Autor Tema: No entiendo el futbol argentino.  (Leído 4425 veces)

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Son unos hipócritas todos, ahora no se festeja la Copa Argentina, jajajaj, díganle eso a todos los cuervos que viajaron a Catamarca.


Yo fui y si la ganábamos no iba a ser ni cerca de lo que es festejar un campeonato jaja hubiese estado bueno obviamente para decir la tenemos y fue pero bueno. Estos virgenes de huracan es obvio que van a festejar esta copita de un solo partido como si fuera el mundial de clubes.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Son unos hipócritas todos, ahora no se festeja la Copa Argentina, jajajaj, díganle eso a todos los cuervos que viajaron a Catamarca.

yo fui y la fiesta o joda iba a ser en catamarca, todos ya tenian planeado eso. despues a los micros y cada uno a su casa



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Desde que se politizó el futbol viene habiendo desmanes impresentables...


Bah, siempre hubo desmanes... pero no tan VERGONZOSOS como los de los ultimso 6 años.


Ahora vienen metiendo muchas copas falopas, pero lo mas vergonzoso que vi yo fue un torneo que hicieron en los 80, no recuerdo el año exacto, donde TODOS los partidos que terminaban empatados iban a penales... te daban 3 puntos por partido ganado, 2 puntos por ganar por penales y 1 punto si perdias por penales... mamarracho total

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Es tan facil y lo complican tanto.
20 equipos, ida y vuelta. De agosto a mayo, 38 fechas. 2 descensos, 2 promociones (me encantaban).
1 a 5 a libertadores (4 y 5 repechaje) 5 a 10 a Sudamericana (9 y 10 repechaje). Todo anual.
Copa Argentina, ida y vuelta sorteo de todas las categorias.
Supercopa Argentina entre los dos campeones.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Es tan facil y lo complican tanto.
20 equipos, ida y vuelta. De agosto a mayo, 38 fechas. 2 descensos, 2 promociones (me encantaban).
1 a 5 a libertadores (4 y 5 repechaje) 5 a 10 a Sudamericana (9 y 10 repechaje). Todo anual.
Copa Argentina, ida y vuelta sorteo de todas las categorias.
Supercopa Argentina entre los dos campeones.

Cuando complican algo tan simple como lo que acabás de decir, te das cuenta de que el fútbol está podridísimo.
Imaginate que lejos de enfilar hacia lo que vos decís, ya hasta se politizó el RECUENTO DE TÍTULOS. Así estamos...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El mundo paralelo de este par de clubes tienen un par de paradojas dignas de las que ocurririan en una pelicula de ciencia ficcion si la misma persona se topa consigo misma en el futuro, una paradoja del espacio tiempo...  en este caso las siguientes...

Por que si segun esta gente hasta los 70 u 80 siempre se contaron estas "cosas", los hinchas de r*sin desde siempre hablaron de primer tricampeon (habian ganado 7 en el amateurismo y Alumni como 5 seguidos), y se jactaron antes del boca de bianchi de tener el record de partidos invictos del futbol argentino con 39 partidos, cuando San Lorenzo en los 20 estuvo 47 partidos invicto....

Segunda paradoja de los mitomanos.... por que se cuenta dentro de estos inventos la Copa Ibarguren en esas copitas nacionales que enfrentaba al ganador de la Liga metropolitana contra el de la Liga rosarina, y no cuentan los campeonatos de Liga rosarina a Ñuls o Central, cuando en Buenos Aires encima... encima! habia 2 asociaciones distintas hasta el 27 y por ende 2 campeones distintos... es decir a los rosarinos no le cuentan una (lo mismo para ligas tucumanas, etc) y de Buenos Aires se cuentan encima 2 campeones distintos por año... jajaja un disparate..... Ni menciono copas con partidos de duracion de 40 minutos definidas por cantidad de corners a favor en los minutos jugados, ni campeonatos obtenidos por el equipo que iba sexto por autoexclusion del primer al quinto puesto.... prefiero ni mencionarlo porque si vienen de otro pais o de marte no me van a creer que exista algo asi, digno ya no de algo amateur, sino digno de un torneo de quemado en un cumpleaños de nene de segundo grado.
« Última Modificación: abril 28, 2015, 23:59:43 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ahora en TyC el Gordo Bonadeo esta con 25, la tematica era los 25 equipos con mas puntos en primera division, obviamente la tabla historica, y esta pasando OBVIAMENTE el profesionalismo, con San Lorenzo tercero.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Cuando complican algo tan simple como lo que acabás de decir, te das cuenta de que el fútbol está podridísimo.
Imaginate que lejos de enfilar hacia lo que vos decís, ya hasta se politizó el RECUENTO DE TÍTULOS. Así estamos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Es tan facil y lo complican tanto.
20 equipos, ida y vuelta. De agosto a mayo, 38 fechas. 2 descensos, 2 promociones (me encantaban).
1 a 5 a libertadores (4 y 5 repechaje) 5 a 10 a Sudamericana (9 y 10 repechaje). Todo anual.
Copa Argentina, ida y vuelta sorteo de todas las categorias.
Supercopa Argentina entre los dos campeones.

A mi también, hasta que la viví en carne propia y casi me muero.

No gracias, que haya tres descensos como en europa y listo. No quiero ver nunca más una promo, ni desde afuera, me trae malos recuerdos y mi corazón sufre.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
A mi también, hasta que la viví en carne propia y casi me muero.

No gracias, que haya tres descensos como en europa y listo. No quiero ver nunca más una promo, ni desde afuera, me trae malos recuerdos y mi corazón sufre.

Cuervo si no hubiera habido promociones descendiamos, eramos el 3 de abajo para arriba. Para mi está bien que hayan promociones. El primero del Nacional B se adjudica Campeón de segunda división (titulo legitimo), el segundo asciende directo y el 3 y 4 juegan promociones. Lo que sacaria a la mierda es el reducido y todo ese chamuyo. La Copa Argentina esta buena, todos los paises tienen una copa nacional. La supercopa, hasta cierto punto tambien, esta bueno un enfrentamiento entre "los dos campeones". Este desastre que hicieron es increible. Entre TYC y el Kirchnerismo mataron el futbol, sacaron a la gente de la cancha, inventaron equipos como Racing y Huracan. Es increible. Espero que dentro de no mucho tiempo no seamos los menos los que contemos torneos que realmente valen.
Igualmente no es todo culpa de AFA, la CSF esta recontra podrida tambien. El hecho de no tener Libertadores anual es un chiste. Tener dos "campeones de america" es un chiste. El campeon de America ahora es San Lorenzo, pero tambien lo fue Cruz Azul y tambien lo es actualmente el America de Mexico. En Europa hay un unico campeon continental y asi deberia ser aca tambien. Somos tercermundistas para todo, hasta para armar un torneo. Que logica tiene que el PACHUCA MEXICANO sea campeon de una COPA SUDAMERICANA (2006)? Mexico pertenece a Sudamerica, me acabo de enterar. Mismo criterio para el America, que perdio la final en 2007. Por otro lado, es una clara ventaja para equipos Mexicanos ya que tienen doble chance de ir al Mundial de Clubes, por ser campeon de la CAF o por ser campeon de la Libertadores. Es todo tan mediocre que ya no tengo ni una minima esperanza de que algo cambie.
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 13:53:39 por Brian19 »
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!