Autor Tema: Arreglar pantalla Moto G  (Leído 4005 veces)

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Buenas cuervos, hace un tiempito ya que el celu se me cayó al piso y se me rompió la pantalla, siguió funcionando perfecto, pero cada vez se ve menos hoy en día ya no puedo ver prácticamente... Fui a averiguar a un lugar de celulares medio turbio y me dijeron que me salia $1400 porque había que cambiar pantalla y módulo (?) Yo entiendo poco y nada. Es así? Me sale tan caro? Algún lugar que recomienden? Reitero que el celular anda perfecto, el touch también.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Buenas cuervos, hace un tiempito ya que el celu se me cayó al piso y se me rompió la pantalla, siguió funcionando perfecto, pero cada vez se ve menos hoy en día ya no puedo ver prácticamente... Fui a averiguar a un lugar de celulares medio turbio y me dijeron que me salia $1400 porque había que cambiar pantalla y módulo (?) Yo entiendo poco y nada. Es así? Me sale tan caro? Algún lugar que recomienden? Reitero que el celular anda perfecto, el touch también.

Es asi, lo que te recomiendo es que contrates un seguro de la empresa y luego lo lleves, podes denunciarlo como robado o bien lo llevas con la pantalla rota

Si elegis la ultima opcion lo mas probable es que te digan que no tienen pantalla de repuesto y que te bonifican un tanto por ciento la compra de uno nuevo.


Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Es asi, lo que te recomiendo es que contrates un seguro de la empresa y luego lo lleves, podes denunciarlo como robado o bien lo llevas con la pantalla rota

Si elegis la ultima opcion lo mas probable es que te digan que no tienen pantalla de repuesto y que te bonifican un tanto por ciento la compra de uno nuevo.

Gracias cuervo! Al momento de sacar el seguro no me piden que lo lleve al celular, onda para verificar que está bien?

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Gracias cuervo! Al momento de sacar el seguro no me piden que lo lleve al celular, onda para verificar que está bien?

Creo que no

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Creo que no

Bueno dale. Pruebo y aviso como me fué. Muchas gracias cuervo!!  :thumbup1:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Che ami me paso lo imsom, se le rompio la pantallita y me ponian el chamuyo de que necesitaba cambio de vidrio y touch, fui a bs.as porque tenia que hacer unos tramites y compre solo un VIDRIO para el moto g, sale algo asi de 200 pesos, ahora la sigo teniendo y no se como colocar este vidrio.. y en las casas me lo quieren colocar por 600 pesos sin garantia, pero ni en pedo les doy si no me dan garantia de que lo van a hacer bien

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Yo tenia el moto g y se me había roto la pantalla de arriba, esa sale (o salia) aprox 300 en ml y suponrte 200 fe mano de obra calculale 500. Yo lo seguí usando hasta que se me rompió la de abajo por la presión que iba haciendo la pantalla de arriba. Conclusión, no lo used mas porque las dos pantallas mas mano de obra sale arriba de las 3 lucas. No tiene sentido arreglarlo. Ah, lo del seguro yo también lo quise hacer y obvio que no es así, el seguro te lo dan a la semana máximo de haber comprado el teléfono, no son boludos
Until the end of my life.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
mm cuantos casos, es uno de los celulares que estoy analizando, les parece que la fragilidad de la pantalla es una debilidad del moto g? se les rompio a la primer caida o al menos aguanto varias caidas ?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
mm cuantos casos, es uno de los celulares que estoy analizando, les parece que la fragilidad de la pantalla es una debilidad del moto g? se les rompio a la primer caida o al menos aguanto varias caidas ?

A mi se me rompió la primera vez que se me cayó, ojo que tuve la mala leche de que caiga la pantalla contra el piso, pero igual, no fué de una gran altura, estaba sentado... Más allá de eso es un gran celular, nada para quejarme. Por eso mi intención de repararlo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Loco , pongale la goma protectora

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es asi, lo que te recomiendo es que contrates un seguro de la empresa y luego lo lleves, podes denunciarlo como robado o bien lo llevas con la pantalla rota

Si elegis la ultima opcion lo mas probable es que te digan que no tienen pantalla de repuesto y que te bonifican un tanto por ciento la compra de uno nuevo.

