Bueno, por ahora, EXELENTE comienzo de ultimate team en fifa16 para mi, la verdad, EXELENTE, primero en principal quiero aclarar que esta cuenta la tengo hace mucho, mi usuario real es "fran_casla" pero me banearon la cuenta en este foro porque hize un tema luego de perder con Buracan... Ojala algun dia me saquen el Ban porque jamas putie a nadie de aca... Nunca una advertencia tube... una lastima, lo unico que entraba a la pagina era para ver la actualidad del equipo y los libros de pases.. Nada mas, pero bueno, ojala algun dia me saquen el ban inmerecido que me dieron.
Con respecto al Fifa16, vengo con muchisima suerte, tengo 519.000 monedas para ser exactos, 519k
Como los consegui? no tradie, no nada, solo jugue con las mejoras del catalogo que te dan de a 1.000 monedas, mas el futdraft, deje con un equipo de liga argentina al club en division 4 online, y de ahi, jugue solo futdraft, el primer futdraft que jugue con la ficha que te dan gratis, lo gane los 4 partidos y en los sobres me tocaron : Sturridge, martial y Ibarbo, vendi a todos y bueno, fui juntando.
fui jugando futdraft y es lo unico que juego, apuesto 15k para jugarlo y despues intento minimo llegar a semis.
Por ahora jugue 15 futdrafts, gane 10, perdi en 4tos de final 3 veces, perdi en 8vos 1 vez, y la restante la perdi en la final.
En todos los futdrafts que gane, me tocaron lo siguiente: Cuadrado, Ramires (el del chelsea), Douglas costa 2 veces, y muchos jugadores de 5-10k
Hoy hasta hace un rato jugue 1, lo gane, me tocaron Naldo y Morata, Naldo vendido en 38k, Morata lo acabo de vender recien a 17k ya que le subieron el rango recien.
Les recomiendo que si le agarraron la mano al juego, jueguen futdraft, aprovechen que todos los jugadores o su gran mayoria estan caros, y tenes mucha ganancia, intenten minimo llegar a semis.
Con respecto a la jugabilidad, no se, si se dieron cuenta, que han subido el ritmo y han modificado el tema de los pases y las faltas por rozes que cobraban los arbitros, la verdad me parece un juegazo, bueno, les di mi consejo, practiquen y jueguen mucho futdraft ahora que los jugadores estan caros, porque despues cuando bajen todos no va a servir mucho el modo. Ah, los futdrafts, TODOS ONLINE los jugue, con la OFFLINE jamas. Les recomiendo eso.
Si alguno despues me quiere agregar a PS4, mi ID es "fran_casla" . Saludos