Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111443 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
una consultonta.
si yo soy re caradura para preguntar, prefiero quedar como boludo 5minutos, que ingorante para toda la vida. (Asi soy en lo que estoy estudiando, y en lo que estudie) jajaja.

para jugar Online...solo amistosos con amigos? y una cosita mas.
100% real, que la quimica del equipo, hace que jueguen mejor? si Messi no tiene quimica con ninguno que tiene al rededor, en vez de valer "94" y tener esos atributos, los que tendria son menores? (ej: como el winni con Flechita roja para abajo?)

Mucha aclaración al pedo, nadie se va a reír de que sea tu primera vez...JAJAJAJ VIRGEN! (?)

- Online podés jugar todos los modos, contra tus amigos o contra cualquier persona del mundo (lo más divertido :verde:)
- Si, la química hace que jueguen mejor. Sería algo así como las flechitas, si, pero sólo es en el modo UT.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Entre el 6 y el 9 de oct. Me llega para ps3
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Mira si es en ps3 no vas a tener problema nunca, ahora si es de ps4 si compras slot secundario es casi srguro que te lo bloquean, tenes que tener mucho culo.
Aclaro por las dudas, el slot que sale candado es el primario. En el secundario no pasa nada

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
Yo también estoy en ps3 y este año por primera vez me parece que no lo compro físico, pero me da cagazo el tema del online, me tiran una soga? Que conviene?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aclaro por las dudas, el slot que sale candado es el primario. En el secundario no pasa nada
Es verdad, erro mio.

Yo también estoy en ps3 y este año por primera vez me parece que no lo compro físico, pero me da cagazo el tema del online, me tiran una soga? Que conviene?
No hay diferencia alguna con el juego fisico

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
Es verdad, erro mio.
No hay diferencia alguna con el juego fisico

Ya se, pero como es el tema para comprar? Donde y con qué cuenta por ejemplo? Como es eso de los slot?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
La pregunta. Le pasa el trapo al PES?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Yo también estoy en ps3 y este año por primera vez me parece que no lo compro físico, pero me da cagazo el tema del online, me tiran una soga? Que conviene?
Yo el 15 lo compre online y jamas tuve un problema de nada, lo usé hasta ayer

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya se, pero como es el tema para comprar? Donde y con qué cuenta por ejemplo? Como es eso de los slot?
El quilombo de los slots es en ps4, en la 3 no hay problemas. Busca por ML hay un montón vendiendo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
La pregunta. Le pasa el trapo al PES?

Esa pregunta la podés responder muy fácil bajándote los demos, viendo videos, leyendo análisis, etc. Son juegos distintos, cada uno tiene sus pro y contras, va dependiendo del gusto de cada uno. Ahora, si lo que querés es que te digan que SI, entraste al topic correcto.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
El Fifa 15 lo compre digital y 10 puntos todo, tenes que buscar en mercadolibre uno que tenga buenas referencias y miles de ventas. En estos dias me lo compro.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Muchachos, necesito alguno que me ayude. Ya desde que salio la WEB App me pasaba esto: Supongan que tenia 3000 monedas, ahora, cuando iba al mercado de transferencias o cuando iba a la tienda me bajaban a 700, por tirar un numero.
Ayer probe el juego en la Play y me pasa lo mismo! Es un quilombo, no se cuantas monedas tengo y es un dolor de huevos.
Por otro lado, cuando quiero jugar al FUT Draft (ya sea offline u online) me pregunta si quiero usar el token, pongo que si y me tira que hubo un error con la tienda y se me congela el juego, ergo, tengo que cerrar y volver a abrir el FIFA desde el principio para poder jugar.
Alguno tiene idea? Estuve viendo para preguntar a EA Sports, pero los chotos no tienen para atenderte si estas en Argentina, si pongo que soy de otro pais me da la opcion de llamar un numero al cual no se puede o de preguntar en el foro de la comunidad.
Necesitaria saber si alguno tiene un link directo, un mail, un numero o algo. O mejor aun, la solucion al problema jaja.
Muchas gracias!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
me quiero matar, puse futdraft en online..
por lo que veo nadie juega jajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
me quiero matar, puse futdraft en online..
por lo que veo nadie juega jajajaja
como que no?? hiciste bien

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mañana retiro el juego para ps3, vayan pasando ids así viciamos un rato
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Muchachos, necesito alguno que me ayude. Ya desde que salio la WEB App me pasaba esto: Supongan que tenia 3000 monedas, ahora, cuando iba al mercado de transferencias o cuando iba a la tienda me bajaban a 700, por tirar un numero.
Ayer probe el juego en la Play y me pasa lo mismo! Es un quilombo, no se cuantas monedas tengo y es un dolor de huevos.


Debe ser un problema de tu club

Elimina el club y crea otro, es lo que haría
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
como que no?? hiciste bien
podes jugar futdraft de a uno, o contra alguien, busco partida y nunca encuentra a nadie...

recien me tiro algo de configurar la red? alguno sabe eso para origin?


jugue 2 partidos.

1-0 a boca en la bombonera, a un loco, alto pesto, igual me movio el arco tevez.

y otro 3-1 abajo contra el madrid, que pesto le di, hijo de puta, dos goles de el, fueron un pase mio del arquero a uno del madrid, y otro un pase de un defensor a otro del madrid..eso por NEWBIEEE!!!!

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Primer partido online en fut, lo cague a pelotazos pero me embocó al final con un bochazo de afuera.. 0.1

Termina y me dice que nose ha podido establecer conexión con los servidoresm de fifa fut16...problema de mi internet no es anda bárbaro y el PSN no se desconecto... a alguno le paso?
vamos a volver a boedo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
podes jugar futdraft de a uno, o contra alguien, busco partida y nunca encuentra a nadie...

recien me tiro algo de configurar la red? alguno sabe eso para origin?


jugue 2 partidos.

1-0 a boca en la bombonera, a un loco, alto pesto, igual me movio el arco tevez.

y otro 3-1 abajo contra el madrid, que pesto le di, hijo de puta, dos goles de el, fueron un pase mio del arquero a uno del madrid, y otro un pase de un defensor a otro del madrid..eso por NEWBIEEE!!!!
Anda saber, debes tener que configurar algo en la pc, jugadores en futdraft sobran.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Me cagaron a goles, me cuesta mucho marcar. Lo bueno es que cualquiera se la puede sacar a la cualquiera cuerpeandolo.

Esta bueno, pero hay que acostumbrarse...

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Compre el fifa 16 para ps4 digital, mañana me mandan para bajarlo. Es slot 1 supuestamente segun la publicacion no hay problema de bloqueos, era la publicacion que mas vendidos tenia. Que dicen hay chances que se me bloquee?? Es una mierda con la ps3 nunca tuve drama.

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
A los que lo tengan en PC: alguno lo tiene con relatores latinos? Lo tengo con los gallegos y en ingles, pero quiero el archivo de los relatos latinos.
Si alguno lo tiene páselo por fi.

PD: Jugando online me comí un 0-4 y 0-5....muy jodido ascender en PC....
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
A los que lo tengan en PC: alguno lo tiene con relatores latinos? Lo tengo con los gallegos y en ingles, pero quiero el archivo de los relatos latinos.
Si alguno lo tiene páselo por fi.

PD: Jugando online me comí un 0-4 y 0-5....muy jodido ascender en PC....
en ps3 también, o al menos a mi me tocaron todos buenos, no se

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
A los que lo tengan en PC: alguno lo tiene con relatores latinos? Lo tengo con los gallegos y en ingles, pero quiero el archivo de los relatos latinos.
Si alguno lo tiene páselo por fi.

PD: Jugando online me comí un 0-4 y 0-5....muy jodido ascender en PC....
lo que me rompio las pelotas. a mi por lo menos a mi.

que el partido que gane, lo gane bien, y los que perdi, le meti baile, pero me comi 3-1 y 4-1 contra el mismo chabon.

como juega???

tira pelotazo, y con CR7 o Benzema (igual todos en 85 no?)...patea desde afuera y busca el rebote....

muy mediocre, le movi la bola por toda la cancha, no me la sacaba nunca, no me marcaba, yo se que voy a poder.

CUERVO05

  • Visitante
lo que me rompio las pelotas. a mi por lo menos a mi.

que el partido que gane, lo gane bien, y los que perdi, le meti baile, pero me comi 3-1 y 4-1 contra el mismo chabon.

como juega???

tira pelotazo, y con CR7 o Benzema (igual todos en 85 no?)...patea desde afuera y busca el rebote....

muy mediocre, le movi la bola por toda la cancha, no me la sacaba nunca, no me marcaba, yo se que voy a poder.
tenes que jugar a lo bauza.. lo importante es ganar  :thumbup1: