Encuesta

Boca
26 (22.6%)
River
4 (3.5%)
Racing
4 (3.5%)
Estudiantes LP
81 (70.4%)

Total de votos: 115

Autor Tema: ¿ Que club menos te molestaria que gane la Libertadores 2015 ?  (Leído 1769 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mientras no la ganan las gayis o la empresa que la gane cualquiera. Bosta si bien no me jodería demasiado, lo hace por lo que fue su vergonzosa clasificación y el grupo que se armó Angelici.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
estudiantes les molesta?? ahora entiendo por que algunos pierden tiempo en responderle a los hinchas de velez... estudiantes muchachos!!!

primero y principal, ojala la gane cualquier menos un argentino, yo me acuerdo como nos tiraban mierda todos el año pasado

y segundo, que no la ganen los mufas, ya bastante que maximo les esta regalando campeonatos amateur y modificando historiales para que no pasen tanta verguenza

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Yo felicité al pincha cuando ganó la de 2009. No me molestaría...

Después el orden sigue

Racing
River











Bo$ta (toda mi vida les voy a tener demasiado odio)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Estudiantes sin dudas

Boca







River









































El otro equipo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Como quieren que un equipo como Estudiantes tenga CINCO Libertadores no me entra en la cabeza, pero bueno.

Desconectado el_cuervoazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Después de la tormenta sale el sol...
Para mi la gana el ínter y no me jodería tanto. Ningun argentino

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Corinthians/Sao Paulo los que mas me molestaria, el resto me da igual.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Vote Boca pensando que la pregunta decía cual era el que mas te molestaría  :boluu:

El que menos me molestaría es Estudiantes, después r*cing, después riber y después bosta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Como quieren que un equipo como Estudiantes tenga CINCO Libertadores no me entra en la cabeza, pero bueno.
Personalmente me importa poco y nada. No existen

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
San Pablo, y que lo elimine a Corinthians en el camino.


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Puse Bosta. Y voy a explicar por que.

Si gana rasin, bueh, creo que esta opción no hace falta explicarla, es como si la ganaran los quemeros que ya no pueden. Se creerían por 100 años el mejor equipo del mundo.

Riber solo tiene 2, y si gana se va a 3, prefiero que siga siendo medio virgo en el tema internacional, a ver si los podemos pasar en eso aunque sea.

EDLP, tiene 4, siendo un equipo mediano, no quiero que saque taaanta ventaja en el plano internacional, me molesta que ellos tengan 4 y nosotros solo 1.

Bosta. Ya tiene 6, una mas, no hace nada. Y aunque se pongan super agrandados, siempre serán nuestros hijos. Aparte lo alcanzan al rojo, cosa que ostentaba con mucho orgullo, y ahora se van a dar cuenta que a pesar de todo lo ganado en el pasado, hace 30 años que se están tranformando mas en rasin que en el tercer grande.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
estudiantes les molesta?? ahora entiendo por que algunos pierden tiempo en responderle a los hinchas de velez... estudiantes muchachos!!!

primero y principal, ojala la gane cualquier menos un argentino, yo me acuerdo como nos tiraban mierda todos el año pasado

y segundo, que no la ganen los mufas, ya bastante que maximo les esta regalando campeonatos amateur y modificando historiales para que no pasen tanta verguenza

Es al revés, el que menos te molestaría.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
de estudiantes sinceramente ni me molestaria, aunque pienso que tienen 0 chances, si la ganaran seguirian siendo el mismo equipo de mierda y no cambiaria en nada

si la ganara boca o river seria una cosa impresionantemente asquerosa lo del perdiosmo, nos van a comer la cabeza

pero la realidad es que el que por nada del mundo quiero que la gane es r*cing, por favor, le ruego a dios que no

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Si la gana R*cing seriamos el unico grande en ganarla una sola vez; si la gana Boca seria un papelon por como entro y por el grupo que les toco. Me quedo entre River y el pincha, pero como a River ultimamente no lo puedo ver ni por foto, prefiero Estudiantes.
  Ojala que para cuartos de final no quede ningun argentino.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Puse Bosta. Y voy a explicar por que.

Si gana rasin, bueh, creo que esta opción no hace falta explicarla, es como si la ganaran los quemeros que ya no pueden. Se creerían por 100 años el mejor equipo del mundo.

Riber solo tiene 2, y si gana se va a 3, prefiero que siga siendo medio virgo en el tema internacional, a ver si los podemos pasar en eso aunque sea.

EDLP, tiene 4, siendo un equipo mediano, no quiero que saque taaanta ventaja en el plano internacional, me molesta que ellos tengan 4 y nosotros solo 1.

Bosta. Ya tiene 6, una mas, no hace nada. Y aunque se pongan super agrandados, siempre serán nuestros hijos. Aparte lo alcanzan al rojo, cosa que ostentaba con mucho orgullo, y ahora se van a dar cuenta que a pesar de todo lo ganado en el pasado, hace 30 años que se están tranformando mas en rasin que en el tercer grande.

Tal cual, mejor explicado imposible. Prefiero que no la gane ninguno, obviamente, pero si es un argentino que sean los bosteros. Hasta prefiero que la ganen los bosteros antes que Corinthians o San Pablo. Pero ojalá la gane Inter o Cruzeiro (hablando de opciones lógicas). Si la gana el Cruzeiro la tienen bien adentro todo los que decían que les ganamos a un equipo falopa el año pasado y encima los quemeros se van a querer matar.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Como quieren que un equipo como Estudiantes tenga CINCO Libertadores no me entra en la cabeza, pero bueno.


Cuantos hinchas de estudiantes conoces ? yo vote a estudiantes porque no conosco a ninguno que me rompa las bolas, despues seguiria yasin porque no conosco ninguno tampoco, despues los bosteros que me dan asco y tengo algunos conocidos tios etc. de boca y son todos como defino yo el tipico hincha de boca que dice esto es boca deportivo ganar y todo eso que me dan un asco terrible y por ultimo  yo tengo todos amigos de riber que no me los banco mas ya saben porque, y ensima con estos 2 ultimos se imaginan a los periodistas serian mas insoportables de lo que son ahora, yo nose com veran ustedes el futbol para mi es todo gastadas a los demas asi como yo les cerre el orto por la copa y no me dijeron nada, ellos ahora disfrutan de que quedamos afuera y asi con todo.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Que no la gane ningún equipo argentino. Tampoco quiero que salga campeón Corinthians ni San Pablo. Si tengo que elegir uno para que la gane, elijo a Cruzeiro.