Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111358 veces)

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Muchachos, como lo van a comprar los que tienen Ps4? Fisico o Digital?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Muchachos, como lo van a comprar los que tienen Ps4? Fisico o Digital?

No se pregunta eso, 1100 las cajitas...

Digital  :tongue:

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
No se pregunta eso, 1100 las cajitas...

Digital  :tongue:

Jaja si.. está saladisimo. El tema es que yo me clavé con un par de juegos con ese baneo de Sony que te ponia los candaditos. Desde ahí me asusté y no compre nada más digital. Aunque comprando por la Ps Store de acá está 72 U$D, no hay mucha diferencia con el fisico a 1 luca. ¿Vos compras por ahí o las cuentas primarias de ML ?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jaja si.. está saladisimo. El tema es que yo me clavé con un par de juegos con ese baneo de Sony que te ponia los candaditos. Desde ahí me asusté y no compre nada más digital. Aunque comprando por la Ps Store de acá está 72 U$D, no hay mucha diferencia con el fisico a 1 luca. ¿Vos compras por ahí o las cuentas primarias de ML ?

Yo compraba por ML y con los candados empecé a comprar por la store, los podes compartir con un amigo y pagan la mitad c/u.
Podes comprar las psn cards por amazon, o sino en la página g2a las podes pagar por pago facil y no tenes el recargo del 35%

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Yo compraba por ML y con los candados empecé a comprar por la store, los podes compartir con un amigo y pagan la mitad c/u.
Podes comprar las psn cards por amazon, o sino en la página g2a las podes pagar por pago facil y no tenes el recargo del 35%

Gracias por el dato. Me parece que voy a comprar las cards por Amazon y lo compro en la Store de USA que está 60U$D. Supuestamente igual las cuentas primarias que venden en ML no te ponen el candado, a mi los que se me pusieron el candado eran las secundarias, pero no me voy a arriesgar otra vez por las dudas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Gracias por el dato. Me parece que voy a comprar las cards por Amazon y lo compro en la Store de USA que está 60U$D. Supuestamente igual las cuentas primarias que venden en ML no te ponen el candado, a mi los que se me pusieron el candado eran las secundarias, pero no me voy a arriesgar otra vez por las dudas.

Y si tenés a alguien compartilo así pagas la mitad, aparte lo podes borrar y bajar las veces que quieras, siendo de ML no

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Alguno se copa y me tira la data de como se puede comprar por la store de a 2? mandenme MP. El 15 lo compre por ML y me lo cagaron bloqueando, hace 4 meses que estoy jugando al 14 para pasar la espera. Gracias banda
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo slot por ML, en ps3 no banean, una de los pro que nos quedan  :burla:

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Igual supongo q en este fifa, el ritmo no va a ser tan importante como en el 15.

Sent from my SM-G900T


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
jugador a y jugador b quieren comprar un juego

hay una cuenta q tienen q compartir, q es la q va a comprar el juego


uno la tiene q poner primaria, y otro secundaria


la diferencia es que el q la tenga primaria no va a usar esa cuenta para jugar, sino otra cualquiera

el q tenga la cuenta secundaria, si o si tiene q usar la cuenta q compro el juego, con otra le va a saltar candado




ej:  a y b tienen sus propias cuentas, cuervo 1 y cuervo 2


compran el fifa 16 con cuervo 1

cuervo 1 desactiva la cuenta como primaria y se la pasa a cuervo 2

va a poder seguir utilizando la cuenta cuervo 1, y juega desde ahi



cuervo 2 agrega la cuenta cuervo 1, la pone como primaria, pero sigue utilizando la cuenta cuervo 2





se entendio?

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Yo compraba por ML y con los candados empecé a comprar por la store, los podes compartir con un amigo y pagan la mitad c/u.
Podes comprar las psn cards por amazon, o sino en la página g2a las podes pagar por pago facil y no tenes el recargo del 35%
Como es eso del g2a? Es seguro? Yo siempre lo compro por la store de la ps4,pero el recargo del 35 % me termina rompiendo el culo.Comprandolo por la store,se puede compartir con un amigo ?
« Última Modificación: agosto 25, 2015, 12:29:36 por cuervoo22 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Después de jugar 1 semana a la beta, ayer jugué 1 partido y medio al 15 y me dio asco. Espero que no la caguen en la demo porque en el foro de EA hubo varios que se quejaron del ritmo que era muy lento, los pases difíciles (?), que era muy difícil llegar al área (los defensas anticipan bastante este año), deben ser los típicos taraditos que sólo corren y aprovechan cualquier bug para ganar.

