Autor Tema: Me pone contento que a huracán la vaya bien, si no interviene San lorenzo  (Leído 3740 veces)

Desconectado fb_azulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 66

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ganar la supercopa argentina es crecer o que te "empujen"??? No jodamos... esta copita la gano arsenal hace 2 años y velez que dicen que viene en decadencia el año pasado y nadie se acordaba siquiera... Buracan no puede ganar ni siquiera un campeonato local, le pido eso solo para empezar a hablar que llegue a 2 campeonatos contra los 12 que por ahora tenemos nosotros, si llegan a eso empiezo a minimamente hablar, porque en el medio clubes como arsenal, argentinos, Banfield!, Lanus, Ñuls han ganado campeonatos locales en los ultimos años, ni eso... es penoso lo de estos muchachos, mejoraron un poco? si, van a jugar 2 competencias internacionales el mismo año, hecho inedito en su historia, ganaron 2 titulos en una misma temporada, ambos muy menores aunque la Copa Argentina se las respeto, es un titulo de tercer orden pero interesante, ahora... insisto, no jodamos, hasta a banfield y arsenal se les paro la pija para ganar un campeonato, estos tipos tuvieron que ganarle a un equipo venezolano eliminado para sentir lo que es jugar octavos de una libertadores, ya no te digo un cuartos o semi y perdieron 3-0.... es un equipo chiquitisimo... donde esta el crecimiento de estos muertos??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
No existen. No los considero rival. Por mí que ganen o pierdan... ni deberían nombrarlos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
A mi me da bronca, que haya gente de San Lorenzo que se ponga contenta porque el clásico rival gana cosas. Encima me da más vergüenza que estos putos con nada le hayan ganado a River, y nosotros hayamos dado lástima las últimas 6 veces que jugamos contra ellos. Al odio que le tengo a Central por pechear el año pasado, ahora se sumó River. Odio a estos dos clubes con toda mi alma. Que cagones que son!!!! perder con Huracán!!!!!! vergüenza les tiene que dar a ambos.

No me entra en la cabeza, la verdad parecen tarados. Como se van a poner contentos con el éxito de su rival??? es joda este post? yo ya no entiendo nada.

Huracán quiero que no gane nunca nada, que descienda y le pase lo peor. No soporto verlos festejar ni que se hayan ganado un alfajor por ganar esta copa de plástico. Encima después se suben a unas nubes y andan diciendo "queremos ganar la libertadores" y pavadas así. Los odio!!!

Pregúntenle a un hincha de Estudiantes si se alegraría que Gimnasia gane algo? ni en pedo!!!

La verdad son demasiado buenos algunos hinchas de San Lorenzo. Me dan tanta lástima como los quemeros esos hinchas "especiales" que tenemos.

De yapa estos amargos por ganar esta copa de leche clasificaron a la sudamericana y nosotros no la jugamos. Ustedes sigan contentos.

Que manga de pelotudos que son algunos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Por la gente mala de Huracán, merecen desaparecer.
Hablo de esa gente resentida, dañina, asesina...
Pero por un amigo quemero que tengo, que es re buena onda el loco y una masa, fiel a su club, que se yo, quería que ganaran ayer...el tipo tmb me felicitó cuando ganamos la Libertadores...

River no cae bien en ningún lado. Como la BOSSSTA. Son dos mugres.

Huracán es como el bichito inofensivo, o la mariposita inofensiva que vos la querés matar pero después decís..."dejala, pobrecita"...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo creo que tendriamos que dejar de pelotudear un poco, por hablar tantas pelotudeces durante meses metieron copa Argentina y ahora Supercopa, LE GANARON UNA FINAL A RIVER.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..dejen que ganen algo..que inseguros que son algunos..por dos copitas  de 2ª se hacen drama

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home


Las pelotas, huracan me chupa la pija y les deseo lo peor.

+ 1000


Sent from my iPhone 5s

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo unico que no puedo creer es que con el equipo de mierda que tienen le ganamos a river y nosotros hace 6 partidos les venimos entregando el culo a las gallinas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..dejen que ganen algo..que inseguros que son algunos..por dos copitas  de 2ª se hacen drama


Estarias con la tanga culo para arriba en la cama si ayer ganabamos esa "copita" con Bauza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

Estarias con la tanga culo para arriba en la cama si ayer ganabamos esa "copita" con Bauza.

..si..voy al Obelisco y todo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
  Jaja, ganar la Copa Argentina y esta Supercopa no es crecer, dejense de joder. Que ganen un torneo local y sean protagonistas por lo menos mas de 2 veces en 10 años, y despues que vengan a hablar de crecimiento.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Me parece que es importante que huracán crezca y le vaya bien en tanto no perjudique o intervenga san Lorenzo. Es necesario tener un clásico fuerte pq eso nos empuja a nosotros también.

Por que ya nos estaban instalando a la mierda de velez y no tiene nada que ver con nuestra historia
muy de acuerdo.. me alegre x lo de ayer

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
No entiendo lo que puso el autor del post. ¿En que nos beneficia tener un clásico fuerte? Los últimos tres títulos los ganamos mientras ellos daban pena en la B....
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...


  Si Huracan crecio que quedara para Arsenal que gano Sudamericana, Torneo Local, Copa Argentina y Supercopa?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Solamente detesto a dos equipos; River y Boca asique ayer quería que gane Huracán. No me molesta en absoluto que sumen una copa nacional mas y jueguen la sudaca.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
evidentemente las nuevas generaciones de cuervos no vivieron los inolvidables clasicos con huracan y ahora les chupa un huevo ... los que tenemos años en esto somos los que queremos verlos un poco mas fuertes parece

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Contento no me pone, pero si entiendo el razonamiento de que es mejor que ganan algún torneo de vez en cuando a que sean un equipito de la B... ¿Porqué? Porque esto te EXIGE, ver a Buracán ganar dos titulos (falopa, pero titulos al fin) en pocos meses te obliga a no dormirte en los laureles. Imaginense si no hubiesemos ganado LA Copa hace unos meses, estaríamos volviendonos locos por ganar el torneo local o la copa argentina para que no nos rompan tanto las bolas con el gloBo...

por lo menos así lo veo yo
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
evidentemente las nuevas generaciones de cuervos no vivieron los inolvidables clasicos con huracan y ahora les chupa un huevo ... los que tenemos años en esto somos los que queremos verlos un poco mas fuertes parece

Igual me gustaría que la "fortaleza" se diera por cuatro o cinco añitos no sólo no descendiendo sino peleando arriba, cosa que cuando vayas al clásico al menos te encuentres con cierta oposición! Hoy estos quemeros son cola fácil.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Igual me gustaría que la "fortaleza" se diera por cuatro o cinco añitos no sólo no descendiendo sino peleando arriba, cosa que cuando vayas al clásico al menos te encuentres con cierta oposición! Hoy estos quemeros son cola fácil.

y si .. por ahora pidamosle que se queden en primera y ganen estas copitas,  despues vemos

Contento no me pone, pero si entiendo el razonamiento de que es mejor que ganan algún torneo de vez en cuando a que sean un equipito de la B... ¿Porqué? Porque esto te EXIGE, ver a Buracán ganar dos titulos (falopa, pero titulos al fin) en pocos meses te obliga a no dormirte en los laureles. Imaginense si no hubiesemos ganado LA Copa hace unos meses, estaríamos volviendonos locos por ganar el torneo local o la copa argentina para que no nos rompan tanto las bolas con el gloBo...

por lo menos así lo veo yo

 :pulgar:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
mira si San Lorenzo se va a exigir por huracan sale campeon (de dos copas "consuelo")!!!
San Lorenzo debe ganar cosas, porque es San Lorenzo, nada mas.

huracan ojala se vaya a la D, y se mueran todos sus hinchas.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado fb_azulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 66
Ustedes creen que con gente asi que festeja copas de carton deseo que les valla bien, al contrario me dan asco y gracia a la vez que festejan como si hubiesen sido campeones de America jajaja Pateticos!
x cierto que estan a una sola pocsicion de descender y encima que juegan la sudamericana Ojala lleguen a la final dejen de lado el torneo pierdan la final y desciendan, en fin creo ke demasiado estoy escribiendo x las mierdas estas