Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111439 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No llego a entender bien lo que decis del L1. Me lo podes graficar en un video?, me refiero a lo que sacaron.

No te gustó que se paren rápido después de un tackle fallido? La bajada de velocidad para que no apreten todo el partido el R1.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

Noonoo nada de tackle.

A ver no se como explicarlo, en el fifa 15 vos venis trotando con la pelota o corriendo ponele, en linea recta de izquierda a derecha >>>>>>, viene el 3 de ellos marcandote en paralelo a vos o te viene de arriba recto, vos apretabas L1 y el jugador tuyo que viene al trote para la derecha se paraba y automaticamente cuando se paraba giraba y quedaba de cara al que lo marca, posicionado para tirar un movimiento, ahora no se puede, vos apretas R1 (que es el nuevo botón con el que se frena, increible, es como que en un auto pongas el freno con el mismo pedal que aceleras......), y queda parado sin girar ni nada, en orientación a donde va la pelota, por ende no se acomoda, si apretas L1 y L2 maaso menos se para bien de cara al que lo marca pero es 1 de 20 porque se te va a la mierda y se gira de vuelta como para quedar aguantandola (por el L2).

O sea, si vos venis corriendo no podes frenarte y quedar encarado al que te marca como para tirarle un movimiento, podes pararte pero quedas en la misma orientación en la que venías corriendo, por ejemplo, si querés clavarte encarando al defensor y tirar una elástica para meterte no podes porque sale a cualquier lado.

pero vos tambien pensas que en la vida real son todos Messi, mira el futbol argentino decime cuantos lujos habilidosos 1 a 1 hay? , tambien esta en la jugabilidad la dificultad, el que no agarra una nunca, no la va a agarrar ahora, y el que la agarro siempre va a poder hacerlo.

Igual si querés tirar lujo, salvo que uses San Lorenzo, después casi todos los partidos que jugás en fifa, contra el lateral cerca del corner tenes un jugador habilidoso... Igual el sentido no es ese, el sentido es que no podes frenarte perfilado al que te marca, fontanini se frena, yepes se frena, cetto se frena, yo me freno, cualquier jugador o persona del planeta puede parar la pelota y acomodarse mirando al que viene a marcarlo, aca no porque se les ocurrió sacar el L1 y poner un amague recontra poronga que no sirve para nada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Noonoo nada de tackle.

A ver no se como explicarlo, en el fifa 15 vos venis trotando con la pelota o corriendo ponele, en linea recta de izquierda a derecha >>>>>>, viene el 3 de ellos marcandote en paralelo a vos o te viene de arriba recto, vos apretabas L1 y el jugador tuyo que viene al trote para la derecha se paraba y automaticamente cuando se paraba giraba y quedaba de cara al que lo marca, posicionado para tirar un movimiento, ahora no se puede, vos apretas R1 (que es el nuevo botón con el que se frena, increible, es como que en un auto pongas el freno con el mismo pedal que aceleras......), y queda parado sin girar ni nada, en orientación a donde va la pelota, por ende no se acomoda, si apretas L1 y L2 maaso menos se para bien de cara al que lo marca pero es 1 de 20 porque se te va a la mierda y se gira de vuelta como para quedar aguantandola (por el L2).

O sea, si vos venis corriendo no podes frenarte y quedar encarado al que te marca como para tirarle un movimiento, podes pararte pero quedas en la misma orientación en la que venías corriendo, por ejemplo, si querés clavarte encarando al defensor y tirar una elástica para meterte no podes porque sale a cualquier lado.

