Autor Tema: Angel Correa  (Leído 73386 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
que se quede a ganar muchas libertadores!!!


si en este tiempo la deuda bajo  :eek:.. quiere decir que las cuentas estan mas o menos bien.



Si hay que ahorrar.. vendan a gentiletti, alvarado, alvarez kalinski u ortigoza...



Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
La realidad mas alla de todo es que ofertas concretas no llegaron. Pero desconozco la intención de los dirigentes para con él.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Prefiero que se quede algunos años mas, pero si vienen y ponen 15 palos verdes yo lo largo. Menos que eso no.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Prefiero que se quede algunos años mas, pero si vienen y ponen 15 palos verdes yo lo largo. Menos que eso no.

pero que queden los 15 a San Lorenzo, acordate que tenemos el 60% !!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19171
Esta primero en el ranking lirico de libero, grande angel!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
el post tiene mas paginas diciendo lo que uno quiere que hablando del club que lo quiere.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
que se quede a ganar muchas libertadores!!!


si en este tiempo la deuda bajo  :eek:.. quiere decir que las cuentas estan mas o menos bien.



Si hay que ahorrar.. vendan a gentiletti, alvarado, alvarez kalinski u ortigoza...
El tema es quien te compra a esos ??? Tambien podes incluir a Buffa en esa lista, pero no los quiere nadie.

Desconectado manu_casla

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Rock & Closs ‏@RockandCloss 2min
Angel Correa es el jugador al cual los dirigentes del Leverkusen  están siguiendo

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Rock & Closs ‏@RockandCloss 2min
Angel Correa es el jugador al cual los dirigentes del Leverkusen  están siguiendo

me cagaste por 5 segundos jaja, venía a poner lo mismo.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Rock & Closs ‏@RockandCloss 2min
Angel Correa es el jugador al cual los dirigentes del Leverkusen  están siguiendo

Otro buen club...y otro modo de vida que veo hiper dificil para que Correa se acostumbre. Pero estaría bueno que vaya y pongan el billete.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Rock & Closs ‏@RockandCloss 2min
Angel Correa es el jugador al cual los dirigentes del Leverkusen  están siguiendo

NO HAY que venderlO!!!

corta la bocha!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
L’altro giovane sul quale si sta concentrando l’interesse da parte dell’Inter, poi, è Angel Correa, fantasista classe ’95 del Tigre  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No hay que venderlo todavia...hay otros jugadores a vender!! Alvarado,Alvarez (si es que tenemos algo del pase)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Por presupuesto esta puesto q vendemos este año por 70 palos. Son unos 11.5m de dolares a valor oficial. Asi q las finanzas no estan tan bien para no vender.
Ahora... en diciembre no se puede incorporar mas de 2. Si vendes a Alvarez como se menciona... quien va dr opcion de torrrico (q tampoco es Barovero), al q se traiga vale menos q el 30% q tenemos de alvarez?
Si vendemos a Alvarado y de lesiona fonyanini que hacemos? Ponemos a alguien de la reserva?

Para mi la posicion a vender es los enganches q tenemos a patadas y la posicion a reforzar la defensa.

Son solo 2 incoeporaciones y necesitamos vender y a buen precio

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Por presupuesto esta puesto q vendemos este año por 70 palos. Son unos 11.5m de dolares a valor oficial. Asi q las finanzas no estan tan bien para no vender.
Ahora... en diciembre no se puede incorporar mas de 2. Si vendes a Alvarez como se menciona... quien va dr opcion de torrrico (q tampoco es Barovero), al q se traiga vale menos q el 30% q tenemos de alvarez?
Si vendemos a Alvarado y de lesiona fonyanini que hacemos? Ponemos a alguien de la reserva?

Para mi la posicion a vender es los enganches q tenemos a patadas y la posicion a reforzar la defensa.

Son solo 2 incoeporaciones y necesitamos vender y a buen precio

Si vendemos a Alvarado, suponiendo que el que entra de titular es Fontanini, esta Cetto tambien... Que a veces jugando bien, a veces siendo una carreta, esta. Ademas, en un caso de necesidad, podes correr a Walter de 6 y entra Mas de 3.
Alvarado se tiene que ir. Lo mismo Kalinski.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los jugadores a vender son Kannemann y Villalba, si ponen 2 y 6 millones de euros por cada uno, se van. Correa por ahora no se iría.

eso lo puso un chabon el el tweeter estoy esperando que me diga de donde saco la info

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Hay que retenerlo 1 o 2 torneos más!

Los jugadores a vender son Kannemann y Villalba, si ponen 2 y 6 millones de euros por cada uno, se van. Correa por ahora no se iría.

eso lo puso un chabon el el tweeter estoy esperando que me diga de donde saco la info

Azulgrana 77? un vende fruta bárbaro, a veces tiene la posta, pero la mayoría de las veces tira mierda o vende humo, no hay que darle bola.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay que retenerlo 1 o 2 torneos más!

Azulgrana 77? un vende fruta bárbaro, a veces tiene la posta, pero la mayoría de las veces tira mierda o vende humo, no hay que darle bola.

exacto... gracias por el dato.... game over conmigo

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Parece q esta vendido muchachos  :'( :'( :'( :'(

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870
Parece q esta vendido muchachos  :'( :'( :'( :'(

por favor, contá lo que sabes !

Desconectado Falum

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cagamos, me parece que a fin de año se va, bien vendido pero se va  :'(

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/11/29/angel-correa-prefiere-espana/211768.html?utm_source=rss

13 millones por Correa y Villalba es bien vendido?

Desconectado Falum

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
13 millones por Correa y Villalba es bien vendido?

Si leiste la nota dice que ofrecieron 13 pero que en Boedo piden MAS y siguen negociando, por MAS es bien vendido