Autor Tema: Bottinelli VS Kannemann  (Leído 8800 veces)

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
No fue Kannemann el que dijo que no sabía nada de ninguna oferta hasta diciembre del año pasado? Y no dijo que iba a renovar desde septiembre? Se hizo bieeeeeen el pelotudo y se fue como una rata a un club de mierda por una cantidad de guita de mierda.

Que no hable pelotudeces si va a hacer eso, que por eso se le cae a Pizzi y que aclare lo que pasó si lo forrearon porque acá nadie sabe bien lo que pasó, solamente que Walter se cagó en la posibilidad de que San Lorenzo lo venda a un precio adecuado.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
En el post anterior dijiste que es buen pibe y bla bla, ahora resulta que te importa un culo, ok. De a poco creo que te vas dando cuenta que no lo es. Bien.

Otra vez lo mismo, la CD quiso renovarle cuando empezó el 2014!!!! faltando 1 año y medio antes de que finalice su contrato y Kannemann no quiso NEGOCIAR!!!! haber si entienden, no quiso sentarse a negociar su nuevo contrato!!!! se hizo el dolobu todo el año, le cayó la oferta de México y chau chau adiós, me chupa un huevo San Lorenzo.

Esta rata nos dejó 1 millón de dólares, pero bien pudo haber dejado 10 pesos. No le importaba cuanto dejaba, le importaba IRSE!!! de casualidad nos dejó un poquito de plata. Gracias Kanne  :cansadocasla:
na na naaaaaa...

si van a leer lo quieren es al pedo discutir.....

nunca dije q era un buen pibe (no lo puedo decir xq no lo conozco) fijate en el mensaje q me citaste digo claramente "que copie el mensaje de caballito-sl p q vean el por que era mejor no renovarle a kanneman"

caballito-sl dice q es buen pibe...yo no ... no puedo decir ni q es buen pibe o mal pibe xq no lo conozco..
de ningun jugador puede decir q es bueno o malo xq no conozco a ninguno...y ratifico q me chupan un huevo los jugadores, no me caso con nadie..
x ej. ahora toy re caliente con la situacion de alan ruiz q no juega pero no por defender al jugador sino el patrimonio del club... se toman decisiones q perjudican y perjudicaron el capital de san lorenzo...

y x lo q se quiso irse ...SIII!!!! prefirio irse...quien lo discute??? nadie le puso un arma en la cabeza p irse a mexico...20 veces lo dije tbn q obvio q quiso irse... pero insisto (por ultima vez) si alguien se quiere ir es imposible retenerlo pero si hubieran actuado mejor hubiera ingreso mas plata q un palo verde...

ej.. E. Mas todos lo adoran y esta perfecto...  no me interesa si es buena persona o no..pero siendo el mas bueno del mundo o el mas hijo de puta le renuevo el contrato cada 2 años si hace falta xq es el jugador q mas podrian llegar ofertas....se entiende??? antes de comerme un garron le renuevo...dps q se quiera ir o no q haga lo q quiera pero a mi (san lorenzo) me ponen toda la platita p llevarselo (sea un angelito o un garca)
« Última Modificación: abril 28, 2015, 22:47:12 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5756
bueno, yo no quise armar tanto bardo, solo me parecieron graciosas y bizarras las situaciones del partido jajaja

si tengo que tomar parte, bottinelli es un hijo de mil puta que supo tener gran nivel con esta camiseta, el gringo dejo la vida y era mi idolo, pero algo raro paso, por ahora no se sabe a ciencia cierta quien tuvo la culpa o fue compartida

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
es muy corta la bocha....se cago en san lorenzo y punto,si tanto quieren a san lorenzo,no puedo entender q permitan q un sorete cague asi a el club de tus amores.


y me juego la chota y los 2 huevos q se fue,para en un futuro jugar en boca,capaz q recien ahi caigan los fans de el mercenario

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
San Lorenzo se cago en kannemann...
Hacete hincha de Kannemann entonces que haces en un foro de San Lorenzo. Increíble lo que dijiste uno de los comentarios más boludos que pude leer.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El comentarista es Enrique Borja, el ídolo del Chavo!

jajaja que genio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
na na naaaaaa...

si van a leer lo quieren es al pedo discutir.....

