Autor Tema: Me pone contento que a huracán la vaya bien, si no interviene San lorenzo  (Leído 3739 veces)

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Es un campeonato largo pero tendrían que mirar un poco la tabla del descenso:

http://www.promiedos.com.ar/primera

Promedios Campeonato 2015 (actual)

23 Atl Rafaela                             1.161
24 Quilmes                                 1.104
25 Olimpo                                   1.104
26 Def y Justicia                          1.034
27 Colon                                     1.000
28 Huracan                                 0.700
29 Crucero (M)                            0.600
30 Nueva Chicago                       0.500

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que mejor que tener un clásico que no te pueda cargar con nada y al que encima le rompés el orto siempre, con 33 partidos de diferencia? Dame eso a mí, supremacía total para San Lorenzo. Que se pudran estos sucios.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El que se pone contento por lo que le pasa a buracan, no siente a San lorenzo totalmente, no se crió en el barrio y no conoce el gen quemero, el gen quemero dice que se alegran por nuestras miserias que por sus logros.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El que se pone contento por lo que le pasa a buracan, no siente a San lorenzo totalmente, no se crió en el barrio y no conoce el gen quemero, el gen quemero dice que se alegran por nuestras miserias que por sus logros.

Partiendo de la base que esto es un juego y no algo de vida a o muerte, puede ser que tengas razón. En mi caso nací en Belgrano (que es en Capital Federal, ni me quiero imaginar uno que vive en el norte, la patagonia, cuyo, etc) y no conocí un quemero hasta los 15 años. También de viví muy pocos clásicos ya que siempre estaban en la "B". En definitiva no tenia a nadie para cargar ni nadie que me cargue, tampoco jugábamos mucho osea que lo tenia como un equipo que subía y bajaba. Ni comparación de los partidos entre River o Boca vs San Lorenzo que al otro día nos chicaneabamos en la clase o universidad que un partido contra Huracán que era no cargar a nadie.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


San lorenzo tiene que ganar por si solo, es ridiculo esperar que un rival gane algo, es insólito !!!

San Lorenzo, le gano a Boca River Racing etc en toda su vida, no necesito de Huracan, a ver cuando lo entienden !


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
El que se pone contento por lo que le pasa a buracan, no siente a San lorenzo totalmente, no se crió en el barrio y no conoce el gen quemero, el gen quemero dice que se alegran por nuestras miserias que por sus logros.

muchos no nacemos en Boedo y sentimos a san lorenzo igual que uno de capital, la cosa es que nuestro clasico es un equipo de mierda que no tiene gente para gastar, entonces te termina dando mas pena que odio, a mi huracan me va y me viene, le queiro ganar siempre, quiero que desaparezcan, pero si ganan algo no me jode, al contrario como dice mauro es como ver a tu hijo crecer, te quiere gastar con algo y a vos te da risa



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Partiendo de la base que esto es un juego y no algo de vida a o muerte, puede ser que tengas razón. En mi caso nací en Belgrano (que es en Capital Federal, ni me quiero imaginar uno que vive en el norte, la patagonia, cuyo, etc) y no conocí un quemero hasta los 15 años. También de viví muy pocos clásicos ya que siempre estaban en la "B". En definitiva no tenia a nadie para cargar ni nadie que me cargue, tampoco jugábamos mucho osea que lo tenia como un equipo que subía y bajaba. Ni comparación de los partidos entre River o Boca vs San Lorenzo que al otro día nos chicaneabamos en la clase o universidad que un partido contra Huracán que era no cargar a nadie.

Tal cual.

El hincha de SL promedio le tiene más bronca a Bosta o Riber. Huracán no existe.

Me encanta el clásico, cogerlos, hacerles molinete en la cara, joderlos con todo hasta la eternidad, pero NO EXISTEN.

El otro día hablaba con un cuervo amigo por Wasap sobre este partido que jugaron con River, y a mí personalmente me daba lo mismo, pero no tanto, prefería que ganen los quemeros...en cambio las gallinas son IRRITANTES EN TODOS LADOS...Huracán es la NADA misma...

Pero el pibe del Wasap amigo mío no podía contener su ira, hasta que me acordé que el pibe vivía por Boedo y esa zona...

Acá en Lugano cuando juega Huracán, solo grita el Gol un loco que no se de donde es, en cambio cuando juega Riber, tenés un par de borrachos de abajo, arriba, de otras ventanas de los edificios...ni hablar cuando juega "BOQUITA"...

SAN LORENZO ES UN CLUB CON HINCHAS A NIVEL NACIONAL. El cuervo que vive en Tucumán o Tierra del Fuego le va a hacer más asco a Bosta o Riber que a Buracán, seamos serios.

« Última Modificación: abril 28, 2015, 15:49:42 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
che, apuzzo es el mas ganador de la historia de huracan no? le triplico los títulos...

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Que mejor que tener un clásico que no te pueda cargar con nada y al que encima le rompés el orto siempre, con 33 partidos de diferencia? Dame eso a mí, supremacía total para San Lorenzo. Que se pudran estos sucios.

Das justo en el clavo con tu comentario... ¿Que mejor que tener un clásico que no te puede cargar con nada? Es algo que todos queremos no? Es algo que logramos hace siglos, ahora, cual sería el mérito si podemos estar 100 años rascandonos las bolas porque estos ridículos se la pasan en la B? Lo lindo es que ellos ganen una copita de mierda y nosotros la Libertadores, que ellos ganen un partido amistoso y nosotros les rompamos el culo por los puntos y en su cancha, a eso me refiero con que está bueno que nos exija un poco el clásico.

Claro que lo mejor sería que demos el gran salto y dejemos de pensar en ellos para pensar en Boca y River como GRANDES clásico (Como pasa con Espanyol-Barcelona-Real Madrid) metiendonos definitivamente en el medio de la charla, pero eso depende de nosotros y por ahora Boca nos lleva 6 copas, River 20 títulos locales y los medios siguen dandole cada vez más manija a esa historieta de la antinomia Boca-River
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Que mejor que tener un clásico que no te pueda cargar con nada y al que encima le rompés el orto siempre, con 33 partidos de diferencia? Dame eso a mí, supremacía total para San Lorenzo. Que se pudran estos sucios.

Nada más que agregar

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tal cual.

El hincha de SL promedio le tiene más bronca a Bosta o Riber. Huracán no existe.

Me encanta el clásico, cogerlos, hacerles molinete en la cara, joderlos con todo hasta la eternidad, pero NO EXISTEN.

El otro día hablaba con un cuervo amigo por Wasap sobre este partido que jugaron con River, y a mí personalmente me daba lo mismo, pero no tanto, prefería que ganen los quemeros...en cambio las gallinas son IRRITANTES EN TODOS LADOS...Huracán es la NADA misma...

Pero el pibe del Wasap amigo mío no podía contener su ira, hasta que me acordé que el pibe vivía por Boedo y esa zona...

Acá en Lugano cuando juega Huracán, solo grita el Gol un loco que no se de donde es, en cambio cuando juega Riber, tenés un par de borrachos de abajo, arriba, de otras ventanas de los edificios...ni hablar cuando juega "BOQUITA"...

SAN LORENZO ES UN CLUB CON HINCHAS A NIVEL NACIONAL. El cuervo que vive en Tucumán o Tierra del Fuego le va a hacer más asco a Bosta o Riber que a Buracán, seamos serios.

Yo llegue al punto que tanto cuando jugaron la copa argentina como la supercopa, los dos en san juan, me entere como 2 horas despues, ni me acordaba que jugaban en ninguno de los dos partidos, en uno estaba en una reunion de consorcio y en otro en un cumpleaños, vivo encima por parque chacabuco, no tan lejos de la zona e influencia quemera,  ni un bocinazo escuche con lo cual tampoco te enterabas de nada jajajaja.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo llegue al punto que tanto cuando jugaron la copa argentina como la supercopa, los dos en san juan, me entere como 2 horas despues, ni me acordaba que jugaban en ninguno de los dos partidos, en uno estaba en una reunion de consorcio y en otro en un cumpleaños, vivo encima por parque chacabuco, no tan lejos de la zona e influencia quemera,  ni un bocinazo escuche con lo cual tampoco te enterabas de nada jajajaja.

Es que vos mirás a estos mediocres festejar estas copitas inventadas y después tenés a PAPÁ levantando COPAS IMPORTANTES como un torneo local o una Libertadores...
Nunca les va a dar el cuero de pelear por algo importante enserio a estos tipos, NUNCA. Por eso, dejalos que al menos tengan para festejar este tipo de certámenes que NADIE le da importancia...pero si ellos se sienten felices con eso...y encima hasta les da la CARA para "gastarnos", mamita...jajaja
Y como le decía alguna vez a los poquitos amigos quemeros que tengo...se salvaron deno  jugar por Copa Argentina contra nosotros (agradezcanle a Defensa) porque en SEMIS se iban a ir con el culo roto si llegábamos...

A River me encanta en cambio cuando las bajan de un hondazo. Esos pelotudos siempre fueron una mierda y se creyeron el centro del mundo siempre, pero siempre son imbancables. Lástima que haya sido Huracán, eso es verdad, pero alguien siempre tiene que bajarlas de un hondazo a esas mierdas, como junto a la Bosssta, por ser las dos peores LACRAS del país.
« Última Modificación: abril 29, 2015, 01:48:47 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Es que vos mirás a estos mediocres festejar estas copitas inventadas y después tenés a PAPÁ levantando COPAS IMPORTANTES como un torneo local o una Libertadores...
Nunca les va a dar el cuero de pelear por algo importante enserio a estos tipos, NUNCA. Por eso, dejalos que al menos tengan para festejar este tipo de certámenes que NADIE le da importancia...pero si ellos se sienten felices con eso...y encima hasta les da la CARA para "gastarnos", mamita...jajaja
Y como le decía alguna vez a los poquitos amigos quemeros que tengo...se salvaron de jugar por Copa Argentina contra nosotros (agradezcanle a Defensa) porque en SEMIS se iban a ir con el culo roto si llegábamos...

A River me encanta en cambio cuando las bajan de un hondazo. Esos pelotudos siempre fueron una mierda y se creyeron el centro del mundo siempre, pero siempre son imbancables. Lástima que haya sido Huracán, eso es verdad, pero alguien siempre tiene que bajarlas de un hondazo a esas mierdas, como junto a la Bosssta, por ser las dos peores LACRAS del país.

La posta... hace un año, cuando todavía no habían ganado nada, me metí en una página de Facebook suya sólo por curiosidad ¿La verdad? Tristísima. Apenas una cargada por el Carrefour y el resto, lánguidas fotos de hinchas en su cancha. Punto. Se nota que hacen un esfuerzo sobre humano por gastarnos, porque saben que no existen. Te digo posta, me daban lástima, pero no lo digo con soberbia ni sarcasmo. Igual después me acuerdo que sólo festejan nuestras derrotas y se me pasa.

En cuanto a River... veníamos llevándolos muy bien desde 2008 hasta 2010, pero de golpe todo se dio vuelta. Me ha tocado bancarme a algún insoportable que me etiquetaba en Facebook solamente cuando ganaban, para no perder la costumbre. Son muy fanfarrones, no tanto como los bosteros, pero son imbancables. Parece que ni el descenso los hizo bajar un cambio.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es que vos mirás a estos mediocres festejar estas copitas inventadas y después tenés a PAPÁ levantando COPAS IMPORTANTES como un torneo local o una Libertadores...
Nunca les va a dar el cuero de pelear por algo importante enserio a estos tipos, NUNCA. Por eso, dejalos que al menos tengan para festejar este tipo de certámenes que NADIE le da importancia...pero si ellos se sienten felices con eso...y encima hasta les da la CARA para "gastarnos", mamita...jajaja
Y como le decía alguna vez a los poquitos amigos quemeros que tengo...se salvaron de jugar por Copa Argentina contra nosotros (agradezcanle a Defensa) porque en SEMIS se iban a ir con el culo roto si llegábamos...

A River me encanta en cambio cuando las bajan de un hondazo. Esos pelotudos siempre fueron una mierda y se creyeron el centro del mundo siempre, pero siempre son imbancables. Lástima que haya sido Huracán, eso es verdad, pero alguien siempre tiene que bajarlas de un hondazo a esas mierdas, como junto a la Bosssta, por ser las dos peores LACRAS del país.

Comparacion con un hincha de Buracan de mi misma edad

Lo vio perder una final por el ascenso con SM de San Juan
Lo vi quedarse en primera vs SM de San Juan

Independiente lo dejo en la B por el tercer puesto en La Plata
Lo mande a Independiente a la B con gol de Angelito Correa

Lo vio 14 años en la B de los ultimos 28
No lo vi nunca en la B a SL

Velez le cago un campeonato en el 2009 en Liniers
A Velez le di la vuelta con San Torrico en Liniers

Independiente le cago un campeonato en el 94
Con ayuda de Indeprimente, ganamos de milagro el campeonato en el 95

Lo vio solo jugar final de Copa Argentina y Supercopa Argentina
A San Lorenzo lo vi jugar: Final del Mundo, Final de Libertadores, de Sudamericana, de Mercosur, de Recopa, Superfinal, Copa Argentina, lo que se te ocurra basicamente.

A Buracan vio como lo pasaba Gimnasia al decimo puesto de la tabla historica
San Lorenzo vi como lo pasaba a Independiente en el tercer puesto de la Tabla Historica

Le gano una vez a Boca en los ultimos 20 años
Somos el equipo que mas derroto a Boca en los ultimos 20 años

No vio a Buracan primero en recaudaciones ni siquiera en el nacional B
Vi a San Lorenzo primero en recaudaciones en el clausura 2007 (unico que no ganaron boca o river en 20 años) y de la Copa Libertadores 2014

Vio como Huracan no pasaba de los 12 mil socios activos y como CABA le daba un terrenito que era del Gas estatal
Vi como San Lorenzo alcanzo los 60 mil socios activos y recupero Avenida La Plata.

Vi como Buracan jugo torneos de Invierno en necochea contra gimnasia, banfield o Lanus, y en verano contra equipos de ascenso o rosarinos.
Vi como san Lorenzo jugo el pentagonal de grandes, fue invitado por el Milan siendo el primer sudamericano en jugar ese torneo, como jugamos con nacional de medellin la copa de campeones de america o la Gamper en Barcelona en el 95 y 96.

Vi como Coco Silly y Moranzoni se desvivian por hacerle marketing en programas de C5N o America para que alguien se acuerde de ellos.
Vi como Tinelli en Prime Time de Canal 13 nos dedico programas enteros, Viggo Mortensen fue a una entrega de los Oscars enarbolado en la bandera de San Lorenzo junto a cate Blanchet, y como el Papa de toda la humanidad catolica hacia de san lorenzo un culto (comprobe personalmente en visitas guiadas al museo vaticano como la guia mencionaba a San Lorenzo en grupos con gente de distintos paises)

Vi como se pellizcaban sin creerlo cuando nos ganaron 3 a 0 porque le hicieron patear 2 veces un penal que nadie entendio.
Vi como le ganamos 5-0, 5-1, 4-0 en NG, 4-1 en la boca, 4-0 en la quema y abandono, 3-0 en 95, 3-0 en 2009, 3-0 en 2011, 3-1 el ultimo dandolo vuelta...

Vio a Huracan campeon de la Supercopa Argentina 2015 y Copa Argentina 2014 (estando en la B).
Vi a San Lorenzo campeon del Clausura 1995, Clausura 2001, Mercosur 2001, Sudamericana 2002, Clausura 2007, Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014.


Ejem.. ejem... que disfruten. Je.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo quiero que desciendan y desaparezcan de la faz de la tierra.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Es un campeonato largo pero tendrían que mirar un poco la tabla del descenso:

http://www.promiedos.com.ar/primera

Promedios Campeonato 2015 (actual)

23 Atl Rafaela                             1.161
24 Quilmes                                 1.104
25 Olimpo                                   1.104
26 Def y Justicia                          1.034
27 Colon                                     1.000
28 Huracan                                 0.700
29 Crucero (M)                            0.600
30 Nueva Chicago                       0.500

Ojo que para los promedios NO ES CAMPEONATO LARGO, más bien es más corto, cuando volvamos del receso por Copa América no le van a quedar 19 fechas, le van a quedar 15 y en total son OCHO FECHAS MENOS que antes.
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Comparto con el creador del post


Es como que le crecieron las tetitas

jajajajajjajajaj claaa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
yo quiero que desciendan y desaparezcan de la faz de la tierra.

Primera vez de acuerdo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Belu.Biol

  • Visitante
Es como que le crecieron las tetitas

Que suerte. Igual siguen teniendo dos picaduras de pulga eh

Por mi que se fundan, saludos de mama