Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111453 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El juego va a salir el 22 en Norteamérica. Nuestra fecha es 24/9. Mi consejo:si lo compras físico, pegate una mirada el 22 en Mercadolibre porque casi siempre el container lo abren un par de días antes.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk



Es fecha estimativa con la primavera, hace años... hay veces que aparecen 2, 3 dias antes, otras veces mas tarde... igual lo compro digital, la pre descarga la habilitan siempre unos dias antes... asi que, habra que esperar

Por que tenes carta azul si dice MOTM? tendria que ser naranja   :vigilante:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es fecha estimativa con la primavera, hace años... hay veces que aparecen 2, 3 dias antes, otras veces mas tarde... igual lo compro digital, la pre descarga la habilitan siempre unos dias antes... asi que, habra que esperar

Por que tenes carta azul si dice MOTM? tendria que ser naranja   :vigilante:
El año pasado apareció un día antes. Vamos a ver que pasa este año.

Con respecto a la preventa, empiezan a entregar una semana después y eso para el vicio insoportable. Los sobres de regalo que se los metan en el...

Con respecto a la carta, en el foro de UT soy rango MOTM. La carta es porque me gustó ese color, es la TOTY del 16.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Es fecha estimativa con la primavera, hace años... hay veces que aparecen 2, 3 dias antes, otras veces mas tarde... igual lo compro digital, la pre descarga la habilitan siempre unos dias antes... asi que, habra que esperar

Por que tenes carta azul si dice MOTM? tendria que ser naranja   :vigilante:

En la store dice el 22 para descargar y en los locales sale el 24-25 de septiembre, como todos los años.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El año pasado apareció un día antes. Vamos a ver que pasa este año.

Con respecto a la preventa, empiezan a entregar una semana después y eso para el vicio insoportable. Los sobres de regalo que se los metan en el...

Con respecto a la carta, en el foro de UT soy rango MOTM. La carta es porque me gustó ese color, es la TOTY del 16.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk



que es el foro UT? jaja

no se quiero que almenos salga el demo, ya hace 2 semanas que cerraron los sv de la beta, y no quiero jugar mas al fifa 15

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
que es el foro UT? jaja

no se quiero que almenos salga el demo, ya hace 2 semanas que cerraron los sv de la beta, y no quiero jugar mas al fifa 15

Buscá el foro...

http://foroultimateteam.com/

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Buscá el foro...

http://foroultimateteam.com/

Lo busco o me lo das?

ah pense que era un foro mas picante

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
que es el foro UT? jaja

no se quiero que almenos salga el demo, ya hace 2 semanas que cerraron los sv de la beta, y no quiero jugar mas al fifa 15

Es un antro donde crece el c*ncer del fifa, gente que vive en un mundo paralalelo y que si por alguna razón de la vida llegan a tocar un partido de amistoso o club se piensan que es otro juego.
Son una especie distinta que desde que prenden la play están con el r1 apretado sin soltarlo, le dan un golpe al círculo y otro al cuadrado, no conocen otro tipo de combinaciones y de paso se van creando monstruitos de redes sociales, youtube,twitter,etc.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es un antro donde crece el c*ncer del fifa, gente que vive en un mundo paralalelo y que si por alguna razón de la vida llegan a tocar un partido de amistoso o club se piensan que es otro juego.
Son una especie distinta que desde que prenden la play están con el r1 apretado sin soltarlo, le dan un golpe al círculo y otro al cuadrado, no conocen otro tipo de combinaciones y de paso se van creando monstruitos de redes sociales, youtube,twitter,etc.
No entiendo de donde sacas esas conjeturas sin conocer a la gente. Tu comentario era para caer gracioso?

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Le subieron un punto a Tévez,  que bien pinta la liga argentina, por otro lado, ni enterado que De Bruyne se había ido al city
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Le subieron un punto a Tévez,  que bien pinta la liga argentina, por otro lado, ni enterado que De Bruyne se había ido al city
Segun la beta, aparecen Buffa, Mas, Villalba, Gonzalo Veron y algunos más con foto. Por ende van a estar en Ultimate Team. La Liga Argentina va a ser muy competitiva.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Segun la beta, aparecen Buffa, Mas, Villalba, Gonzalo Veron y algunos más con foto. Por ende van a estar en Ultimate Team. La Liga Argentina va a ser muy competitiva.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Hasta Devecchi está, hay que ver si les suben el nivel
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Por lo que vi, eran todos de plata y bronce. Pero Villalva si tiene 4 de skills va a ser una máquina. Si a Buffa le ponen un ritmo como se merece, con 90 de stamina, es el mejor 4 argentino.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
 

Tienen todos cara menos rolle, arias y Montero

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Bueeeeeeeeena imagen!!!!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
 

Tienen todos cara menos rolle, arias y Montero

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info!!