nunca dije q era un buen pibe (no lo puedo decir xq no lo conozco) fijate en el mensaje q me citaste digo claramente "que copie el mensaje de caballito-sl p q vean el por que era mejor no renovarle a kanneman"

caballito-sl dice q es buen pibe...yo no ... no puedo decir ni q es buen pibe o mal pibe xq no lo conozco..
de ningun jugador puede decir q es bueno o malo xq no conozco a ninguno...y ratifico q me chupan un huevo los jugadores, no me caso con nadie..
x ej. ahora toy re caliente con la situacion de alan ruiz q no juega pero no por defender al jugador sino el patrimonio del club... se toman decisiones q perjudican y perjudicaron el capital de san lorenzo...

y x lo q se quiso irse ...SIII!!!! prefirio irse...quien lo discute??? nadie le puso un arma en la cabeza p irse a mexico...20 veces lo dije tbn q obvio q quiso irse... pero insisto (por ultima vez) si alguien se quiere ir es imposible retenerlo pero si hubieran actuado mejor hubiera ingreso mas plata q un palo verde...

ej.. E. Mas todos lo adoran y esta perfecto...  no me interesa si es buena persona o no..pero siendo el mas bueno del mundo o el mas hijo de puta le renuevo el contrato cada 2 años si hace falta xq es el jugador q mas podrian llegar ofertas....se entiende??? antes de comerme un garron le renuevo...dps q se quiera ir o no q haga lo q quiera pero a mi (san lorenzo) me ponen toda la platita p llevarselo (sea un angelito o un garca)


"No le quedaba otra que irse, pero walter es un buen pibe y no iba a salir a tirar mierda, se la guardo para el" esa frase está en una de tus opiniones del debate que estamos teniendo o es esa la que le copiaste a caballito sl?

Que hubiera sido "actuar mejor" para vos? se le quiso renovar un año y medio antes de finalizar su contrato hermano, y el forrito de Kanne no quiso negociar!!! NO QUISO!!!!!! Qué querés? que vayan a la casa y le toquen timbre? que vayan al entrenamiento todos los días a decirle Kanne querés renovar? que contraten un detective privado y a donde vaya le muestre el contrato nuevo?

La dirigencia actuó, le ofreció un nuevo contrato y Kannemann no quiso negociar, no le dio bola, le cayó una oferta por dos mangos más de un club de mierda de México y se fue, chau. Ya está, me aburrí, todo bien. Pensá lo que quieras. Respeto tu opinión.

 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hacete hincha de Kannemann entonces que haces en un foro de San Lorenzo. Increíble lo que dijiste uno de los comentarios más boludos que pude leer.
O sea, si el club hace algo mal no se puede decir nada. Hacete hincha de un dirigente, entonces

No importa si jugaba o no, Belgica está en Europa, por más pedorro que sea el club donde estaba Masuero y por más que sea un burro, para mi lo es. Mussis viene de un equipo de mierda de Dinamarca y tampoco jugaba, y tiene un jugoso contrato. Me entendés a lo que voy? no importa si es un club grande o chico, europa es europa.

Creo que la dirigencia pudo "tal vez" hacer algo más, llamarlo, hablarle en las prácticas, lo que quieras. Lammens a mostrado ser un tipo de bien, que junto a Tinelli han hecho crecer al club, no creo que hayan mentido. Pero acá lo que todos los que defienden a Kannemann tratan de demostrar es que él es inocente, él fue despreciado, él fue cagado, él fue pisoteado, él es el bueno de la película, etc.
Europa es Europa no es argumento, pero no importa, no estamos discutiendo a Masuero, sólo comparando salarios entre uno de los peores jugadores que tenía el plantel y uno que demostraba que era de lo mejor y encima patrimonio de club.

Lo que tienen ganado Lammens y Tinelli no se los va a sacar nadie y seguramente, con el tiempo, esta situación sera recordada como un error menor, pero error al fin. A mí gusto y por lo que sé, el club le pifió en esta situación de principio a fin. Kannemann podría así y todo haberse quedado, pero entiendo que haya tomado la decisión que tomó.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

"No le quedaba otra que irse, pero walter es un buen pibe y no iba a salir a tirar mierda, se la guardo para el" esa frase está en una de tus opiniones del debate que estamos teniendo o es esa la que le copiaste a caballito sl?

Que hubiera sido "actuar mejor" para vos? se le quiso renovar un año y medio antes de finalizar su contrato hermano, y el forrito de Kanne no quiso negociar!!! NO QUISO!!!!!! Qué querés? que vayan a la casa y le toquen timbre? que vayan al entrenamiento todos los días a decirle Kanne querés renovar? que contraten un detective privado y a donde vaya le muestre el contrato nuevo?

