Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111456 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero ni uno eh, quiero jugar el primer partido del primer torneo (un jugador, no online) y no lo puedo terminar.. 4 veces me paso!.

Yo mi primer temporada de UT la pude completar y ascender, jugué la segunda y de los 10 partidos, 6 los tengo perdidos por desconexion..arranque la tercera temporada y jugue 4 partidos con 3 que no pude completar.. es imposible jugarlo online.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Vengo a decir que el juego ME ENCANTA! vengan de a uno!

Lo único que no se si no entiendo nada o no se puede o soy un pelotudo pero no encuentro la posibilidad de jugar temporadas normales que incluyan campeonato, copa y esas cosas, no se, no puedo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me parece a mi o sacaron los partidos de la semana en PS3?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Vengo a decir que el juego ME ENCANTA! vengan de a uno!

Lo único que no se si no entiendo nada o no se puede o soy un pelotudo pero no encuentro la posibilidad de jugar temporadas normales que incluyan campeonato, copa y esas cosas, no se, no puedo.

A mi tambien me encanta esta buenisimo.
Y no entiendo que dicen "es irreal que venga un equipo pedorro y te gane" hoy en dia no pasa eso? Se te cierran atras te cuesta un huevo hacer un gol, te sale de contra y te vacuna. Mas real que eso imposible.

Creo que lo que vos queres jugar es el modo carrera de DT.

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Pasan cosas raras en el juego, perdi un partido 2-1 cuando lo habia cagado a pelotazos (15 tiros mios contra 2 del otro, si DOS). Despues gane un partido 6-0, me tiro error y no pude sumar puntos.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Pasan cosas raras en el juego, perdi un partido 2-1 cuando lo habia cagado a pelotazos (15 tiros mios contra 2 del otro, si DOS)

y cuál sería la novedad de eso? salvo que sea tu primer FIFA...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Por ahora me esta yendo re bien en el UT, estoy haciendo un equipo de argentinos, pero la verdad no hay muchos, pero bueno empezamos asi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Por ahora me esta yendo re bien en el UT, estoy haciendo un equipo de argentinos, pero la verdad no hay muchos, pero bueno empezamos asi.
Como que no hay muchos? Es el 2do pais con mas jugadores jajajaja

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
y cuál sería la novedad de eso? salvo que sea tu primer FIFA...

Si tenes razon, para colmo en el minuto 90 me emboco. Lo que me llama mucho la atencion es la cantidad de pases que se anticipan, por momentos parece un partido de tenis, la pelota pasa por el medio de un lado al otro y se hace muy trabado. Generalmente me pasa que la pierdo cuando quiero salir rapido de contra tocando el L1 para que mi jugador libre corra al vacio y me olvido que tira el amague feo ese. 

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Bueno, por ahora, EXELENTE comienzo de ultimate team en fifa16 para mi, la verdad, EXELENTE, primero en principal quiero aclarar que esta cuenta la tengo hace mucho, mi usuario real es "fran_casla" pero me banearon la cuenta en este foro porque hize un tema luego de perder con Buracan... Ojala algun dia me saquen el Ban porque jamas putie a nadie de aca... Nunca una advertencia tube... una lastima, lo unico que entraba a la pagina era para ver la actualidad del equipo y los libros de pases.. Nada mas, pero bueno, ojala algun dia me saquen el ban inmerecido que me dieron.
Con respecto al Fifa16, vengo con muchisima suerte, tengo 519.000 monedas para ser exactos, 519k
Como los consegui? no tradie, no nada, solo jugue con las mejoras del catalogo que te dan de a 1.000 monedas, mas el futdraft, deje con un equipo de liga argentina al club en division 4 online, y de ahi, jugue solo futdraft, el primer futdraft que jugue con la ficha que te dan gratis, lo gane  los 4 partidos y en los sobres me tocaron : Sturridge, martial y Ibarbo, vendi a todos y bueno, fui juntando.
fui jugando futdraft y es lo unico que juego, apuesto 15k para jugarlo y despues intento minimo llegar a semis.
Por ahora jugue 15 futdrafts, gane 10, perdi en 4tos de final 3 veces, perdi en 8vos 1 vez, y la restante la perdi en la final.
En todos los futdrafts que gane, me tocaron lo siguiente: Cuadrado, Ramires (el del chelsea), Douglas costa 2 veces, y muchos jugadores de 5-10k
Hoy hasta hace un rato jugue 1, lo gane, me tocaron Naldo y Morata, Naldo vendido en 38k, Morata lo acabo de vender recien a 17k ya que le subieron el rango recien.
Les recomiendo que si le agarraron la mano al juego, jueguen futdraft, aprovechen que todos los jugadores o su gran mayoria estan caros, y tenes mucha ganancia, intenten minimo llegar a semis.
Con respecto a la jugabilidad, no se, si se dieron cuenta, que han subido el ritmo y han modificado el tema de los pases y las faltas por rozes que cobraban los arbitros, la verdad me parece un juegazo, bueno, les di mi consejo, practiquen y jueguen mucho futdraft ahora que los jugadores estan caros, porque despues cuando bajen todos no va a servir mucho el modo. Ah, los futdrafts, TODOS ONLINE los jugue, con la OFFLINE jamas. Les recomiendo eso.
Si alguno despues me quiere agregar a PS4, mi ID es "fran_casla" . Saludos
« Última Modificación: septiembre 29, 2015, 02:14:05 por HOLD2011 »

