jueguen todos con lo mismo, o que te claven figuritas como la mayoría hace (aunque con un equipo de plata se termina el asunto  :tongue:), hasta evitarían quilombos con la página y un montón de cosas más.
Pero buen.. Prefieren la enfermedad... Aunque este fifa el c*ncer no está en ut, está en el 100% del juego completo, ya cuando arrancás, año 2015, y tenés que elegir idioma, te empieza a matar lentamente

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Che no me entra el fut hace dia y medio.  Dice  q el servidor esta recibiendo gran cantidad de demanda....  Sera por lo de los jugadores del real y barca??? La puta q los pario.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che no me entra el fut hace dia y medio.  Dice  q el servidor esta recibiendo gran cantidad de demanda....  Sera por lo de los jugadores del real y barca??? La puta q los pario.

A mi tampoco, y a varios mas del foro tampoco
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Che no me entra el fut hace dia y medio.  Dice  q el servidor esta recibiendo gran cantidad de demanda....  Sera por lo de los jugadores del real y barca??? La puta q los pario.
PS3 fue hackeado, introdujeron monedas y destrozaron el mercado. Por eso hace 2 días que está caído por mantenimiento.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Che no me entra el fut hace dia y medio.  Dice  q el servidor esta recibiendo gran cantidad de demanda....  Sera por lo de los jugadores del real y barca??? La puta q los pario.
Desde el Viernes a la tarde los servídores están en mantenimiento. Ojala que nos den algo x comernos el garron

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
pc tambien esta caido, es una verguenza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Otra vez hackearon el fifa? :boluu: todos los años tienen el mismo problema, esta vez le tocó sólo a ps3 pero el año pasado fue general y duro unos días también...

Desastre lo de EA, cada año es peor el juego en todo sentido.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Otra vez hackearon el fifa? :boluu: todos los años tienen el mismo problema, esta vez le tocó sólo a ps3 pero el año pasado fue general y duro unos días también...

Desastre lo de EA, cada año es peor el juego en todo sentido.
Aprovecharon un exploit y pusieron 2 millones de monedas en muchísimas cuentas. Lo que provocó una tremenda inflación y muchos jugadores desaparecieron.

Si no hubieran separado mercados, PS4 estaría afectado sobremanera.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hasta que no saquen el mercado van a seguir pasando estas cosas....... Encima lo dije 5 mensajes atrás, va y pasa esto... Lo peor es que los beneficia, la juntarían 5 veces más en pala, pero imposible pedirles que piensen a gente que sacó el único botón para parar la pelota y lo reemplazo por uno que hasta el arquero tira meneos  :lol:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
PC ORIGIN.

tambien esta caido!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hasta que no saquen el mercado van a seguir pasando estas cosas.............. Lo peor es que los beneficia, la juntarían 5 veces más en pala, pero imposible pedirles que piensen a gente que sacó el único botón para parar la pelota y lo reemplazo por uno que hasta el arquero tira meneos 
En mi opinión no los beneficiaría. Hay gente que disfruta del tradeo y yo soy uno. Si me obligas a abrir sobres, ni siquiera compraría el juego.

Ya deben tener todo eso estudiado y es así el porque seguro es lo que más rinde.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En mi opinión no los beneficiaría. Hay gente que disfruta del tradeo y yo soy uno. Si me obligas a abrir sobres, ni siquiera compraría el juego.

Ya deben tener todo eso estudiado y es así el porque seguro es lo que más rinde.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

Si que los beneficia porque gastarían 10 veces más en abrir sobres para que les toque jugadores para armar los equipos, no por nada el mejor ut de los ultimos 5 años fue el del mundial, jugas para abrir sobres, y así debería ser, de yapa borras cualquier tipo de inconveniente que pueda haber como los que pasaron ahora.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si que los beneficia porque gastarían 10 veces más en abrir sobres para que les toque jugadores para armar los equipos, no por nada el mejor ut de los ultimos 5 años fue el del mundial, jugas para abrir sobres, y así debería ser, de yapa borras cualquier tipo de inconveniente que pueda haber como los que pasaron ahora.
Bueno, no voy a entrar en discusiones porque yo te di mi opinión y vos me decís que tenes la verdad.

La cuestión es que lo hackearon. Muchísimas personas reportaron tener 2 millones de más en sus cuentas. Eso hizo todos se vuelquen a comprar jugadores top y estos desaparecieron.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bueno, no voy a entrar en discusiones porque yo te di mi opinión y vos me decís que tenes la verdad.

La cuestión es que lo hackearon. Muchísimas personas reportaron tener 2 millones de más en sus cuentas. Eso hizo todos se vuelquen a comprar jugadores top y estos desaparecieron.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

Es que tu opinión esta basada en tu diversión personal, no pensando en el negocio o en lo mejor para el sistema, yo hablo en base a lo que mejor rindió los últimos años, si ut fuera como me gustaría a mí, los de ps3 estarían jugando y no colgados porque hackearon el mercado.