Encuesta

Les gusta el Ruso como proximo DT de CASLA?

Si
22 (41.5%)
No
31 (58.5%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: mayo 03, 2015, 11:04:17

Autor Tema: Ricardo Zielinski  (Leído 2048 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
no es malo, pero no me termina de convencer, como dijeron arriba no se si tiene carácter, en belgrano hizo un laburon.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A mi damelo al Ruso si se va Bauza.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
para mi no.

justamente necesitamos un central, pero jugando tan atras estamos desaprovechando los dos mejores laterales del futbol argentino

Con este planteo para muchos mezquino, se generaron muchísimas situaciones de gol que no se embocaron. A San Lorenzo le hace falta un buen central, pero sin un 9 que convierta seguido, ningún DT te hace ganar por goleada.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Me gusta igualmente creo que hay mejores opciones

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Acuerdensen lo que les digo, el proximo DT de San Lorenzo es Santiago Solari o Hernan Crespo. Por supuesto, despues de que se vaya el Paton que estoy seguro sera a fin de año, y con un titulo mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dejando los estilos de juego de lado, si me dicen que viene y promueve JUVENILES como en belgrano mi respuesta es un si

pd: chicago tenia al gallego mendez y a samuel cuando se garcho a todos de parado y no solo no se comia 5 por partido sino que fue uno de los equipos menos goleados del torneo ?



« Última Modificación: abril 29, 2015, 11:12:21 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ojo no es mala opcion,son equilibrados los equipos de este tipo,los contragolpes los hacen rapidos y bien.
Si no es este otro mejor cual hay?Esta muy dificil encontrar un tecnico potable hoy en dia,antes que Guede prefiero a este.
Por el plantel que tenemos Guede va  mucho mejor.

Buffa, Mas, Veron, Villalba,Blanco...

con un DT que va para adelante la rompen toda
Justo esos jugadores que nombras le vendrian de 10 a Zielinski.
Villalba,Veron y Blanco pueden explotar bien su velocidad con los planteos de este tipo,son jugadores ideales para el contragolpe,creo que Zielinski habia pedido por Villalba.Buffarini y Mas complementarian mas que bien la defensa (siempre y cuando se traigan centrales como la gente) y supongo que le vendrian de 10 a la hora de pasar al ataque tambien.