CUERVO05

  • Visitante
Bueno, por ahora, EXELENTE comienzo de ultimate team en fifa16 para mi, la verdad, EXELENTE, primero en principal quiero aclarar que esta cuenta la tengo hace mucho, mi usuario real es "fran_casla" pero me banearon la cuenta en este foro porque hize un tema luego de perder con Buracan... Ojala algun dia me saquen el Ban porque jamas putie a nadie de aca... Nunca una advertencia tube... una lastima, lo unico que entraba a la pagina era para ver la actualidad del equipo y los libros de pases.. Nada mas, pero bueno, ojala algun dia me saquen el ban inmerecido que me dieron.
Con respecto al Fifa16, vengo con muchisima suerte, tengo 519.000 monedas para ser exactos, 519k
Como los consegui? no tradie, no nada, solo jugue con las mejoras del catalogo que te dan de a 1.000 monedas, mas el futdraft, deje con un equipo de liga argentina al club en division 4 online, y de ahi, jugue solo futdraft, el primer futdraft que jugue con la ficha que te dan gratis, lo gane  los 4 partidos y en los sobres me tocaron : Sturridge, martial y Ibarbo, vendi a todos y bueno, fui juntando.
fui jugando futdraft y es lo unico que juego, apuesto 15k para jugarlo y despues intento minimo llegar a semis.
Por ahora jugue 15 futdrafts, gane 10, perdi en 4tos de final 3 veces, perdi en 8vos 1 vez, y la restante la perdi en la final.
En todos los futdrafts que gane, me tocaron lo siguiente: Cuadrado, Ramires (el del chelsea), Douglas costa 2 veces, y muchos jugadores de 5-10k
Hoy hasta hace un rato jugue 1, lo gane, me tocaron Naldo y Morata, Naldo vendido en 38k, Morata lo acabo de vender recien a 17k ya que le subieron el rango recien.
Les recomiendo que si le agarraron la mano al juego, jueguen futdraft, aprovechen que todos los jugadores o su gran mayoria estan caros, y tenes mucha ganancia, intenten minimo llegar a semis.
Con respecto a la jugabilidad, no se, si se dieron cuenta, que han subido el ritmo y han modificado el tema de los pases y las faltas por rozes que cobraban los arbitros, la verdad me parece un juegazo, bueno, les di mi consejo, practiquen y jueguen mucho futdraft ahora que los jugadores estan caros, porque despues cuando bajen todos no va a servir mucho el modo. Ah, los futdrafts, TODOS ONLINE los jugue, con la OFFLINE jamas. Les recomiendo eso.
Si alguno despues me quiere agregar a PS4, mi ID es "fran_casla" . Saludos
seguro fue el bobo de zotto

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
No paro de perder partidos  :lol:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Otra también es usar las fichas gratis del draft, se puede hasta en 10 cuentas distintas. Se crean las cuentas, usan la ficha y pasan las monedas q sacan. Yo todavía no le estoy dando al draft xq no tengo tantas monedas (60k) y no le agarre la mano, en cambio en temporadas gano casi todo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
En temporadas por ahora esta accesible, jugue las 2 temporadas y las gane... despues mas adelante se empieza a completar, y si me exprese mal esta lleno de jugadores de argentina, ya me arme todo el plantel Argento. Correa, una bestia. Quiero a Dybala pero vale un monton.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Pregunta para los que la tienen clara vendiendo y comprando, en uno de los sobres del DRAFT me tocó BACCA IF (perdi el primer partido y me toco en uno de oro común, increible), se está vendiendo masomenos en 40k y hay bastantes, mi pregunta es

¿Me conviene venderlo ahora o aguantar una semana y venderlo cuando deje de salir en sobres?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Otra también es usar las fichas gratis del draft, se puede hasta en 10 cuentas distintas. Se crean las cuentas, usan la ficha y pasan las monedas q sacan. Yo todavía no le estoy dando al draft xq no tengo tantas monedas (60k) y no le agarre la mano, en cambio en temporadas gano casi todo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


me explicas un poquito? jajajaja. por favor?

