Autor Tema: Por qué lo detestan al Ingeniero las gallinas?  (Leído 2370 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Yo era un nene básicamente durante la etapa del Ingeniero en SL y dps River, así que no lo viví, pero de acá creo que se fue querido.

Por qué en River lo odian? Si ganó el Clausura 2003

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Recien me estoy enterando que lo odian.
Son unos pobres tontos los gallinas, no saben nada.. que vivan sobandosela a Ramon, mejor, asi el ingeniero no pisa nunca mas ese club

Enviado desde mi GT-S5360L
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Metió final de la sudamericana también.
Los que conozco te dicen que tenía equipo para ganar todo pero no le dió la nafta y no les gustaban cosas del estilo de juego. Qué se yo, cada loco con su tema. Ojo, en esa época vivian comiendo caviar las gallinas. Ahora se moririan por un dt así...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No creo que lo odien, por lo menos los gallinas que conozco no lo hacen.
Ademas es re jodido odiar al Ingeniero, tipo correcto, laburante y de bajo perfil, todo un señor, es muy dificil odiar a un tipo asi.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Yo era un nene básicamente durante la etapa del Ingeniero en SL y dps River, así que no lo viví, pero de acá creo que se fue querido.

Por qué en River lo odian? Si ganó el Clausura 2003

creo?  :desac:

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
creo?  :desac:

Ya te dije macho, tenía menos de 5 años cuando estaba el Ingeniero. Ni idea como se fue del equipo

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ya te dije macho, tenía menos de 5 años cuando estaba el Ingeniero. Ni idea como se fue del equipo

Bueno pero te tenes que dar cuenta jajajaja, te la entiendo si viviste en una casa de arbol pero leyendo cosas o repasando historia o por lo que sea se sabe muy por demas que el Ingeniero tiene las puertas mas que abiertas

Enviado desde mi GT-S5360L

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
A pesar de ser para mi el mejor DT del mundo te diría, en River no le fue bien.
Gano un torneo local, pero las gallinas querían un título internacional a toda costa, y perdió la final contra Cienciano jajaja, que después por la Recopa también le ganó a Boca.
Le criticaban que era muy defensivo si mal no recuerdo.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Bueno pero te tenes que dar cuenta jajajaja, te la entiendo si viviste en una casa de arbol pero leyendo cosas o repasando historia o por lo que sea se sabe muy por demas que el Ingeniero tiene las puertas mas que abiertas

Enviado desde mi GT-S5360L

Normalmente mi viejo me cuenta, pero por ejemplo el cuando jugamos contra Central dijo que el Loco era un fenómeno y acá en el foro un montón lo odian. No sé, cada uno con su locura

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
La deben tener atragantada de la final con Cienciano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Normalmente mi viejo me cuenta, pero por ejemplo el cuando jugamos contra Central dijo que el Loco era un fenómeno y acá en el foro un montón lo odian. No sé, cada uno con su locura

El tema es que tu viejo no debe haber estado en la cancha el dia del silencio atroz, ese fue el dia que Abreu murio para mucho hinchas del Ciclon.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
La dirigencia gayina echó a Ramón para traer al Ingeniero.- Ganó un campeonato local con Riber pero nunca fue aceptado del todo por el hincha gayina que en esa época venía dulce y lo castigó bastante por no ganar algo internacional.- Bastante parecido a lo que pasó con Pizzi acá (tipos correctos, laburantes, bajo perfil, campeón y sin embargo excesivamente criticado).-

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
y al ingenierooooooo diganle q esto es river y no san lorenzooooooooooo. sonaba en esas epocas

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
A pesar de ser para mi el mejor DT del mundo te diría, en River no le fue bien.
Gano un torneo local, pero las gallinas querían un título internacional a toda costa, y perdió la final contra Cienciano jajaja, que después por la Recopa también le ganó a Boca.
Le criticaban que era muy defensivo si mal no recuerdo.

Ganar un campeonato y llegar a una final es no irle bien?

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
en esa época river quería la libertadores si o só, boca la venía ganando año por medio casi

pero le hicieron la cruz cuando perdieron dando lástima con boca en el monumental
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La dirigencia gayina echó a Ramón para traer al Ingeniero.- Ganó un campeonato local con Riber pero nunca fue aceptado del todo por el hincha gayina que en esa época venía dulce y lo castigó bastante por no ganar algo internacional.- Bastante parecido a lo que pasó con Pizzi acá (tipos correctos, laburantes, bajo perfil, campeón y sin embargo excesivamente criticado).-
perdio la copa sudamericana con cienciano!!!

pero lo castigaron desde que llego porque aguilar lo trajo para reemplazar a RD.. y era super idolo...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Ganar un campeonato y llegar a una final es no irle bien?

El tema es que no lo tenés que tomar tan literal, pensá que river tiene 33 o 34 títulos locales y antes de ese año venía ganando prácticamente todos los años o año por medio un campeonato local..digamos que estuvo "acorde a la época". Ahora cada gallina entregaría a su vieja por algo así.
El corazón de Boedo late en el oeste.