La dirigencia actuó, le ofreció un nuevo contrato y Kannemann no quiso negociar, no le dio bola, le cayó una oferta por dos mangos más de un club de mierda de México y se fue, chau. Ya está, me aburrí, todo bien. Pensá lo que quieras. Respeto tu opinión.

si papaaaa!!! todo eso es una opinion de caballito-sl....lo vuelvo a repetir solo lo copie x la parte q explica el por que era mejor p ambas partes no renovarle... todo lo q esta en negrita es el comentario completo de caballito-sl, esta en la 2da pagina de este post..

caballito-sl
"15 veces lo conte, a walter si queria pedia libertad y no jugaba estos 6 meses y se iba libre, y toda la plata para el... y tenia todo para hacerlo, por que el manager y dirigencia, no le quicieron renovar por que le salia mas barato al club venderlo que hacerle un contrato de 30mil dolares por mes...
No le quedaba otra que irse, pero walter es un buen pibe y no iba a salir a tirar mierda, se la guardo para el."



ooootra vez lo mismo.... es muy aburrido explicar 20 veces tu opinion...
1- SIIII...kanemman se quiso ir!! NO QUISO FIRMAR!!! 10 veces lo repeti!! (estamos diciendo lo mismo)
2- "actuar mejor" ??? te digo o mejor te muestro lo q es "actuar mal" FIJATE!!!

nota : 21/7/2012
http://soysanlorenzo.blogspot.com.ar/2012/07/walter-kannemann-firmo-su-contrato-con.html
1er contrato se lo hacen 2 años dps de debutar!!! debuto en el 2010 le hacen el 1er contrato en 2012!!!!cuando hay 10 juveniles ahora en casla q todavia no debutaron en 1ra y ya tienen su 1er contrato...fijate si actuaron mal con kanneman

"El juvenil de 21 años, que nació el 14 de marzo en Concepción del Uruguay, debutó en el Torneo Clausura 2010 en el empate 2 a 2 ante Colón en el Nuevo Gasómetro. En total, suma ocho partidos en la Primera de San Lorenzo –incluida la Copa Argentina- y un gol frente a San Martín de San Juan.
Walter Kannemann participó de todas las categorías juveniles en la Institución desde las divisiones infantiles, haciendo su ingreso a San Lorenzo de Almagro con sólo 8 años."


declaraciones de lammens..nota 27 /12 /2014

"Por Kanemmann estuvimos un año negociando el contrato y no llegamos al entendimiento" o sea empezaron a negociar a 6 meses antes a q el jugador pueda irse..TARDEE!!
"Si bien es cierto que podríamos esperar una oferta superior por el jugador, no podemos permitir que el club pierda patrimonio en 6 meses" o sea esta diciendo "mejor q nos entre 1 palito antes q nada" si lo cuelgo 6 meses dps se va sin dejar 1 peso!!
"Estamos negociando para que nos quede un porcentaje del pase de Kannemann". o sea esta diciendo "estamos tratando q nos quede algo xq Ya nos la pusieron hasta la gargantaaaaaa!!)
http://www.ciclondeboedo.com/news/view/939-lammens-por-kannemann-negociamos-su-renovacion-durante-un-ano-y-no-acordamos.html


"Nacho siempre dejó en claro que se quería ir". por que si nacho siempre se quiso ir, piatti es un idolo y kanneman una lacra marcenaria si los 2 tomaron la misma decision??? uno con su partida nos dejo 1 palo verde y el otro nada... no me la agarro con piatti pero es la misma decision y aca se juzga con diferente vara...

todo jugador tiene derecho hacer lo q se le plazca cuando termina su contrato....
« Última Modificación: abril 29, 2015, 12:47:05 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
O sea, si el club hace algo mal no se puede decir nada. Hacete hincha de un dirigente, entonces
Europa es Europa no es argumento, pero no importa, no estamos discutiendo a Masuero, sólo comparando salarios entre uno de los peores jugadores que tenía el plantel y uno que demostraba que era de lo mejor y encima patrimonio de club.