Yo compraba por ML y con los candados empecé a comprar por la store, los podes compartir con un amigo y pagan la mitad c/u.
Podes comprar las psn cards por amazon, o sino en la página g2a las podes pagar por pago facil y no tenes el recargo del 35%

Yo compre el 15 por ML cuando tuve la PS4 y no tuve ningún problema con el candado, no sabía nada del tema y tenía un cagazo de haber pagado 400p al pedo jajaja. Yo voy a averiguar bien por ML este año y si no me convence, sale compra por la store.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Aparecia el candado porque era ilegal que los juegos le hagan el reseteo y un juego lo dividan para 4 personas, si el que dijo que tiene PS3 y todavia no se le bloqueo, no se le bloqueo porque tuvo suerte que el Slot que compro, justo fue el ultimo sin resetear, osea vendieron el mismo juego a 3 personas y cada vez q se la vendian a una, hacian un reseteo, y el ultimo que es la 4ta persona q la compra, como es el ultimo slot en que se puede dividir, no hace falta hacer reseteo, entonces esa cuenta no se bloquea, pero todas las demas que se vendieron y despues hicieron el reseteo, ahi si, esas se bloquean.
Por otra parte, el juego lo compro de mi parte digital y compartido, bah, habia tenido suerte que en fifa14 y fifa15 los tube gratis a los juegos porque los habia ganado en torneos de fifas anteriores, en torneo de fifa13 gane un fifa14 gratis, en torneo de fifa14 gane un fifa15 gratis, pero  en este fifa deje ahora de jugar y no me meti en ningun torneo, abandone todas las comunidades, asi que lo voy a comprar como compro los demas juegos, con un amigo, compartido, 30 dolares cada uno nos sale, y listo. No pasa de mas de 450$.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estas seguro?? me parece que en ps3 no bloquean eh. Yo tengo 4 juegos comprados asi y el fifa 15 lo compre yo al mismo chabon para mi y 5 amigos mas, asi que no creo que las 6 cuentas sean ultimo slot y a ninguno se lo bloquearon. Y tampoco conozco gente que le bloquearon en ps3, mepa que solo bloquean en ps4

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Y para compartir cuenta con un amigo:
Mi amigo me pasa su cuenta y yo la pongo en mi PS4 como principal, al tenerla como principal, los juegos que el compre con su cuenta yo voy a poder jugarlos con las demas cuentas que haya en mi PS4 (Osea con la mia original)
Y el, su cuenta no va  a poder ponerla como primaria/principal, porque ya la voy a tener yo en mi PS4, asi que nada mas le queda ponerla en Secundario (Eso es lo ilegal que hacian de resetear el slot para que 4 personas puedan poner el mismo juego como primaria en su ps4, total dsp hacian el reseteo y por eso dsp te decian que no podias entrar a la cuenta una vez descargado el juego, porque hacian el reseteo, por eso sony bloqueo los juegos, el unico que se salvaba es el ultimo juego comprado de los 4 partes que se dividian, ya que este ultimo no hacia falta reseteo)
Bueno, mi amigo en este caso se queda con su cuenta como secundaria, y no va a poder jugar con otras cuentas en su PS4 porque la tiene como secundaria. Pero para que las quiere jugar con otra cuenta si los puede jugar con la suya? me explico?

Y lo malo de tener la cuenta como secundaria, es que si no estas conectado a internet, no podes jugar los juegos que tenes en la cuenta, SI O SI tenes que estar conectado a internet, osea se te corta internet y te va a sacar del juego, es asi. Esa es la cagada del juego en forma secundaria. Pero bueno, mi amigo no se le corta nunca internet tiene telmex por fibra optica y jamas se le corto, asi que no le jode.
« Última Modificación: agosto 25, 2015, 12:39:30 por fran_casla »

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Estas seguro?? me parece que en ps3 no bloquean eh. Yo tengo 4 juegos comprados asi y el fifa 15 lo compre yo al mismo chabon para mi y 5 amigos mas, asi que no creo que las 6 cuentas sean ultimo slot y a ninguno se lo bloquearon. Y tampoco conozco gente que le bloquearon en ps3, mepa que solo bloquean en ps4

Púede que si, puede que no, la verdad eso no se, yo lo que se es porque bloqueaban los slots, pero en PS3 no se si lo haran, no conosco gente que tenga PS3 y le haya podido preguntar, quizas tenes razon en eso. Pero lo otro que te mencione arriba, que te bloqueaban por el reseteo y que el ultimo no se bloqueaba, eso si es posta, pero quizas tenes razon que en PS3 no se bloquean.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Como es eso del g2a? Es seguro? Yo siempre lo compro por la store de la ps4,pero el recargo del 35 % me termina rompiendo el culo.Comprandolo por la store,se puede compartir con un amigo ?