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
loco como mier hacen?? empece a jugar al UT el sabado y domingo, ya tengo 10mil monedas nada mas y algunos jugadores argentinos. Y habia gente que me jugaba con dimaria, messi, tevez lavezzi... como hacen? hacia 2 dias que salio el juego, que hicieron, jugaron las 48 hs seguidas?
me fastidia no entender eso.
Ya estoy en div 6 por lo menos.
abrazo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
loco como mier hacen?? empece a jugar al UT el sabado y domingo, ya tengo 10mil monedas nada mas y algunos jugadores argentinos. Y habia gente que me jugaba con dimaria, messi, tevez lavezzi... como hacen? hacia 2 dias que salio el juego, que hicieron, jugaron las 48 hs seguidas?
me fastidia no entender eso.
Ya estoy en div 6 por lo menos.
abrazo
yo estoy jugando contra la maquina, juego poco. el tema de jugar en internet, te nivela con equipos de tu nivel?

o te tira un ....84 promedio, contra un 76? jajaja

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
yo estoy jugando contra la maquina, juego poco. el tema de jugar en internet, te nivela con equipos de tu nivel?

o te tira un ....84 promedio, contra un 76? jajaja
no te nivela, es por division, podes tener los mejores jugadores y sera malisimo jugando y no ascender la division.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Yo tambien estoy con un equipo de argentinos en FUT. Vengo mas que bien, los ultimos 15 partidos los gané todos y así llegue a 7ma. Junté en total 80k.

El juego me viene gustando. A comparacion del 15 tenes que tener mas control en las jugadas con los pases y por suerte no hay ese abuso de solo correr con jugadores rapidos o tirar los lob-pass.

Estoy viendo si sigo con este equipo y le compro mejores jugadores o uso los 80k para armarme de otra liga, pero por ahora los precios de los jugadores mas o menos buenos estan muy altos. Quizas haga lo que comentaron arriba, de jugar FUT DRAFT y ganar sobres y obtener ahi buenos jugadores, ya sea para vender o alguno util que me quede para algun equipo.


« Última Modificación: septiembre 29, 2015, 11:11:18 por soy_cuervo26 »

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Yo tambien estoy con un equipo de argentinos en FUT. Vengo mas que bien, los ultimos 15 partidos los gané todos y así llegue a 7ma. Junté en total 80k.

El juego me viene gustando. A comparacion del 15 tenes que tener mas control en las jugadas con los pases y por suerte no hay ese abuso de solo correr con jugadores rapidos o tirar los lob-pass.

Estoy viendo si sigo con este equipo y le compro mejores jugadores o uso los 80k para armarme de otra liga, pero por ahora los precios de los jugadores mas o menos buenos estan muy altos. Quizas haga lo que comentaron arriba, de jugar FUT DRAFT y ganar sobres y obtener ahi buenos jugadores, ya sea para vender o alguno util que me quede para algun equipo.

me podes explicar como hiciste para juntar 80k y estas en misma division que yo? jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Yo estoy igual que el Cuervo de arriba. No puedo juntar mucha guita. Igual compre 2 sobres de 7.500 pero calculo que no tendría mas de 20/25k.

No se que onda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
me podes explicar como hiciste para juntar 80k y estas en misma division que yo? jajaja

No hice nada raro. Fui vendiendo la mayoria de las porquerias que me vienen en los sobres de todos los dias. Ni siquiera tradié. No vendí nada caro, lo maximo fue un par de 3k que vendi. Despues ventas chicas de cartas de bronce/plata y no mas. 500 monedas, 300, 600, etc.

Despues obvio las monedas por cada partido jugado, sumado a que salí campeón tanto en 10ma, en 9na y en 8va, por lo que ahí ganas muchas mas monedas no solo por ascender sino por campeonar. Siempre hablando jugando ONLINE.

Y despues usando el extra de monedas por cada partido ganado que podes obtener del catalogo.

Tambien aclaro que tengo un equipo de argentinos normalito, por lo que nunca gasté mucho. Creo el mas caro habrá sido Tito.
« Última Modificación: septiembre 29, 2015, 12:21:05 por soy_cuervo26 »

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Che ya estan re adelantados  :risacasla: :risacasla:

Jaja mal.. yo recién hoy vuelvo a jugar, se me complica con el tiempo. Lo tengo desde el primer día y no tengo más de 10 partidos jugados. Estoy atrasadisimo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo estoy igual que el Cuervo de arriba. No puedo juntar mucha guita. Igual compre 2 sobres de 7.500 pero calculo que no tendría mas de 20/25k.

No se que onda.
es lo peor que podes hacer