No llego a entender bien lo que decis del L1. Me lo podes graficar en un video?, me refiero a lo que sacaron.
No te gustó que se paren rápido después de un tackle fallido? La bajada de velocidad para que no apreten todo el partido el R1.
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Noonoo nada de tackle.
A ver no se como explicarlo, en el fifa 15 vos venis trotando con la pelota o corriendo ponele, en linea recta de izquierda a derecha >>>>>>, viene el 3 de ellos marcandote en paralelo a vos o te viene de arriba recto, vos apretabas L1 y el jugador tuyo que viene al trote para la derecha se paraba y automaticamente cuando se paraba giraba y quedaba de cara al que lo marca, posicionado para tirar un movimiento, ahora no se puede, vos apretas R1 (que es el nuevo botón con el que se frena, increible, es como que en un auto pongas el freno con el mismo pedal que aceleras......), y queda parado sin girar ni nada, en orientación a donde va la pelota, por ende no se acomoda, si apretas L1 y L2 maaso menos se para bien de cara al que lo marca pero es 1 de 20 porque se te va a la mierda y se gira de vuelta como para quedar aguantandola (por el L2).
O sea, si vos venis corriendo no podes frenarte y quedar encarado al que te marca como para tirarle un movimiento, podes pararte pero quedas en la misma orientación en la que venías corriendo, por ejemplo, si querés clavarte encarando al defensor y tirar una elástica para meterte no podes porque sale a cualquier lado.
pero vos tambien pensas que en la vida real son todos Messi, mira el futbol argentino decime cuantos lujos habilidosos 1 a 1 hay? , tambien esta en la jugabilidad la dificultad, el que no agarra una nunca, no la va a agarrar ahora, y el que la agarro siempre va a poder hacerlo.
Igual si querés tirar lujo, salvo que uses San Lorenzo, después casi todos los partidos que jugás en fifa, contra el lateral cerca del corner tenes un jugador habilidoso... Igual el sentido no es ese, el sentido es que no podes frenarte perfilado al que te marca, fontanini se frena, yepes se frena, cetto se frena, yo me freno, cualquier jugador o persona del planeta puede parar la pelota y acomodarse mirando al que viene a marcarlo, aca no porque se les ocurrió sacar el L1 y poner un amague recontra poronga que no sirve para nada.