Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111366 veces)

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Anda a your account, Add New Address y ahi ponele florida miami y de codigo postal este 33010. Despues lo demas manda cualquiera. Si asi tampoco te deja, ni idea entonces

Ya pude, gracias loco, abrazo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Al que dijo que los arqueros son malos, lo invito a que pruebe el juego.............................................

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Al que dijo que los arqueros son malos, lo invito a que pruebe el juego.............................................
jajajaj imposible de meterla.

PD:

ya jugue, me voy al fucking trabajo.

como mierda cambio los supuestos 40 packs que me venian de regalo?

ME SIENTO ESTAFADO POR NO LEER LA LETRA CHICA.


RECIBE 2 PACKS DE ORO DE FUT, CADA SEMANA DURANTE 20 SEMANAS.

QUE HIJOS DE PUTA!

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Si le pegas bien no es tan dificil.

Hay un par de cosas que son muy malas, sobre todo que si lo cruzas al contrario para ponerle el cuerpo es foul, todo es foul, no se puede jugar asi, insoportable.
El l1 + triangulo no es taaan efectivo como el fifa 15.
Sacaron el pase L2+triangulo que ponia unos pases buenisimos y pusieron el R1 para tirar unos pases que se van a la mierda. Mejoro la demo, pero no al 15.
Muy bueno el fut draft y la recompensa que dan, aunque despues jugarlo de vuelta sale $15000..
No se mataron mucho con el juego igual

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Anoche jugué 4 partidos al UT, Torrico es una bestia, los arqueros son muy buenos en general, no me quiero imaginar lo que debe ser Cech, Courtois, Neuer, etc.

Por fin se nota la diferencia entre un jugador malo y uno bueno, Villalba es rapidísimo pero tiene un control horrible al igual que el pase, el Pipi es mucho mejor en estas 2 cosas, se nota el control y pase entre los distintos jugadores. Caute no me gusto mucho, en este juego mejoraron mucho los arqueros y si o si necesitó un DC arriba de 80 en definición. Los defensas anticipan pero tampoco hay que abusar, quedas muy mal parado en la contra.

El ritmo dejó de ser lo más importante, se sigue sacando diferencias pero lo normal.

Ojalá no caguen el juego con futuras actualizaciones, sacando cosas mínimas, el juego esta muy bueno.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajajaj imposible de meterla.

PD:

ya jugue, me voy al fucking trabajo.

como mierda cambio los supuestos 40 packs que me venian de regalo?

ME SIENTO ESTAFADO POR NO LEER LA LETRA CHICA.


RECIBE 2 PACKS DE ORO DE FUT, CADA SEMANA DURANTE 20 SEMANAS.

QUE HIJOS DE PUTA!
Siempre fue así, de hecho antes era un solo paquete. Qué te pensas que te van a dar 40 sobres el primer dia jajaja.

Jugue 1 sólo partido en el UT, en clase mundial, no le podía sacar la pelota a la máquina. Gane con un gol de cabeza de Gentiletti. Hoy lo juego más y saco una conclusión. No jugue la demo, pero me parecio bueno. Lo único que me confunde es lo del L1, leí que lo sacaron, para picarla y eso se sigie usando? Para que pique el jugador cómo es ahora? Antes era dos veces L1, pero ahora lo apreto y el jugador como que tira un amague

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Siempre fue así, de hecho antes era un solo paquete. Qué te pensas que te van a dar 40 sobres el primer dia jajaja.

Jugue 1 sólo partido en el UT, en clase mundial, no le podía sacar la pelota a la máquina. Gane con un gol de cabeza de Gentiletti. Hoy lo juego más y saco una conclusión. No jugue la demo, pero me parecio bueno. Lo único que me confunde es lo del L1, leí que lo sacaron, para picarla y eso se sigie usando? Para que pique el jugador cómo es ahora? Antes era dos veces L1, pero ahora lo apreto y el jugador como que tira un amague

/tapatalk


ah sos una maquina. yo le gane, creo que clase mundial el equipo de Messi vs Alaba, no llegue a jugar con mi equipo, ni tampoco me pude armar, ya que recien tengo cuenta. las tarjetas que me tocaron son una verga.


donde me fijo mi nombre de usuario? asi voy agregando gente.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si le pegas bien no es tan dificil.

Hay un par de cosas que son muy malas, sobre todo que si lo cruzas al contrario para ponerle el cuerpo es foul, todo es foul, no se puede jugar asi, insoportable.
El l1 + triangulo no es taaan efectivo como el fifa 15.
Sacaron el pase L2+triangulo que ponia unos pases buenisimos y pusieron el R1 para tirar unos pases que se van a la mierda. Mejoro la demo, pero no al 15.
Muy bueno el fut draft y la recompensa que dan, aunque despues jugarlo de vuelta sale $15000..
No se mataron mucho con el juego igual

Jugá club vas a ver como "si le pegas bien no es tan dificil" jajajaja

Después con el juego, me da lástima porque el L1 queda inutilizable, es el primer fifa que te queda un boton al pedo del yoistick, no sirve para nada de nada.
« Última Modificación: septiembre 22, 2015, 11:51:25 por 100% Azulgrana »

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Jugá club vas a ver como "si le pegas bien no es tan dificil" jajajaja

Después con el juego, me da lástima porque el L1 queda inutilizable, es el primer fifa que te queda un boton al pedo del yoistick, no sirve para nada de nada.

Todavía no jugué el juego completo, recién esta noche lo pruebo. Pero ese amague pelotudo que hace con el L1 cuando jugas contra la maquina te sale bien, pero el finde me junté con unos amigos y me la sacaban siempre, no sirve para nada.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Todavía no jugué el juego completo, recién esta noche lo pruebo. Pero ese amague pelotudo que hace con el L1 cuando jugas contra la maquina te sale bien, pero el finde me junté con unos amigos y me la sacaban siempre, no sirve para nada.

Es que no va a servir porque no cambia de curso la pelota, se mueve el cuerpo nada más, vienen derecho y te la sacan, es el movimiento más pelotudo y boludo de marcar de la historia jajajajaja.

Otra cosa, año 2015 y hay que seguir elijiendo el idioma cada vez que abris el juego :boluu:  :boluu:

CUERVO05

  • Visitante
Es que no va a servir porque no cambia de curso la pelota, se mueve el cuerpo nada más, vienen derecho y te la sacan, es el movimiento más pelotudo y boludo de marcar de la historia jajajajaja.

Otra cosa, año 2015 y hay que seguir elijiendo el idioma cada vez que abris el juego :boluu:  :boluu:
hoy me lo compro oficial agregame sebaaaaaa pablodifra22 a ver que tan bien jugas  ::)

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Es que no va a servir porque no cambia de curso la pelota, se mueve el cuerpo nada más, vienen derecho y te la sacan, es el movimiento más pelotudo y boludo de marcar de la historia jajajajaja.

Otra cosa, año 2015 y hay que seguir elijiendo el idioma cada vez que abris el juego :boluu:  :boluu:

Me enferma eso, y no se si te pasa a vos. Pero muchas veces no me toma el usuario y me toma como un usuario nuevo, tengo que salir y volver a entrar. Por lo menos en el 15 me pasaba.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Soy el unico que le pasa que el minimo roce es foul? No paro de putear, cada cosa me cobro, hasta a favor eh, ni hablar en contra

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Soy el unico que le pasa que el minimo roce es foul? No paro de putear, cada cosa me cobro, hasta a favor eh, ni hablar en contra

No, es insoportable el árbitro, cobra cualquier cosa, a veces ni sabes qué jajajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Soy el unico que le pasa que el minimo roce es foul? No paro de putear, cada cosa me cobro, hasta a favor eh, ni hablar en contra

Hay choques que no cobra nada y en otros te cobra cualquier mínimo roce.

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
a alguno mas le vibra el jostick inalambrico de xbox en pc cuando chocas contra otro?
o la flashie

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
A Mas le subieron a 75!!

Y Tito es zurdo  :boluu: jajaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hablame de suerte, ya lo tengo para descargar y no me anda internet en la ps  :boluu: :boluu:

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
A Mas le subieron a 75!!

Y Tito es zurdo  :boluu: jajaja
la de tito lo puedo creer...

a veces no sabe con cual jugar de lo apurado que va.

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Agregenme: sancuervo64

En detalles excelente

Modo Carrera: Entrenamiento - Muy bueno
Torneo de Pre Temporada: Excelente

No encontré la opción para agregar cantos a la hinchada como anteriores Fifas...alguno sabe como?

Alguien tiene el audio de comentarios en latino??


San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Consulta: jugando la demo del 16 en ps4, va lo mas bien y de golpe el joystick me vibra y  cambia la luz delantera de blanca a roja. Pensando que estaba bajo de bateria lo iba poner cargar pero me saltaban las tres barritas de lleno. Sigo jugando, vuelve a vibrar al rato y justo veo que el q llevaba la pelota tenia la barra de energia vacia. El juego te avisa cuando un jugador esta cansado o fue pura coincidencia? En caso de q no sea asi (lo mas probable) alguno tiene idea de xq cambia la luz? Gracias

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Que equipo usan?

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo estoy bajando. Gracias cristianexpulsado por la ayuda!!
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Lo estoy bajando. Gracias cristianexpulsado por la ayuda!!

De nada mostro.

Las relatos de Kempes bastante pobres..

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Si, en PC...que hermoso jugar con San Lorenzo y renombrar tu estadio...Nuevo Gasometro de Boedo 
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina