Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111588 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me canse del UT. Probe temporadas online y es otro juego, me gusto mucho mas pero no me cuenta los partidos, ni como ganados ni como perdidos, es como si no hubiese jugado. El modo carrera no me gusta, me aburre jugar contra la maquina. Cuando falta para el 17??

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5756
Me canse del UT. Probe temporadas online y es otro juego, me gusto mucho mas pero no me cuenta los partidos, ni como ganados ni como perdidos, es como si no hubiese jugado. El modo carrera no me gusta, me aburre jugar contra la maquina. Cuando falta para el 17??
JAJAJAJA amigo, la tecnología te ha ganado

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Me canse del UT. Probe temporadas online y es otro juego, me gusto mucho mas pero no me cuenta los partidos, ni como ganados ni como perdidos, es como si no hubiese jugado. El modo carrera no me gusta, me aburre jugar contra la maquina. Cuando falta para el 17??

Temporadas esta bueno pero con el tiempo le perdes la gracia y lo dejas tirado, yo no juego mas de 5 partidos por dia, es el primer fifa que en menos de 1 mes ya me aburre.

La cagaron lindo este año, la demo me gustaba pero con los parches que le metieron hicieron mierda todo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Temporadas esta bueno pero con el tiempo le perdes la gracia y lo dejas tirado, yo no juego mas de 5 partidos por dia, es el primer fifa que en menos de 1 mes ya me aburre.

La cagaron lindo este año, la demo me gustaba pero con los parches que le metieron hicieron mierda todo.
igual no me cuenta los partidos, asi que ni me gasto en jugar.

Desconectado Cria_cuervos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1645
  • SiN El CiCLoN No Se ViViR
Me pareció el peor FIFA en mucho tiempo. Privilegian lo individual sobre lo colectivo, los pases salen siempre para cualquier lado, la clave es tener un jugadorcito bueno y rápido, pasarte a 5 jugadores y gol.
Aportá tu M2


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
1era vez que saco un partido antes de tiempo

4-0 perdia a los 60 minutos loco . que vena me agarre hermano.

me barrio dos jugadores en el area ocasion clara de gol, nada ni penal ni nada, tira un corner cabeza CR7 a 5m2 del arco, mas fuera del area chica, casi en area grande....gol comodo...

patea lazacate desde fuera del area grande...la clava al angulo con un toque de cara interna...por dios! que juego mentiroso

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
lo que son las distintas opiniones no? ami me encanta este juego
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
1era vez que saco un partido antes de tiempo

4-0 perdia a los 60 minutos loco . que vena me agarre hermano.

me barrio dos jugadores en el area ocasion clara de gol, nada ni penal ni nada, tira un corner cabeza CR7 a 5m2 del arco, mas fuera del area chica, casi en area grande....gol comodo...

patea lazacate desde fuera del area grande...la clava al angulo con un toque de cara interna...por dios! que juego mentiroso
creo muchachos, a ver que me dicen.

que a medida que vas subiendo en temporada online, los arbitros son mas Rigurosos "Cobran cualquier cosa"

subi a 5ta. ojala lleuge a 4ta

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
creo muchachos, a ver que me dicen.

que a medida que vas subiendo en temporada online, los arbitros son mas Rigurosos "Cobran cualquier cosa"

subi a 5ta. ojala lleuge a 4ta

puede ser lo que decis...estoy en la quinta tb y se nota...lo que si me viven cobrando agarradas de camisetas lo tome como una costumbre ya jajajajajja y al toque amarilla
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
puede ser lo que decis...estoy en la quinta tb y se nota...lo que si me viven cobrando agarradas de camisetas lo tome como una costumbre ya jajajajajja y al toque amarilla
igual, voy subiendo, y veo que mas arriba, son mas mediocres. digamos.

dos me jugaban al pelotazo largo y correr. otro jugaba a pegarle de cualquier lado y que entre y de rebote.

creo que en 8va y 9na jugaban al toque, al desborde, a la asociacion por el medio.

me da cosa seguir subiendo y encontrarte con esos que hacen tiempo.


PD: DETESTO PASAR LA REPETICION DE LOS GOLES. NO ME GUSTA QUE ME LO HAGAN Y NO LO HAGO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Siempre es así, a partir de 4° división ya tenés a enfermitos corriendo todo el partido y jugando al pelotazo, les sacas eso y no saben hacer otra cosa. El problema es que el juego lo permite y aprovechan lo arcade que es para sacar ventaja, sobre todo en este UT que es una mierda.

Quiero creer que están pensando en arreglar algunas cosas y en noviembre sacar otro parche. En el 14 paso lo mismo que ahora, salió bien el juego, sacaron un parche a las 2 semanas (una mierda) y en noviembre sacaron otro, no cambio mucho pero se podía jugar dentro de todo.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Siempre es así, a partir de 4° división ya tenés a enfermitos corriendo todo el partido y jugando al pelotazo, les sacas eso y no saben hacer otra cosa. El problema es que el juego lo permite y aprovechan lo arcade que es para sacar ventaja, sobre todo en este UT que es una mierda.

Quiero creer que están pensando en arreglar algunas cosas y en noviembre sacar otro parche. En el 14 paso lo mismo que ahora, salió bien el juego, sacaron un parche a las 2 semanas (una mierda) y en noviembre sacaron otro, no cambio mucho pero se podía jugar dentro de todo.
boludo, acabo de jugar contra 1. recien termino.

tuve 55 % de balon, pate 7 veces, 5 al arco...

el? 0-0 con el PSG. lo unico que hacia era tirar pase profundo a los Win, y tirar el centro a Zlatan, no agarro 1 a benantia y boateng nadie le gana

un embole, te juro, un embole

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
otra cosa que es depende cada uno...no soy mucho de cambiar tacticas no me gusta...formacion y listo juego con el barcelona...me cuesta...juego con san lorenzo y me va mejor...y es tema tactica..1 solo delantero doble 5...Un crack...les dejo mi usuario Tincuervo1422
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
boludo, acabo de jugar contra 1. recien termino.

tuve 55 % de balon, pate 7 veces, 5 al arco...

el? 0-0 con el PSG. lo unico que hacia era tirar pase profundo a los Win, y tirar el centro a Zlatan, no agarro 1 a benantia y boateng nadie le gana

un embole, te juro, un embole

Cuando avances en temporadas te va a tocar más seguido el Real Madrid y eso da más asco, corren con Bale y CR7, no saben otra cosa.

otra cosa que es depende cada uno...no soy mucho de cambiar tacticas no me gusta...formacion y listo juego con el barcelona...me cuesta...juego con san lorenzo y me va mejor...y es tema tactica..1 solo delantero doble 5...Un crack...les dejo mi usuario Tincuervo1422

Offline u online? Si es online depende con que equipo juegues. Con SL siempre te va a buscar rivales con las mismas estrellas o 4* como mucho, los jugadores no son tan buenos y ya depende de la habilidad de uno para manejar a esos equipos. Si jugas con el Barsa es más probable que toque el Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, etc., yo juego con el Arsenal en temporadas y 5 de 10 son Real Madrid.

Yo juego con la 4-2-3-1 amplio, bien en defensa, el ataque esta bueno (le doy algunas instrucciones a los jugadores como por ejemplo que se queden arriba, uno de los 5 que se quede abajo al atacar, etc.), pocas veces quedo mal parado en las contras.

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Me encanta el juego. Odio perder todo el tiempo.
Estoy a un paso de aprenderme los firuletes de mierda esos con los que me ganan. Eso no es fútbol, la concha de sus madres. Odio este juego.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Alguien mas sigue teniendo problemas de conexión?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Temporadas juego un partido y no me lo cuenta.

Y en el ut algunos termina, me da error y me los da por perdido.

Estoy perseguido pq lo compre digital por internet.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
ni idea, si te cambia o no digital por internet.

buscaste? opiniones en otras comunidades?




Alguno me dice que liga es la mas pareja para arriba? la inglesa no? quiero hacer carrera como manager, y agarrar algun equipo, jugar contra la maquina en el nivel mas dificil y perder. pero bueno jajajaja. PD: tal vez me traiga 5 jugadores del bayern...no muchos mas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Temporadas juego un partido y no me lo cuenta.

Y en el ut algunos termina, me da error y me los da por perdido.

Estoy perseguido pq lo compre digital por internet.

Yo lo tengo fisico y desde la mitad del Fifa 14 que me pasa lo mismo con el UT, en Temporadas me anda joya
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
a mi tambien, en temporadas me anda bien. por favor, le di un baile recien a un idiota, que tiene el mejor equipo pero 50 de quimica.

me emparejo los equipos por la quimica, el tiene nivel 84, y yo 75.......

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Tengo un lag de la concha de su madre, para que mierda me pone tres barritas verdes si despues es un aborto jugar
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado ICiclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Yo no puedo jugar me da error al conectarme con los servidores de EA lo tengo digital, será eso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


CUERVO05

  • Visitante
yo no soy de jugar mucho .. solamente juego online y ami me gusto mucho mas que el 15 es mas real.. no se porq se quejan tanto :indeciso:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Alguien mas sigue teniendo problemas de ereccion?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Temporadas juego un partido y no me lo cuenta.

Y en el ut algunos termina, me da error y me los da por perdido.

Estoy perseguido pq lo compre digital por internet.

tenes la ps4 ? o la 3?
Hay una cosa que nunca van a entender.....