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
que lindo seria escuchar por lo menos un tema de san lorenzo no? pero lo veo realmente imposible eso :(
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
que lindo seria escuchar por lo menos un tema de san lorenzo no? pero lo veo realmente imposible eso :(
Si, los micrófonos los ponen en las tribunas de los grandes de Europa solamente. Sería buenísimo.

Curiosamente en la demo del 15 o 14 habían captado cantos separatistas en la tribuna del Barcelona y salió así. Para la versión final los sacaron.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
a la primer actualizacion seguro vuelan Veron y Barbaro...

quisiera ver el plantel entero del Casla a ver si pueden agregar alguno mas..

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Estoy hace un mes tratando de meterme con el ultimate que nunca lo habia entendido, ya le voy agarrando la mano y entiendo un poco así para el 16 arranco entendiéndolo desde el principio.
Ahora, la jugabilidad en el FUT es asquerosa... sobre todo cuando jugas online contra otro, es correr para adelante y nada más. Soy yo, o ¿es así?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Estoy hace un mes tratando de meterme con el ultimate que nunca lo habia entendido, ya le voy agarrando la mano y entiendo un poco así para el 16 arranco entendiéndolo desde el principio.
Ahora, la jugabilidad en el FUT es asquerosa... sobre todo cuando jugas online contra otro, es correr para adelante y nada más. Soy yo, o ¿es así?

Ut es así por lo menos en el 90% de las personas. Vas a encontrar muy poca gente que juega bien de verdad, 1 de cada 50 partidos maso menos.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Ut es así por lo menos en el 90% de las personas. Vas a encontrar muy poca gente que juega bien de verdad, 1 de cada 50 partidos maso menos.

No entiendo porque cambia tanto, jugas un partido de temporada online común y uno en UT y parece otro juego. Parece un partido de baby futbol de nenes de 5 años todos corriendo atrás de la pelota. Es una lastima, porque todo lo que rodea al UT está bueno, pero la jugabilidad es un asco.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No entiendo porque cambia tanto, jugas un partido de temporada online común y uno en UT y parece otro juego. Parece un partido de baby futbol de nenes de 5 años todos corriendo atrás de la pelota. Es una lastima, porque todo lo que rodea al UT está bueno, pero la jugabilidad es un asco.

Porque podes armar el equipo como te guste, entonces al tener 8 jugadores velocistas que corran 85/90 se te falopea el juego, y agregale los 2 centrales que menos de 70 no se mueven, más un arquero a dedo (courtois casi todos), terminan siendo partidos peor que si jugaras real madrid vs real madrid.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No entiendo porque cambia tanto, jugas un partido de temporada online común y uno en UT y parece otro juego. Parece un partido de baby futbol de nenes de 5 años todos corriendo atrás de la pelota. Es una lastima, porque todo lo que rodea al UT está bueno, pero la jugabilidad es un asco.
La respuesta a eso es que es un juego dominado por la velocidad, además hay "handicap" aplicado. Es algo que equipara fuerzas de cierta manera entre "buenos" y "malos". En temporada online también hay "handicap".

Hay muchos que juegan a correr pero si sos bueno lo contrarrestas.

Por último, busca en el foro de "trianguleros, R1 y enfermos", como dijo el cuervo de arriba. Ahí vas a encontrar gente que te va a ayudar sin pedir nada a cambio. Además vas a poder jugar partidas con gente que a esto juega muy bien.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
La respuesta a eso es que es un juego dominado por la velocidad, además hay "handicap" aplicado. Es algo que equipara fuerzas de cierta manera entre "buenos" y "malos". En temporada online también hay "handicap".

Hay muchos que juegan a correr pero si sos bueno lo contrarrestas.

Por último, busca en el foro de "trianguleros, R1 y enfermos", como dijo el cuervo de arriba. Ahí vas a encontrar gente que te va a ayudar sin pedir nada a cambio. Además vas a poder jugar partidas con gente que a esto juega muy bien.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

No digo que yo sea muy bueno o muy malo, solamente no me gusta como es la jugabilidad en ese modo. Si, entré al foro hace poco cuando empecé a meterme en esto del UT a sacar algo de data. Lo del Handicap me vengo dando cuenta en los últimos partidos, yo armé un equipo de la liga francesa, con todos medio pelo pero con 100 de química, y a veces mis defensores se la sacan a Messi como si fueran Piqué.

¿ No les pasa que en UT les cobran penales fantasmas?
« Última Modificación: septiembre 03, 2015, 15:11:22 por cristianexpulsado »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Los penales fantasma son parte del handicap.

Agregame en PS4.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk