Autor Tema: Japón volverá a ser la sede del MdC  (Leído 2517 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14

Lo leí en sportcenter, que se yo, después de que van a cambiar el tema del grupo del campeón en la Libertadores y ahora vuelven a hacerlo en Japón justo después de jugarlo nosotros en Marruecos, hubiese estado bueno jugarlo allá.

Que es esto cuervo? comentanos un poco de qué se trata.

No me digas que el campeón va a tener equipos más accesibles porque voy y prendo fuego la sede de la Conmebol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Que es esto cuervo? comentanos un poco de qué se trata.

No me digas que el campeón va a tener equipos más accesibles porque voy y prendo fuego la sede de la Conmebol.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=35559.0

Mas o menos eso cuervo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=35559.0

Mas o menos eso cuervo

ah bue...

Marche una grande muzzarella, siempre las ratas de laboratorio o chivos expiatorios tenemos que ser nosotros  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=35559.0

Mas o menos eso cuervo

jajajajajja es de no creer. Antes, el campeón entraba en el grupo semifinal de la Libertadores, Independiente ganó 3 libertadores jugando menos de 6 partidos. Vean los grupos que les tocaron al ultimo campeón de los últimos años, San Lorenzo sale campeón por primera vez y nos ponen a 2 equipos grandes de Brasil en donde uno invirtió mas de 60 millones de dolares.
Seguramente el campeon de esta libertadores entre directamente en octavos de final, acuérdense.
Después dicen que no hay nada en contra de San Lorenzo, San Lorenzo gana la Sudamericana y no juega la Suruga bank y nos mandan a jugar la final a partido unico en USA. San Lorenzo gana la Libertadores y se adelanta la Recopa favoreciendo al ultimo campeon de la Sudamericana que la ganó 2 meses antes.
Toda la vida cagandonos, tanto la AFA como la Conmebol.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Primer clasificado para el Mundial de Clubes en Japón...









Auckland City

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Primer clasificado para el Mundial de Clubes en Japón...









Auckland City

que la gane el auclakd no me importa nada



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
que la gane el auclakd no me importa nada
Que lindo que el Auckland le rompa el orto al campeon de la libertadores

Enviado desde mi LT26i


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que lindo que el Auckland le rompa el orto al campeon de la libertadores

Enviado desde mi LT26i

teniamos que aprovechar a traernos alguno jugador, seguro que Tade hacia mas goles que caute... o el japones que jugaba de 8



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Economicamente (para los que fueron, obvio, yo apenas llego a fin de mes) nos convino mucho mas que fuera en marruecos que en japon (ni hablar dubai como le toco al pincha), en japon no hubieramos llevado tanta gente

Por tradicion debe ser "mas lindo" (si es que de alguna manera hay algo mas lindo que jugar una final del mundo) japon que marruecos, pero mientras vayamos de nuevo (y ganemos) me chupa la pija donde se juegue

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
que la gane el auclakd no me importa nada

Ni te cuento si entran los de Nacho... Ya tendríamos dos para hacer fuerza, pero esperemos, a no quemarla.
Por el lado Europa va a salir uno durisimo, sin duda, como siempre. Seria un ponja local..
Y el de América..que no tenga chances si es argento...que nos esperen, campeón mundial de clubes no hay...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Otra vez a Japon y a nosotros nos toco la mierda de Marruecos?? que bronca.... podriamos haber ido a un pais de verdad y no a la mierda Marroqui...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935


القدرة على التحمل المغرب

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

القدرة على التحمل المغرب


Si te gusta lo medio pelo si... aguante...