Lo que tienen ganado Lammens y Tinelli no se los va a sacar nadie y seguramente, con el tiempo, esta situación sera recordada como un error menor, pero error al fin. A mí gusto y por lo que sé, el club le pifió en esta situación de principio a fin. Kannemann podría así y todo haberse quedado, pero entiendo que haya tomado la decisión que tomó.
Y yo cuando defindi a la dirigencia ahí?Sabes leer?Ni siquiera sabes si yo avaló lo que hizo la dirigencia con Kannemann y te metes? 
"San Lorenzo se cago en Kannemann "
De ultima que diga que los dirigentes de turno se cagaron en el, pero nunca se puede cagar el club que te dio de comer y te hizo quien sos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y yo cuando defindi a la dirigencia ahí?Sabes leer?Ni siquiera sabes si yo avaló lo que hizo la dirigencia con Kannemann y te metes? 
"San Lorenzo se cago en Kannemann "
De ultima que diga que los dirigentes de turno se cagaron en el, pero nunca se puede cagar el club que te dio de comer y te hizo quien sos.
Flaco, te estás calentando al pedo. Lo que trato de decir es que si la institución se porta mal y se la defiende sólo por no manchar su nombre, lo que termina pasando es que las cagadas que se mandan los que manejan el club siempre van a quedar solapadas.
El club le dio de comer, le dio un nombre, pero él se lo retribuyó hasta el último partido. Como decís, Kannemann no negocia con un escudo, sino con las personas que lo representan y la gratitud tiene que ser mutua.
Saludos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Flaco, te estás calentando al pedo. Lo que trato de decir es que si la institución se porta mal y se la defiende sólo por no manchar su nombre, lo que termina pasando es que las cagadas que se mandan los que manejan el club siempre van a quedar solapadas.
El club le dio de comer, le dio un nombre, pero él se lo retribuyó hasta el último partido. Como decís, Kannemann no negocia con un escudo, sino con las personas que lo representan y la gratitud tiene que ser mutua.
Saludos

Por eso digo que de ultima se enoje con los dirigentes de turno, por que el club no son sólo el presidente, el vicepresidente y los que negocian con los jugadores. Gratitud no se le debe (de parte de el hincha capaz) por que también cobraba un sueldo por jugar, alto o bajo pero cobraba.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Flaco, te estás calentando al pedo. Lo que trato de decir es que si la institución se porta mal y se la defiende sólo por no manchar su nombre, lo que termina pasando es que las cagadas que se mandan los que manejan el club siempre van a quedar solapadas.
El club le dio de comer, le dio un nombre, pero él se lo retribuyó hasta el último partido. Como decís, Kannemann no negocia con un escudo, sino con las personas que lo representan y la gratitud tiene que ser mutua.
Saludos
estas errado.
los dirigentes estan de paso,no son nada al lado de san lorenzo.
y no es q negocia con un escudo,es toda la gente de san lorenzo la q esta detras,la q paga su cuota social,la q compra su pilcha,la q paga su entrada
esa es la gente q le paga el sueldo(q dicho sea de paso ganan fortunas),no lamens o tinelli.

si tenia diferencias con la dirigencia,una persona de bien,agacha la cabeza renueva el contrato q iba a estar mejorado(y repito,gana FORTUNA) acordaban q le busquen otro club y listo.

pero hizo la mas facil,se aseguro su bolsillo y q san lorenzo la chupe.


esa gente no sirve es mierda,mucho menos mierda q botinelli,pero mierda en fin.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Algunos me hacen reir con las cosas que pretenden que haga un jugador.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Algunos me hacen reir con las cosas que pretenden que haga un jugador.

q haga lo q quiera,pero despues no salten a defenderlo,obviamente q esta en su derecho.
pero nostrso tenemos el derecho de no quererlo ver mas con la azulgrana puesta.


yo si quiero,le hago juicio a mi primo q me dio laburo desde los 23 años,estoy en mi derecho,pero eso no deja de hacerme un sorete de persona

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
q haga lo q quiera,pero despues no salten a defenderlo,obviamente q esta en su derecho.
pero nostrso tenemos el derecho de no quererlo ver mas con la azulgrana puesta.


yo si quiero,le hago juicio a mi primo q me dio laburo desde los 23 años,estoy en mi derecho,pero eso no deja de hacerme un sorete de persona

Justamente vos lo decis esta en su derecho de querer irse del club, obviamente no es un trabajo normal que si te queres ir a otro lado renuncias y listo.
Tenemos muchos ejemplos en la historia del club que se fueron por mas guita a otro club y despues regresaron como si no hubiera pasado nada, algunos son idolos del club..

