boludo, acabo de jugar contra 1. recien termino.
tuve 55 % de balon, pate 7 veces, 5 al arco...
el? 0-0 con el PSG. lo unico que hacia era tirar pase profundo a los Win, y tirar el centro a Zlatan, no agarro 1 a benantia y boateng nadie le gana
un embole, te juro, un embole
Cuando avances en temporadas te va a tocar más seguido el Real Madrid y eso da más asco, corren con Bale y CR7, no saben otra cosa.
otra cosa que es depende cada uno...no soy mucho de cambiar tacticas no me gusta...formacion y listo juego con el barcelona...me cuesta...juego con san lorenzo y me va mejor...y es tema tactica..1 solo delantero doble 5...Un crack...les dejo mi usuario Tincuervo1422
Offline u online? Si es online depende con que equipo juegues. Con SL siempre te va a buscar rivales con las mismas estrellas o 4* como mucho, los jugadores no son tan buenos y ya depende de la habilidad de uno para manejar a esos equipos. Si jugas con el Barsa es más probable que toque el Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, etc., yo juego con el Arsenal en temporadas y 5 de 10 son Real Madrid.
Yo juego con la 4-2-3-1 amplio, bien en defensa, el ataque esta bueno (le doy algunas instrucciones a los jugadores como por ejemplo que se queden arriba, uno de los 5 que se quede abajo al atacar, etc.), pocas veces quedo mal parado en las contras.