Perdón que no quoteo a la persona que le dijo asco al FIFA 15.Pero no estoy de acuerdo, tiene cosas muy discutibles pero nos dio muchas horas de entretenimiento. Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Cuando sale el demo?
Compré una Card de U$D60 por Amazon, ya me mandaron el codigo al toque por mail. Ahora cuando llego a casa lo compro directamente en la PS de USA. Si alguno quiere la secundaria que me mande MP no hay drama.
Buen gesto el tuyo. Ya tuviste ofertas? Cuanto cotiza el slot secundario? Va la info de la demo:https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-demo?sf40529004=1Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
en ps4 para venderlo y que el otro use el fifa en su cuenta le tenes que vender la primaria
cuervos, cuando sale el fifa 16 para ps3?el oficial.
21 de sep
el 15 o el 16 lo puedo comprar por la PC y asi jugar por internet?
Si alguien lo compra para PS3 de la Store avise y le compro la segunda plaza, de ultima en mercadolibre tambien se puede comprar en forma individual.
No entendí la pregunta pero si, los podes comprar y jugarlos en Internet. Chequea los requisitos de la PC porque pueden ser muy altos. Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
me refiero a comprarlo y jugarlo en la pc.por steam no se... asi viceo por interntel 14 me funciono tranquilo, solo algun juego el BF o COD levantaban temperatura, y supongo que por virus. no se. gracias por la respuesta!
En garbarino esta la preventa 1200 mangos con una remera malisima de regalo...se zarpannnnnnn