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Justamente vos lo decis esta en su derecho de querer irse del club, obviamente no es un trabajo normal que si te queres ir a otro lado renuncias y listo.
Tenemos muchos ejemplos en la historia del club que se fueron por mas guita a otro club y despues regresaron como si no hubiera pasado nada, algunos son idolos del club..

y si papá,el 100% de los jugadores se fueron,pero distinto es no querer dejar q el club haga su negocio.


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
y si papá,el 100% de los jugadores se fueron,pero distinto es no querer dejar q el club haga su negocio.

El club no hizo su negocio porque se durmieron los dirigentes o se hicieron los dormidos que es mas grave.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El club no hizo su negocio porque se durmieron los dirigentes o se hicieron los dormidos que es mas grave.

volvemos a lo de siempre.
supongamos q los dirigentes fueron todo eso q vos decis,el jugador solo debe estar agradecido a la vida q va a llevar gracias a san lorenzo(nosotros somos los q le pagamos la fortuna q cobraba,no lamens o tinelli)
renovar y pedir q lo vendan q quiere ganar mas dinero de loq gana aca.
con ese simple gesto,se iba como una persona bien,y su cuenta bancaria no iba a cambiar en nada.
prefirio 200 mil dolares mas y cagarse en san lorenzo.



todo esto si la dirigencia fue lenta,si fue como dicen lamens q un año atras empesaro a querer renovarle,es un flor de sorete mal cagado

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Gracias por todo walter, 2 titulos y el gol que nos salvo del descenso, siempre dejando todo en la cancha, jugando sin contrato y siempre remandola de atras, supiste entrar en el corazon de la mayoria del  cuervos salvo de algunos ingratos, metiste el gol que mas grite en mi vida.

Las puertas estan siempre abiertas para que vuelvas a San Lorenzo cuando quieras.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
volvemos a lo de siempre.
supongamos q los dirigentes fueron todo eso q vos decis,el jugador solo debe estar agradecido a la vida q va a llevar gracias a san lorenzo(nosotros somos los q le pagamos la fortuna q cobraba,no lamens o tinelli)
renovar y pedir q lo vendan q quiere ganar mas dinero de loq gana aca.
con ese simple gesto,se iba como una persona bien,y su cuenta bancaria no iba a cambiar en nada.
prefirio 200 mil dolares mas y cagarse en san lorenzo.



todo esto si la dirigencia fue lenta,si fue como dicen lamens q un año atras empesaro a querer renovarle,es un flor de sorete mal cagado

Damito, el pipi mismo se iba a ir al Bahia y no le iba a dejar un peso al club. Hay que mirar un poco mas, Kannemann le dio un monton de cosas al club y el club nunca lo retribullo como se merecia, Kannemann dejo mas plata que lo que hubiera dejado Romagnoli x irse al Bahia (y nos dejo -500.000 dolares xq tuvimos que pagarle)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
estas errado.
los dirigentes estan de paso,no son nada al lado de san lorenzo.
y no es q negocia con un escudo,es toda la gente de san lorenzo la q esta detras,la q paga su cuota social,la q compra su pilcha,la q paga su entrada
esa es la gente q le paga el sueldo(q dicho sea de paso ganan fortunas),no lamens o tinelli.

si tenia diferencias con la dirigencia,una persona de bien,agacha la cabeza renueva el contrato q iba a estar mejorado(y repito,gana FORTUNA) acordaban q le busquen otro club y listo.

pero hizo la mas facil,se aseguro su bolsillo y q san lorenzo la chupe.


esa gente no sirve es mierda,mucho menos mierda q botinelli,pero mierda en fin.
Obvio que la dirigencia está de paso, pero ningún jugador se sienta a hablar del contrato con nosotros o con la historia de un club. Entonces, cualquier ser humano que trabaje en algún lugar va a resolver de acuerdo con el interés que su empleador demuestre por él. Luego, a igual interés priorizará otras cosas.
El club (a través de sus representantes) no estuvo muy demostrativo en su deseo porque Walter siguiera. No sé qué pretendían que hiciera el jugador... tal vez para ustedes Kannmann debía firmarse el contrato solo

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
no podes comparar, uno tiene mas de 30 sin poder de reventa y el otro 23

si queres comparalo con el bernie, y vas a ver la diferencia

Damito, el pipi mismo se iba a ir al Bahia y no le iba a dejar un peso al club. Hay que mirar un poco mas, Kannemann le dio un monton de cosas al club y el club nunca lo retribullo como se merecia, Kannemann dejo mas plata que lo que hubiera dejado Romagnoli x irse al Bahia (y nos dejo -500.000 dolares xq tuvimos que pagarle)