Igual si querés tirar lujo, salvo que uses San Lorenzo, después casi todos los partidos que jugás en fifa, contra el lateral cerca del corner tenes un jugador habilidoso... Igual el sentido no es ese, el sentido es que no podes frenarte perfilado al que te marca, fontanini se frena, yepes se frena, cetto se frena, yo me freno, cualquier jugador o persona del planeta puede parar la pelota y acomodarse mirando al que viene a marcarlo, aca no porque se les ocurrió sacar el L1 y poner un amague recontra poronga que no sirve para nada.
te entiendo, pero no todo el mundo que se frena, se pone frente al que te viene de la marca, vos te frenas despues resolves, para mi habra que meter R1 + L1 o L2, y ahi lo encara al que viene la marca, tiraras una pisadita con el stick, algo asi pienso yo.

no lo probe, espero que no "le quite" jugabilidad en cuanto a habilidad y fantasia, en parte esta bueno que es "Un juego". igual vas a ver que te vas a enviciar seguramente y se te va a olvidar la bronca jaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Ya es 8 y la store usa no puso la demo :palo:

Si a la tarde-noche no esta, me hago una cuenta de NZ y fue, total en ingles se entiende bastante bien.


PD: Seba, yo se que estas muy enojado pero tenes que tener en cuenta que no todos los jugadores se paran y se perfilan o se ponen de frente al que lo esta marcando, eso lo hacen los mas habilidosos y que tienen la pelota pegada al pie, la gran mayoria no tiene esa tecnica y primero se paran, piensan y resuelven. Si lo hicieron asi, esta bien, es algo que pasa siempre en cualquier partido. Lo que si esta mal es que Messi tenga los mismos movimientos que un jugador con 70 de global, se tiene que notar la diferencia entre los jugadores buenos y malos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya es 8 y la store usa no puso la demo :palo:

Si a la tarde-noche no esta, me hago una cuenta de NZ y fue, total en ingles se entiende bastante bien.


PD: Seba, yo se que estas muy enojado pero tenes que tener en cuenta que no todos los jugadores se paran y se perfilan o se ponen de frente al que lo esta marcando, eso lo hacen los mas habilidosos y que tienen la pelota pegada al pie, la gran mayoria no tiene esa tecnica y primero se paran, piensan y resuelven. Si lo hicieron asi, esta bien, es algo que pasa siempre en cualquier partido. Lo que si esta mal es que Messi tenga los mismos movimientos que un jugador con 70 de global, se tiene que notar la diferencia entre los jugadores buenos y malos.

Pero vos no entende que ni cristiano ronaldo se para y se perfila al que lo marca??? jajajajaja

Aparte en el fifa 15 ni miraban con detenimiento eso porque estaba perfecto, ahora como yo lo estoy resaltando flashean que era mas trucho, nada que ver, vienen usando ese movimiento hace 4 años y era lo más natural del mundo, sin ir mas lejos, ahora con el L1 amagas con el cuerpo hasta con el central, yo nunca vi en mi vida a fontanini tirando amagues sin pelota con el cuerpo, es 10 veces más irreal que parar una simple pelota posicionado bien de cara a la cancha jajajajajaja
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 14:47:23 por 100% Azulgrana »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
No es frenarse para eludir a un tipo. Es frenarse porque si, porque queres parar la pelota. No es ni por casualidad lo mismo para hacerlo con cuadrado y x, es otra cosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Pero vos no entende que ni cristiano ronaldo se para y se perfila al que lo marca??? jajajajaja

Aparte en el fifa 15 ni miraban con detenimiento eso porque estaba perfecto, ahora como yo lo estoy resaltando flashean que era mas trucho, nada que ver, vienen usando ese movimiento hace 4 años y era lo más natural del mundo, sin ir mas lejos, ahora con el L1 amagas con el cuerpo hasta con el central, yo nunca vi en mi vida a fontanini tirando amagues sin pelota con el cuerpo, es 10 veces más irreal que parar una simple pelota posicionado bien de cara al que te viene a marcar jajajajajaja

Bueno ese es el nuevo amague "sin pelota" que agregaron para el 16. Si lo hacen TODOS los jugadores me parece horrible e irreal, lo unico que falta que Mertesacker sea habilidoso. Ahora, si lo hacen los jugadores con 3* (minimo) de skills, me parece bien.

