Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111424 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
lleve la play a 3 casas distintas, probe el fifa con un modem de fibertel + router, otro con un modem wi fi, y de telecentro tambien, imposible, solo me deja jugar modo temporadas con el equipo del UT. Si pongo temporadas fuera del ultimate no me encuentra rivales, y si juego copa online del UT tampoco.

Desastre es poco, una verga lo que hicieron con los servidores. arruinaron el modo online.

Tener mucho orto y que en un sobre te caiga un jugador bastante groso como para venderlo por buena guita.

Si no sonaste, yo ya van 3 UT que los sufro como un hdp, juntando monedita por monedita para armar un equipo mas o menos "decente", y siempre te cruzas con el forro que tiene a Cr7, messi, neymar, neuer, todos en el mismo equipo y te hace el upite.

Lo que tenes que hacer es tener un buen nivel en el usuario de origin, de 35 para arriba, y monedas como para comprarte todas las recompensas de $ del UT, tenes que jugar varios partidos y cada 5 - 10 que juegues te da plata en el ultimate. Entre eso, mas los partidos / torneos que ganes, vas armandote el equipo. Eso si, padeces como un hdp cada vez que se te lesiona un titular o se le vence el contrato. Te recomiendo si no tenes mucha guita buscar jugadores de buen nivel pero que sean poco conocidos, rinden bien y valen 2 mangos. Pero olvidate de hacerte mucha guita, eso solo te va a pasar si abris un sobre y te cae un jugador carisimo, o si pagas con guita de verdad y compras fifa points.
No es así, en el 15 compre a Messi y Cristiano en poco menos de un mes. Si le encontras la vuelta, no es tan difícil. Hay que pensar e indagar.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ya está, creo que tengo que asumir que con 28 años ya soy de una generación muy vieja para esto de los jueguitos.

Solo me queda jugarlos, jamas podría imaginar que se puede ganar plata con un juego, jajaja.
11 lucas yo.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
En el UT todavía no pude jugar ningún torneo online, se me queda buscando rival y no lo encuentra, solo temporadas, a alguien mas le pasa?


Llegue hasta la Sexta división con un lindo team de Argentos pero ahora tuve que cambiarlo por que me pasaban por arriba, igual sigue teniendo las mismas estrellas del anterior, que les parece?


ARQ: Ruddy (lo tengo que cambiar cuando junte cash)
DEF:Walker-Shawcroos-Lescott-Shaw
MED:Dyer-Lampard-Tiote-Carrick-Rodriguez(lo voy a cambiar cuando junte cash)
ATA: Bane

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
En el UT todavía no pude jugar ningún torneo online, se me queda buscando rival y no lo encuentra, solo temporadas, a alguien mas le pasa?


Llegue hasta la Sexta división con un lindo team de Argentos pero ahora tuve que cambiarlo por que me pasaban por arriba, igual sigue teniendo las mismas estrellas del anterior, que les parece?


ARQ: Ruddy (lo tengo que cambiar cuando junte cash)
DEF:Walker-Shawcroos-Lescott-Shaw
MED:Dyer-Lampard-Tiote-Carrick-Rodriguez(lo voy a cambiar cuando junte cash)
ATA: Bane

Coquelin del Arsenal es barato y un jugadorazo. te lo recomiendo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Coquelin del Arsenal es barato y un jugadorazo. te lo recomiendo.
Si, tengo ahi a Tiote que la rompe, pero como recambio no vendria mal, por que tengo 3 volantes centrales, solo Yacob de suplente.
A quien me recomendas para poner por izquierda por Rodriguez?

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Si, tengo ahi a Tiote que la rompe, pero como recambio no vendria mal, por que tengo 3 volantes centrales, solo Yacob de suplente.
A quien me recomendas para poner por izquierda por Rodriguez?

yo juego con 4 3 3 (un mcd y dos mc)

                                          torrico/ospina

buffa/debuchy  gonzarodriguez/gabriel   gentiletti/colocha    mas/montreal

             pipi /flamini      biglia/coquelin     mercier/wilshere

caute/bacca                    villa/giroud                  correa/piatti


asi juego, por lo general los del arsenal juntos y los del casla juntos

en el banco tengo a carruzo, ortigoza, prosperi, mussis, mccarty(un irlandes que juega en inglaterra), ziegler, y un par mas oro que no me acuerdo.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
La suerte sigue parece, 4 futdrafts seguidos ganados de hace 3 dias atras al dia de ayer, y a tocado de todo: Rooney, Schweinsteiger, Nkolou IF, Gilder IF (lateral derecho del borussia dortmun), Pjanic, Joe Hart, en total 200k en 3 dias hice, en diciembre los vendo por MercadoLibre, ahora salio el Fut United para este fin de semana, van a bajar la mayoria de jugadores ya que salen sobres promocionales como de 50k (salieron recien, limitados, hace unas 2 o 3 horas) y tambien de 100k.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Como es eso de fut draf? hablan de la version online ,no? se que hay que gastar 15 mil monedas, pero si gano el torneo como es recupero eso o que?

pd: otra duda, pueden jugar torneos??? a mi me queda buscando el rival

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
6 partidos en temporadas de los cuales 2 valieron y en 4 "error" y no contó los puntos.. ni hablar que los partidos son injugables, una cantidad de imprecisiones impresionante, es una chota.

Ah y entre partido y partido media hora mas o menos para que encuente rival.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
6 partidos en temporadas de los cuales 2 valieron y en 4 "error" y no contó los puntos.. ni hablar que los partidos son injugables, una cantidad de imprecisiones impresionante, es una chota.

Ah y entre partido y partido media hora mas o menos para que encuente rival.

yo me pudri y me puse a jugar modo carrera y la verdad me sorprendio, esta bueno....ademas aprendes mucho a marcar, es dificilisimo sacarle la pelota y gambetear en modo clase mundial o legendario

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
yo me pudri y me puse a jugar modo carrera y la verdad me sorprendio, esta bueno....ademas aprendes mucho a marcar, es dificilisimo sacarle la pelota y gambetear en modo clase mundial o legendario
ajajaajaj somos 2.

yo me canse, no engancho un puto partido, no se si sera la actualizacion o que pero nada loco. y ahora arranque el barca con clase mundial

PD: Si se quieren divertir, recomiendo que compren un par de cosas en el catalogo, yo compre eso de financiar, te da 100k de presupuesto ademas de los 100 que trae.

me traje los mejores pibe

Correa
tielemans
Sule
Shaw
Villalba
Buffa (no es un pibe)


queria traer a Courtois me lo saco el bayern, voy a ver si me quedo con ter stegen. a mi me gusta armar equipos menores a 25 años (bueno, messi suarez iniesta son la excepcion)

traje a hummels, y quiero pogba.!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Como es eso de fut draf? hablan de la version online ,no? se que hay que gastar 15 mil monedas, pero si gano el torneo como es recupero eso o que?

pd: otra duda, pueden jugar torneos??? a mi me queda buscando el rival

De parte mia si, todo online juego, Gasto 15.000 monedas para participar, pero si perdes el torneo en 8vos 4tos o semis te dan diferentes sobres, tenes que tener suerte, ponele que si perdes en 8vos o en 4tos casi siempre te dan un sobre de 5k que el 99% no toca nada, y alguno de 7500 si es q perdiste en 4tos, en semis si perdes te dan uno de 7500 y uno de 15.000 y en la final puede tocarte cualqier cosa, a mi me han tocado sobres de 100k (me tocaron 3 veces esos nada mas, no suelen tocar...) de 50k me tocaron muchisimos, megapacks de 35k , sobres de 25k, sobres de 25k de solo jugadores, bueno, asi vas haciendo combinaciones y eso es lo que te toca en las finales si es que la ganas. Podes perder en 8vos y en el sobre de 5k te toca algo bueno de casualidad y no solo recuperas si no que ganas mas monedas de las que tenias antes, y tambien podes ganar el draft y no recuperar las monedas, cosa que es muy poco probable porque con los contratos formas fisicas y todo seguro que recuperas los 15k que perdiste.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
ajajaajaj somos 2.

yo me canse, no engancho un puto partido, no se si sera la actualizacion o que pero nada loco. y ahora arranque el barca con clase mundial

PD: Si se quieren divertir, recomiendo que compren un par de cosas en el catalogo, yo compre eso de financiar, te da 100k de presupuesto ademas de los 100 que trae.

me traje los mejores pibe

Correa
tielemans
Sule
Shaw
Villalba
Buffa (no es un pibe)


queria traer a Courtois me lo saco el bayern, voy a ver si me quedo con ter stegen. a mi me gusta armar equipos menores a 25 años (bueno, messi suarez iniesta son la excepcion)

traje a hummels, y quiero pogba.!


naaaa pero asi no me gusta jajjaa...yo arranque con godoy cruz y ahora estoy con Chicago, me gusta la onda no tener un sope, ingenieria al maximo para incorporar, equipo con menos recursos que los demas....asi me gusta mas a mi

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Que bronca que me da el futdraft, me gasto 15.000 monedas para que cuando gano termine el partido y me de error y me lo de como perdido. Que mierda puedo hacer para que me deje de pasar?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo ya me arme mis dos equipitos de la bbva y BPL. humildes media 80. algun q otro lujito con algun player de 15 mil.
ahora empiezo con el draft. a ver si sale algo. probablemente pierda en el primer partido y en los sobres me salga wanchope.  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Que bronca que me da el futdraft, me gasto 15.000 monedas para que cuando gano termine el partido y me de error y me lo de como perdido. Que mierda puedo hacer para que me deje de pasar?

Me pasa igual.

Estoy esperando alguna actualizacion. Es muy frustrante este fifa.

Tengo 25 perdidos en UT. De los cuales 15/18 son asi.

Termina el partido, se queda pensando, dice que vuelvo al menu principal, cuando vuelvo a entrar me lo da como perdido.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Aguante el fut draft jaja

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me pasa igual.

Estoy esperando alguna actualizacion. Es muy frustrante este fifa.

Tengo 25 perdidos en UT. De los cuales 15/18 son asi.

Termina el partido, se queda pensando, dice que vuelvo al menu principal, cuando vuelvo a entrar me lo da como perdido.

La última actualización que sacaron fue por 3 camisetas nuevas jajajajajajajajaja, se nos cagan de risa, les chupa todo un huevo, si lo tuviera en caja ya lo hubiera vendido hace raaaaaaaaaato, dejé de jugarlo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
La última actualización que sacaron fue por 3 camisetas nuevas jajajajajajajajaja, se nos cagan de risa, les chupa todo un huevo, si lo tuviera en caja ya lo hubiera vendido hace raaaaaaaaaato, dejé de jugarlo.
Seba pls


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Aguante el fut draft jaja

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk



Que onda ese jugador te lo ganaste en el fut draf?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Que fiesta Naingolan!

Yo tengo el normalito y es el mejor MCD con el que jugue, una bestia! Imagino lo que debe ser el especial, fiesta!  :pulgares:

Que arquero me recomiendan de la Seria A??????

Defensa:

Lichtsteiner - Vidic - Caceres - Alex Sandro

Tendré que traer a Buffón, nomás?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Que onda ese jugador te lo ganaste en el fut draf?
Me vino en un paquete de 15k que gane en el fut draft. Es una máquina

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Que fiesta Naingolan!

Yo tengo el normalito y es el mejor MCD con el que jugue, una bestia! Imagino lo que debe ser el especial, fiesta!  ulgares:

Que arquero me recomiendan de la Seria A??????

Defensa:

Lichtsteiner - Vidic - Caceres - Alex Sandro

Tendré que traer a Buffón, nomás?
Ni idea cuanto sale, pero handanovic ataja muy bien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Ni idea cuanto sale, pero handanovic ataja muy bien.

Ah, ojo con esa!

La vengo remando con De Sanctis, es bueno pero es mi único jugador que no es único y me da cosa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Ah, ojo con esa!

La vengo remando con De Sanctis, es bueno pero es mi único jugador que no es único y me da cosa.
A que te referís con esto?