Es una página que te permite pagar por pago facil y no te clavan el 35... Pero no compré nunca no se, está en veremos  :tongue:
Y sí, comprandolo por la store podes compartirlo

Yo compre el 15 por ML cuando tuve la PS4 y no tuve ningún problema con el candado, no sabía nada del tema y tenía un cagazo de haber pagado 400p al pedo jajaja. Yo voy a averiguar bien por ML este año y si no me convence, sale compra por la store.

Me acuerdo, compraste la ps4 y fuiste el inicio a los candados mundiales, mufa jajajaja

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
g2a no va mas, te clavan 35% tambien

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290

Me acuerdo, compraste la ps4 y fuiste el inicio a los candados mundiales, mufa jajajaja

Creo que había salido la noticia de la nueva actualización 1 o 2 semanas antes y yo por boludo no leí nada y me mande, empecé a leer todo sobre el tema y estuve un 1 mes entrando todos los dias por las dudas que me claven el candado jajajaja

A partir de ahí no me arriesgo más, prefiero poner un poco más pero me aseguro de tener el juego siempre.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Les hago una consulta vicios... Yo tengo el fifa 15, lo actualizo con internet y toda la gilada, tengo a Alvaro Montero en SL, se me fue Veron y blabla, me explico no?

Bueno, estas actualizaciones llega un momento que fifa no las cuelga mas para descargarlas no? Entiendo que no porque no te van a actualizar el fifa 15 al año 2016 ya que van a preferir que compres el FIFA 16 en vez de actualizarte el anterior (Mas allá que cambia el juego, tiene cosas nuevas, etc, etc...)

Gracias!  :pulgar:

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Che me habia olvidado, de extremo izquierdo pongo a piatti, de mco tenes cualquier cantidad, creo que cazares de banfield va a estar re chetado, blanco y romagnoli tambien, de mco hay bastante. Creo que a piatti aunque tenga 20 de ritmo lo compro igual, ah, de mco correa tambien :P

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Les hago una consulta vicios... Yo tengo el fifa 15, lo actualizo con internet y toda la gilada, tengo a Alvaro Montero en SL, se me fue Veron y blabla, me explico no?

Bueno, estas actualizaciones llega un momento que fifa no las cuelga mas para descargarlas no? Entiendo que no porque no te van a actualizar el fifa 15 al año 2016 ya que van a preferir que compres el FIFA 16 en vez de actualizarte el anterior (Mas allá que cambia el juego, tiene cosas nuevas, etc, etc...)

Gracias!  :pulgar:

Creo que ya no actualiza más, si te fijas los Europeos no tienen los equipos actualizados.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo tuve slot primario de Outlast y me clavaron candado. Así que por mi los de ML se pueden morir.
Prefiero comprar el físico y vender monedas para recuperar la plata.

El que quiera jugar alguna partida conmigo, me avisa.

Perdón que no quoteo a la persona que le dijo asco al FIFA 15.Pero no estoy de acuerdo, tiene cosas muy discutibles pero nos dio muchas horas de entretenimiento.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Che me habia olvidado, de extremo izquierdo pongo a piatti, de mco tenes cualquier cantidad, creo que cazares de banfield va a estar re chetado, blanco y romagnoli tambien, de mco hay bastante. Creo que a piatti aunque tenga 20 de ritmo lo compro igual, ah, de mco correa tambien
No estoy seguro de que Piatti sea EI, si te fijas, su último IF es MCO.

Yo armaria un plata Argentina + Piatti + Correa. Veron va a ser bastante bueno y Villalba también.
Nuestra Liga va a tener buenos jugadores para competir.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
No estoy seguro de que Piatti sea EI, si te fijas, su último IF es MCO.

Yo armaria un plata Argentina + Piatti + Correa. Veron va a ser bastante bueno y Villalba también.
Nuestra Liga va a tener buenos jugadores para competir.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

No tengo dudas que en mi equipo : Villalba - Piatti - Correa - Pipi - Blanco - Mercier - BUFFARINI - MAS - Torrico, van a estar en mi equipo, yepes caruzzo y ortigoza seguro que al banco, titulares no jajaja, con ese ritmo ortigoza no te para  1 :P , tevez de 9 es fija tambien.