Igual tu critica no tiene que ser por un movimiento, si mejoraron los errores de la beta (que no eran pocos pero estaba todo hecho al 30%), me parece que va a ser un buen juego. Eso si, el ritmo va a ser el de siempre, todos los años hacen lo mismo, en la demo es perfecto y en el juego final vuelve la F1 al fifa...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bueno ese es el nuevo amague "sin pelota" que agregaron para el 16. Si lo hacen TODOS los jugadores me parece horrible e irreal, lo unico que falta que Mertesacker sea habilidoso. Ahora, si lo hacen los jugadores con 3* (minimo) de skills, me parece bien.

Igual tu critica no tiene que ser por un movimiento, si mejoraron los errores de la beta (que no eran pocos pero estaba todo hecho al 30%), me parece que va a ser un buen juego. Eso si, el ritmo va a ser el de siempre, todos los años hacen lo mismo, en la demo es perfecto y en el juego final vuelve la F1 al fifa...

El amague no sirve para nada, porque se queda moviendo el cuerpo y la pelota no cambia de curso, por ende venis derecho a marcarla y se la sacas, es el movimiento más estúpido de la historia del fifa y lo pusieron en el L1 sacando algo tan básico y fundamental como frenar una pelota y quedar maso menos bien parado de cara a la jugada, ni siquiera para tirar movimiento, si vos queres ir corriendo, frenarte y tocarsela al de arriba, hasta puede salir mal porque cuando te frenas queda como un tarado orientado para el lado que venías corriendo y no se perfila bien, parecen caballos que no pueden ver para los costados jajaja

Aparte mira la locura de poner el boton de frenarse en el mismo con el que aceleras, los hace un pibe de 10 años los "cambios", sino no tiene sentido jajaja
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 14:53:47 por 100% Azulgrana »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
seba por dioss, vas a poder gambetear igual, lloras mas q los bosteros jajajajaj

algo vas a inventar

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
seba por dioss, vas a poder gambetear igual, lloras mas q los bosteros jajajajaj

algo vas a inventar

No quiero gambetear, quiero poder parar la pelota bien, aunque sea con ronaldo  :boluu:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si no me equivoco con L1 no quedabas de frente al que te marca, sino siempre de frente al arco

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si no me equivoco con L1 no quedabas de frente al que te marca, sino siempre de frente al arco

Sí, te dejaba bien perfilado de cara al que te marcaba, o si para vos es al arco, lo que sea, quedabas bien parado de cara a la jugada, acá no.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
No quiero gambetear, quiero poder parar la pelota bien, aunque sea con ronaldo  :boluu:

como no vas a poder frenar boludo?

capaz te sacaron la forma actual, pero se debe poder

hoy me lo bajo a ver si es para tanto

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
como no vas a poder frenar boludo?

capaz te sacaron la forma actual, pero se debe poder

hoy me lo bajo a ver si es para tanto

Podés pero con R1, si, el mismo boton con que el que aceleras, unos GENIOS mundiales, imaginate en un auto tener el freno y aceleración en el mismo pedal...
El tema es que cuando te frenas, no quedas perfilado de cara a la jugada, queda como un tarado parado en dirección para el mismo lado que ibas corriendo.
Es cuestión de ir trotando sobre el lateral (para darte mas cuenta) y apretar l1 en el fifa 15, y apretar r1 en la demo, ahi ves la diferencia.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No llego a entender bien lo que decis del L1. Me lo podes graficar en un video?, me refiero a lo que sacaron.

No te gustó que se paren rápido después de un tackle fallido? La bajada de velocidad para que no apreten todo el partido el R1.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

Te cito de vuelta porque acá te muestro la comparación de como freno en el Fifa 15 en una jugada en velocidad con 2 personas encima cada una controlada por uno distinto porque es club, y como se frena en el fifa 16 gareth bale contra un simple muñeco de la máquina en aficionado.....................
De yapa tenes una pisada con L1 en la misma jugada, tampoco existe más.

https://www.youtube.com/watch?v=DraxugdsmOY (Fifa 15)

https://www.youtube.com/watch?v=GM0mz81N5KA (Fifa 16)
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 16:18:07 por 100% Azulgrana »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Esta perfecto el juego, me parece que va a ser el mejor fifa de todos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi (ps3) no me convence todavia, me parece mejor la demo del PES

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Te cito de vuelta porque acá te muestro la comparación de como freno en el Fifa 15 en una jugada en velocidad con 2 personas encima cada una controlada por uno distinto porque es club, y como se frena en el fifa 16 gareth bale contra un simple muñeco de la máquina en aficionado.....................
De yapa tenes una pisada con L1 en la misma jugada, tampoco existe más.

https://www.youtube.com/watch?v=DraxugdsmOY (Fifa 15)

https://www.youtube.com/watch?v=GM0mz81N5KA (Fifa 16)

golazo... jajajaja


pero lo q digo yo es q la diferencia es q el 15 ya esta dominado, no es q bale es un espastico jajajjajajajajjaja


con practica seguro se va a poder hacer algo parecido al primer video, debe ser cuestion de agarrarle la mano a los nuevos movimientos, capaz no sea exacto, pero tampoco te vas mover como un boludo jajajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Los amages sin pelota son una locura

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Los amages sin pelota son una locura

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

vos decis q me voy a entretener? es para liricos incomprendidos como nosotros? jajaja

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Se puede frenar la pelota. L1 y no sigas moviendo al jugador. La pisa y la frena como en el 15

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
A mi (ps3) no me convence todavia, me parece mejor la demo del PES

Todavía no probe la del FIFA (la estoy bajando hace un rato) pero probe la del PES y mejoró bastante pero no me cierran los tiros ni algunas reacciones de los arqueros, gráficamente es muy bueno, el gameplay mejoró pero todavía no puede alcanzar al fifa. Si le sumas que tiene muy pocas licencia, la verdad le quita la gracia al juego.

Antes editaba el PES, le ponía mil parches con escudos, equipaciones, agregando equipos, etc., pero ya a esta altura ni da, estamos en el año 2015 y al PES seguis jugando con Merseyside Red, Man Blue....

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Todavía no probe la del FIFA (la estoy bajando hace un rato) pero probe la del PES y mejoró bastante pero no me cierran los tiros ni algunas reacciones de los arqueros, gráficamente es muy bueno, el gameplay mejoró pero todavía no puede alcanzar al fifa. Si le sumas que tiene muy pocas licencia, la verdad le quita la gracia al juego.

Antes editaba el PES, le ponía mil parches con escudos, equipaciones, agregando equipos, etc., pero ya a esta altura ni da, estamos en el año 2015 y al PES seguis jugando con Merseyside Red, Man Blue....
esas son las 2 pegas del PES. El 90% de los tiros claron son gol, entran todas. Y despues lo de las licencias es una mierda, le resta mucho. Pero hay varias cosas que me gustaron, las fisicas entre los jugadores me gustaron mucho, al menos en ps3 son mas realistas que las del fifa

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Te cito de vuelta porque acá te muestro la comparación de como freno en el Fifa 15 en una jugada en velocidad con 2 personas encima cada una controlada por uno distinto porque es club, y como se frena en el fifa 16 gareth bale contra un simple muñeco de la máquina en aficionado.....................
De yapa tenes una pisada con L1 en la misma jugada, tampoco existe más.

https://www.youtube.com/watch?v=DraxugdsmOY (Fifa 15)

https://www.youtube.com/watch?v=GM0mz81N5KA (Fifa 16)

ahi vi los videos.

me parece que sos demasiado groso para andar quejandote de la jugabilidad jajaja. tremendo ese gol que tenes en tu canal por dios, pero no puede ser todo el tiempo amague amague amague...messi CR7 y algun otro si...jaja

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Ayer jugue dos partidos y se nota muchisimo la diferencia, no les ganas en velocidad a nadie. Tenes que hacer jugadas elaboras, mucho pase ya no es solo correr con C. Ronaldo o Messi. Es increible que hayan cambiado la funcion del L1, no gambeteas a nadie con ese amague pedorro que hace ahora. Ademas ya no le das la orden a tu compañero que no tiene la pelota que pique y vaya para adelante.
« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 08:10:07 por santi__cuervo »