Autor Tema: ayuda compra celular (s2,s3)  (Leído 5137 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
La del moto G la tiré yo en otros dos post (creo) que no sabían que celu comprarse.
No se donde viste lo del moto G vos, pero yo me confundí y creí que lo había dicho acá tambien jaaj.

El otro post fue el mio, estaba entre 3 celulares y el Moto G no lo registraba jajaja.

Ahora solo tengo que esperar que Movistar tenga stock, espero que para fin de año ya este en mis manos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
yo espero q para hoy porq no tengo  nada!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Yo tengo pero no me aguanto mas al Defy, necesito un cambio ya jaja.

Ojala Movistar tenga stock pronto.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
ahhh si alto dato para el q no sabia, el moto g lo descubri creo q por htc mania o 3dgames jaja ... me lo iba a comprar libre el de 16gb ni bien saliera el ano q viene... eso me la baja comprarlo ahora
Ahh, yo creí que lo habías leído por acá, más de uno quedó loco con ese celu, lo que no se es si tiene para microsd. Sería una cagada si no tiene, aunque por ese precio y con semejante máquina, tampoco pidamos todo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ahh, yo creí que lo habías leído por acá, más de uno quedó loco con ese celu, lo que no se es si tiene para microsd. Sería una cagada si no tiene, aunque por ese precio y con semejante máquina, tampoco pidamos todo.

no tiene microsd solo una version de 8 y una de 16gb...se ve que es porque google compro motorola y hace l mismo que con los nexus de lg

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
ULTIMO MOMENTO, el que quiere el mejor celular de la argentina tiene el LG G2 a 4300 mangos en Personal con plan de 300, UNA GANGA jajaja
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que choreo que son los celulares aca... te atas a un plan de 3 gambas cuando no usas ni la mitad

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que choreo que son los celulares aca... te atas a un plan de 3 gambas cuando no usas ni la mitad
Sí, posta. Y sino pagalo un 50% más y jodete.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Sí, posta. Y sino pagalo un 50% más y jodete.

A la larga me parece que es más negocio pagar más por el celular pero tener un plan más económico, habría que hacer las cuentas.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A la larga me parece que es más negocio pagar más por el celular pero tener un plan más económico, habría que hacer las cuentas.
quedó mal como lo puse. El jodete no era para vos eh Jaja. Es lo q piensan las empresas. "Pagalo más caro si no te gusta el plan de 300 y jodete" o Pagalo barato pero te atas a un año de 300 mangos. Yo saqué cuentas y es casi lo mismo. X una o por otra el celular lo pagas como 6 o 7 lucas en un año.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."