Autor Tema: Sabado 2 de Mayo, 18.10 hr  (Leído 5215 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¡Buenísimo! Siempre me gusta más ir a la cancha los sábados antes que los domingos.


Tema aparte que es una verguenza que paren el futbol porque hay elecciones en CAPITAL FEDERAL. Que forros que somos por el amor de dios.

Totalmente de acuerdo. Deberían haber programado para jugar los partidos de Capital entre viernes, sábado y lunes... Porteños del orto.  :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado leacuervo+10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
  • SAN LORENZO TE AMO
otra vez lo mismoo no se dan cuenta de nada otra vez rasin juega en el mismo dia otra vez problemas  :bajon:

espero que lo cambien

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Buen horario.

otra vez lo mismoo no se dan cuenta de nada otra vez rasin juega en el mismo dia otra vez problemas  :bajon:

espero que lo cambien

No van cambiar nada, les chupa un huevo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.

No hay ninguna informacion sobre la venta de entradas??
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
lei en una pagina en facebook q se venden populares para este partido a 150 pesos. alguien sabe si esto es verdad y se venden en la cancha?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
lei en una pagina en facebook q se venden populares para este partido a 150 pesos. alguien sabe si esto es verdad y se venden en la cancha?
Fijate cuervo que en Acompañando al Ciclon cuando salga la información oficial la vuelcan ahi. Seguramente sea mañana si es que aun no salió
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Fijate cuervo que en Acompañando al Ciclon cuando salga la información oficial la vuelcan ahi. Seguramente sea mañana si es que aun no salió
gracias tomy! un abrazo cuervo

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Nada mejor que ir a la cancha el día de tu cumple, vamos ciclón regalame una alegría

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk