Autor Tema: No entiendo el futbol argentino.  (Leído 4428 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Volve que yo te lo explico. Pero volve por favor!!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Volve que yo te lo explico. Pero volve por favor!!!
Esto es para el post o para alguna ex-novia? :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Esto es para el post o para alguna ex-novia? :o

Por mi nombre de usuario supongo  :laugh:

Si quieren algo serio es simple.

Internacional:
Libertadores anual, juegan los mejores equipos del continente.
Sudamericana anual, los de segunda linea. La segunda mitad del semestre se suman los que quedan 3° en cada grupo de la libertadores.
Recopa sudamericana entre los campeones de cada competicion.
Mundial de clubes: Que ingrese el campeon de la sudamericana en repechaje con el organizador o el campeon de la europa league, y el de la libertadores en semis. Chau plaza de Oceania, y que de ultima jueguen la champions de Asia.

Local:

20 equipos, torneo anual, ida y vuelta. Del 1° al 4 puesto Libertadores. Del 5 al 14 sudamericana.
Copa Argentina: El formato esta bien, a un partido hasta cuartos. Cuartos y Semi haria ida y vuelta. Final partido unico. Clasifica a la Libertadores.
Supercopa Argentina: Campeon Local vs Campeon Copa Argentina.

Resumen: Tenes un campeon local y uno de copa domestica con chances de ganar otra.
5 van a la libertadores.
10 juegan entre si en primera ronda de la sudamericana. Siguen 5 en competencia.

Europa mete dos representantes al mundial de clubes, sudamerica también, el resto de las confederaciones uno cada uno.

Tal cual, pero de acá a un par de años que se estabilize todo (que bajen los equipos falopa que hicieron ascender).

La copa Argentina debería ser ida y vuelta desde octavos, que el torneo arranque en enero y termine en diciembre, no se, pero si la idea es llevar el futbol a canchas del interior (cosa que me parece perfecto) habría que buscar otra forma y no implicar de por medio una copa nacional (que pierde la seriedad al ser un partido en la loma del orto). O acaso en Brasil se juega como acá la copa nacional?
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Deberias informarte mejor

ya se q es una copa nacional,pero para mi sigue siendo nada,y para el q entiende de futbol,tambien sabe q es nada.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo de Montegol es muy igual a Brave New World ajaj pero en gran parte tiene razón.  Pero lo que más me preocupa es que veo que somos los únicos que nos alteramos con esto de las copas amateurs:
A river le da igual.
A boca le da igual.
Independiente lo esta como aceptando, aunque haya una cantidad que esté caliente.
R*cin está más contento que puto con dos colas.
Yo me niego a aceptar esto de la pelotudes de esos torneos de mierda, aunque en unos años vamos a caer en esa lamentablemente  :lloron:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Que asco leer hinchas de racing y huracán contando orgullosos estos títulos de mierda


Lo peor es que después tiran esa tablita de infobae en la que H*racan tiene mas títulos que Estudiantes, cuando es una pelotudes extrema porque según ese criterio una Libertadores de Estudiantes suma lo mismo que la Supercopa de ayer de 90 minutos, o sea un despropósito gigante

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Arruinadisimo el pobre Futbol Argentino

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Para mi la Copa Argentina está bueno. Pero la recopa argentina y supercampeon argentina, son dos giladas increibles. Sin ir mas lejos, a velez le regalaron un titulo asi hace 2 años, y ahora lloran que los cagan.
Igual está bueno aclarar que son copas nacionales, no son titulos de primera division

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo haria torneo de 38 fechas de febrero a diciembre, Copa Argentina en la misma fecha, Supercopa enfrentando a ambos campeones del año anterior en febrero (antes del inicio de las dos competencias)

Las copas internacionales al estilo europeo: anuales y paralelas, los que queden 3ros en los grupos de la Libertadores pasan a 16vos de la Sudamericana, Recopa en febrero

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Yo haria torneo de 38 fechas de febrero a diciembre, Copa Argentina en la misma fecha, Supercopa enfrentando a ambos campeones del año anterior en febrero (antes del inicio de las dos competencias)

Las copas internacionales al estilo europeo: anuales y paralelas, los que queden 3ros en los grupos de la Libertadores pasan a 16vos de la Sudamericana, Recopa en febrero

seria lo ideal



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me pueden explicar por qué motivo RAZONABLE (además de querer copiar todo de Europa ciegamente) quieren copas anuales? Eso no es viable en América, porque ningún equipo tiene la plata para retener por mucho tiempo a sus jugadores y prácticamente todos los equipos se desarmarían durante la Libertadores, ni hablar durante la Sudamericana, se arruinarían totalmente esos campeonatos. En todo caso los ganaría siempre el equipo que más guita ponga de acá o de Brasil, pésima idea.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me pueden explicar por qué motivo RAZONABLE (además de querer copiar todo de Europa ciegamente) quieren copas anuales? Eso no es viable en América, porque ningún equipo tiene la plata para retener por mucho tiempo a sus jugadores y prácticamente todos los equipos se desarmarían durante la Libertadores, ni hablar durante la Sudamericana, se arruinarían totalmente esos campeonatos. En todo caso los ganaría siempre el equipo que más guita ponga de acá o de Brasil, pésima idea.

Porque meter una Copa Libertadores en un semestre recarga el calendario innecesariamente, el año pasado desde que arranco el torneo Final hasta que termino jugamos cada 3 o 4 dias SIN EXCEPCION

Contanos que equipos se desarmaron en 6 meses.........

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Contanos que equipos se desarmaron en 6 meses.........

Casi todos, sin ir más lejos San Lorenzo, que jugando como jugó de julio a diciembre vos pensás que ganaba algo? Antes de contestar mirate los partidos con Banfield, Gimnasia, Tigre, River, Newell's, etc etc etc.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Voto copas anuales, pero de Agosto/Septiembre a Mayo/Junio, el libro de pases de Enero es más light que el de Julio.
Copas anuales si, porque tenés más tiempo, evitás que se repitan los equipos, excepto aquellos mejores terceros de zona de grupos, dejás espacio para la copa Argentina y para las recopas/supercopas de leche que tanto valoran acá.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Casi todos, sin ir más lejos San Lorenzo, que jugando como jugó de julio a diciembre vos pensás que ganaba algo? Antes de contestar mirate los partidos con Banfield, Gimnasia, Tigre, River, Newell's, etc etc etc.

Nada que ver, el San Lorenzo que gano la Copa se desarmo por la partida de estos jugadores: Piatti, Gentiletti (2 años cada uno en el club), Correa (habia debutado hace mas de un año), el unico que estuvo poco fue Valdes pero la mayoria venia con minimo un año en el club... no 6 meses

Las copas internacionales anuales son lo mejor para descomprimir el calendario

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Alguien sabe por que para la calificación a la Libertadores no cuenta la diferencia de gol pero para la Sudamericana si?

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Alguien sabe por que para la calificación a la Libertadores no cuenta la diferencia de gol pero para la Sudamericana si?

No es que para la Libertadores no cuenta, no cuenta si el que quedo segundo por diferencia de gol es Boca  :cansadocasla:

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
No es que para la Libertadores no cuenta, no cuenta si el que quedo segundo por diferencia de gol es Boca  :cansadocasla:
Libertadores                                    Sudamericana
1) Velez    61 Pts    +16                   10) Belgrano  25 Pts    0
2) Boca    61 Pts     +11                   11) Velez        25 pts  -1
Desempate                                     12) Newells    25 pts  -3
                                                        13) Rafaela     25 pts  -4
                                                        Clasificado Belgrano por diferencia de gol
Parece que si

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No entiendo q pasa sí un mismo equipo gana la super final y la copa argentina

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2



Es como buscar Google en Google.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me pueden explicar por qué motivo RAZONABLE (además de querer copiar todo de Europa ciegamente) quieren copas anuales? Eso no es viable en América, porque ningún equipo tiene la plata para retener por mucho tiempo a sus jugadores y prácticamente todos los equipos se desarmarían durante la Libertadores, ni hablar durante la Sudamericana, se arruinarían totalmente esos campeonatos. En todo caso los ganaría siempre el equipo que más guita ponga de acá o de Brasil, pésima idea.

No me parece inviable ni en america ni en ningun lado, de hecho es lo mas logico salvo en esta parte del mundo en donde nos esforzamos por hacer todo mal y complicado.
A mi me gustaria que la libertadores fuera anual y la sudamericana si la dejaria como esta, son muchos menos partidos, no complica tanto el calendario.
Y de la clasificación a las copas ni hablar .... miras las ligas de italia, inglaterra, francia, españa, etc. y los primeros 3 o 4 van a champions y los 2 o 3 que le siguen van a europa league .... aca hacemos liguilla entre 18 equipos para la clasificación a la sudamericana  :boluu: :boluu: :boluu:

Un asco este futbol de mierda, ojalá pueda cambiar todo esto



LAMMENS VENDIDO

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Desde que se politizó el futbol viene habiendo desmanes impresentables...


Bah, siempre hubo desmanes... pero no tan VERGONZOSOS como los de los ultimso 6 años.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En nivel de "Se sale a festejar o no":

- Libertadores. Si vas al obelisco, está bien, tiene sentido. Tampoco derrochar excesos para no parecer un one hit wonder.
- Torneo local. Ir al obelisco es como mucho, alrededores de tu estadio, sede. Genial. Ya a las 00hs todos durmiendo en casa.
- Sudamericana. Un par de cohetes en tu casa está muy bien, colgás la bandera por unas horas. Al otro día, tranki, no pasó nada.
- Copa Argentina: fotito en la cancha, tirás un FB o Tweet, pero solo una vez, no se insiste, no se remarca, pasó, fue.
- Todo lo demás: no aplica ningún tipo de festejo, exposición, demostración de felicidad o afines.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Lo único que salgo a festejar es la Libertadores y salir campeón del torneo local. Lo demás es falopa.

Justamente, es lo más importante que tenés que ganar en el fútbol, lo más fuerte que podés aspirar en este continente: salir campeón de tu liga PROFESIONAL y con equipos de ""jerarquía"" y campeón continental donde juegan los mejores equipos de cada país en ese momento. No hay otra.

La Recopa si se la ganábamos a Riber, un par de afiches, fotitos ahi en el N.G. para el Face y a la mierda.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Son unos hipócritas todos, ahora no se festeja la Copa Argentina, jajajaj, díganle eso a todos los cuervos que viajaron a Catamarca.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Son unos hipócritas todos, ahora no se festeja la Copa Argentina, jajajaj, díganle eso a todos los cuervos que viajaron a Catamarca.

Claro que se festeja! Una fotito en la cancha, un tweet, una arenga al equipo, es una horita de sonrisas. Stop.