Autor Tema: Centenario del genocidio armenio  (Leído 636 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Hoy se cumplen 100 años del comienzo de la deportación forzosa y el exterminio de mas de 1.500.000 armenios por parte del Imperio Otomano (turcos).
Es importante recordarlo porque este genocidio tiene poca difusión y sigue siendo negado por los turcos y por las potencias aliadas a Turquía. Acá en Argentina hay información y mayor conocimiento del tema por la gran colectividad armenia que esta en el país (yo por ejemplo soy descendiente de armenios) pero no en todos lados del mundo es igual.

Les dejo información del diario Telám y de Pagina 12, un video de un historiador argentino descendiente de armenios y un documental de History:


http://www.telam.com.ar/notas/201504/102072-genocidio-armenio-honda-cicatriz-que-persiste-un-siglo-despues.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-271247-2015-04-24.html
https://www.youtube.com/watch?v=bRFO2b2nFLQ
https://www.youtube.com/watch?v=ay1TKiDylRU&feature=youtu.be



Hoy en la ex ESMA a las 19 se va a hacer una conmemoración y el miércoles el acto central en el Luna Park. Igual se van hacer mas eventos y en muchas ciudades del país, después averiguo bien y subo la info por si a alguien le interesa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Ojala se mueran todos y levanten ya la novela de mierda esa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo peor es que lo siguen negando . Una vergüenza .
Turquía es ahora un hermoso país , si gente amable , cuesta entender que el ser humano sea capaz de esas cosas .
Paralelo con ALEMANIA , pero ellos reconocieron sus horrores y machacan en los colegios para que de chicos tengan conciencia que esas cosas no se pueden repetir .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
pregunto por ignorante ¿esto tiene algo que ver con Azerbaijhan  o como se escriba .por lo cual San lorenzo desestimo una oferta de publicidad en la camiseta como tiene el atletico de madrid o no tiene nada que ver ?
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
pregunto por ignorante ¿esto tiene algo que ver con Azerbaijhan  o como se escriba .por lo cual San lorenzo desestimo una oferta de publicidad en la camiseta como tiene el atletico de madrid o no tiene nada que ver ?

Si . Por eso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
pregunto por ignorante ¿esto tiene algo que ver con Azerbaijhan  o como se escriba .por lo cual San lorenzo desestimo una oferta de publicidad en la camiseta como tiene el atletico de madrid o no tiene nada que ver ?

Creo que el odio entre Azerbaiyan y Armenia viene por el lado de Nagorno que era un territorio que quedo en disputa entre ambos paises despues de que se disolvio la URSS y por el cual tuvieron una guerra. El presidente (rey? ni idea) de Azerbaiyan declaro varias veces en contra del pueblo armenio con tanto odio que sorprende que esas palabras salgan de un lider. Nagorno hoy en dia creo que pertenece a Azerbaiyan pero se quiere declarar independiente (y/o Armenia) y sus habitantes son mayoritariamente armenios.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
pregunto por ignorante ¿esto tiene algo que ver con Azerbaijhan  o como se escriba .por lo cual San lorenzo desestimo una oferta de publicidad en la camiseta como tiene el atletico de madrid o no tiene nada que ver ?

Parte de lo mismo. Los azeries son turcos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Una amiga mía canta en el Luna Park, creo que con Jairo. Muy orgulloso de ella, de su posición política y de su firmeza.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.