Creo que no
Cualquiera y tocando de oído maaal, es OBVIO que el seguro lo revisa, ellos son los reyes de la estafa, se piensan que son boludos? Aparte, un poco de lógica...

Che ami me paso lo imsom, se le rompio la pantallita y me ponian el chamuyo de que necesitaba cambio de vidrio y touch, fui a bs.as porque tenia que hacer unos tramites y compre solo un VIDRIO para el moto g, sale algo asi de 200 pesos, ahora la sigo teniendo y no se como colocar este vidrio.. y en las casas me lo quieren colocar por 600 pesos sin garantia, pero ni en pedo les doy si no me dan garantia de que lo van a hacer bien

No es chamuyo, si se rompió el módulo de la pantalla es así, hay que cambiar todo. Y desgraciadamente en este país los repuestos son muy caros.
mm cuantos casos, es uno de los celulares que estoy analizando, les parece que la fragilidad de la pantalla es una debilidad del moto g? se les rompio a la primer caida o al menos aguanto varias caidas ?
Nah, nada que ver, se la banca. Mis amigas lo viven tirando y están todos sanos. Pasa que es proporcional a la cantidad de celus que hay en el mercado, por eso siempre conocés a alguien con Samsung que lo rompió, porque hay muchos de esos y pasa lo mismo con el Moto G. Eso sí, la funda ayuda mucho.
Loco , pongale la goma protectora
Si, si querés evitar problemas es lo mejor. A mi me encanta usar el celu desnudo porque se ve y se siente mucho mejor, pero bueno, sé que me expongo más a que se joda.
« Última Modificación: abril 29, 2015, 14:01:21 por malevoromeo »

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
mm cuantos casos, es uno de los celulares que estoy analizando, les parece que la fragilidad de la pantalla es una debilidad del moto g? se les rompio a la primer caida o al menos aguanto varias caidas ?
Yo también tengo el Moto G con la pantalla rota. Y te aseguro que bancar se la banca (Tengo el caso de un amigo que se le rompió la primera vez que se le cayó), a mi se me cayó unas 50 veces fácil (Y sin funda ni nada) y no exagero. Se cayó de todas las formas habidas y por haber y nunca una marca en la pantalla siquiera. Ya la última no la aguantó.
En cuanto al arreglo pensé que iba a estar al precio que dijeron acá, mientras esté funcionando no pienso cambiarle la pantalla.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Yo también tengo el Moto G con la pantalla rota. Y te aseguro que bancar se la banca (Tengo el caso de un amigo que se le rompió la primera vez que se le cayó), a mi se me cayó unas 50 veces fácil (Y sin funda ni nada) y no exagero. Se cayó de todas las formas habidas y por haber y nunca una marca en la pantalla siquiera. Ya la última no la aguantó.
En cuanto al arreglo pensé que iba a estar al precio que dijeron acá, mientras esté funcionando no pienso cambiarle la pantalla.

Yo dije lo mismo, y me fué empeorando al punto de que ya no veo nada, además de lijarlo prolijamene con los dedos...todos con astillitas de vidrio, una paja.  :cansado:

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
sale caro por el cambio de modulo touch+screen,  el tema que lei por ahi arriba, que la pantalla si, te sale 200 pe, pero no es una boludes sacarlo y cambiarla, por eso no te dan garantia.
 para que te des una idea, tienen que calentar el telefono, a determinada temperatura, para poder despegar la pantalla de touch, y despues colocar un pegamento y pegarla, no es facil, es mucho mas facil garpar el touch+pantalla y  a la mierda

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
gracias por las respuestas, mirando las fotos del moto g, me parecia que queda un tanto mas expuesta la pantalla que en otros celu en los que el marco la envuelve un poco mas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo hace 3 años que tengo Moto G, desde el primer mes que salio. El primero lo tuve hasta hace 2 semanas, y es una locura las veces que se me cayo (lo uso sin nada, funda y esas cosas xq no me gusta como queda) y nunca le paso nada, es una barbaridad lo que aguanta el celular. Ahora le nuevo lo tengo hace 2 semanas y ya tuvo sus caidas tambien, sin ningun problema