Autor Tema: Japón volverá a ser la sede del MdC  (Leído 2519 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Lo leí en sportcenter, que se yo, después de que van a cambiar el tema del grupo del campeón en la Libertadores y ahora vuelven a hacerlo en Japón justo después de jugarlo nosotros en Marruecos, hubiese estado bueno jugarlo allá.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Marruecos estuvo increible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
prefiero siempre a japon
por suerte no es solo por este año, en 2016 tambien se hace ahi
igualmente creo que demolieron el famoso estadio ese de tokyo, creo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
La cagada fue que al Madrid Marruecos le quedo al lado, encima de que era los mejores ni tuvieron que viajar. Despues que se haga en japon o camerun me da igual si SL no lo va  a jugar

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Perdón pero no entiendo el problema con que sea en japón, marruecos o tahiti. Porque lo toman como si nos hubieran boludeado como con el grupo de la copa??

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
prefiero siempre a japon
por suerte no es solo por este año, en 2016 tambien se hace ahi
igualmente creo que demolieron el famoso estadio ese de tokyo, creo

Si, lo van a remodelar por completo. Es obvio que es por la vuelta del MDC a ese pais. Con lo rapidos y eficientes que son los japoneses, lo terminan mucho antes.
« Última Modificación: abril 24, 2015, 11:19:04 por Lucas24 »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
La cagada fue que al Madrid Marruecos le quedo al lado, encima de que era los mejores ni tuvieron que viajar. Despues que se haga en japon o camerun me da igual si SL no lo va  a jugar

Eso es tener fe. jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
 Bueno gustos, pero ni en pedo iria a japon..digo turismo complementario.
Mi jermu, cero futbol, creia que todos los años iriamos.. :lloron: hacia planes la turra..no sabe lo que es Cauteruccio..
Marruecos estuvo increible, pero bueno gustos, hablo de paseos y turismo, con tal de volver a ganarla...a Alaska..

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
gracias a Dios se hizo en marruecos y pude estar, Japon es mas lejos y mas caro, no se si hubiera podido hacerlo

ojala vayamos a japon el proximo año o cuando tenga q ser

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por tradición y porque al Madrid le quedaba a la vuelta de su casa, deja una sensación desagradable, pero bue, volveremos más temprano que tarde, a menos que se venga un desmantelamiento futbolístico como el de 2009...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Perdón pero no entiendo el problema con que sea en japón, marruecos o tahiti. Porque lo toman como si nos hubieran boludeado como con el grupo de la copa??

Porque esto le da pie a muchos equipos para seguir diciendonos que todavia no fuimos a Japon


PD: chiste :verde2:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Porque esto le da pie a muchos equipos para seguir diciendonos que todavia no fuimos a Japon


PD: chiste :verde2:
Y ahi inflamos el pecho y les preguntamos cuantos fueron a Marruecos... jajaja
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
antes estaba relacionado la final del mundo = a japon... ahora ya no, estudiantes no la jugo en dubai?

ya esta, la cosa es jugarla... y ganarla. Donde sea.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Gracias a dios fue en marruecos y pudimos llevar mas de 10 personas, japon es practicamente imposible ir. Hubiesemos llevado mil personas, increible lo caro que es todo alla

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es otro planeta aparte Japón

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Gracias a dios fue en marruecos y pudimos llevar mas de 10 personas, japon es practicamente imposible ir. Hubiesemos llevado mil personas, increible lo caro que es todo alla


Estuve en marzo. Es muy accesible, eso que es caro es un mito.
Lo único caro es el pasaje, aunque estos días salieron promos vía Mx por $12.260 35% ya incluido. En mi caso lo hice con millas vía lax.
Para que tengas idea el hotel en Tokyo para 2 personas no superó los 60 dólares la noche ( han muy chica eso si).
Eso si en marzo tuve frío, ni me quiero imaginar en dic.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Siempre sera mas grato escuchar el "San Lorrrrenzoo" que el "San Lolenzo..."  :lloron:
Puta, me agarraron nostalgias..

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
gracias a Dios se hizo en marruecos y pude estar, Japon es mas lejos y mas caro, no se si hubiera podido hacerlo

ojala vayamos a japon el proximo año o cuando tenga q ser

Tal cual, hasta con el idioma que no es poca cosa la pegamos.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tal cual, hasta con el idioma que no es poca cosa la pegamos.

Reitero lo que puse antes, puro mito. Es caro lo que importan, lo que crece en la isla es baratísimo. Osea, si querés comer un asado, te va a salir un huevo...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo bueno de esto que vamos a poder seguir cantando el tema de Ana Gabriel.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Y yo que soñaba con volver a jugarlo este año... Ojala vayamos el año que viene y lo ganemos. No importa si el tio marce tiene que poner toda la papota. Quiero ese trofeo en la vitrina



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Reitero lo que puse antes, puro mito. Es caro lo que importan, lo que crece en la isla es baratísimo. Osea, si querés comer un asado, te va a salir un huevo...

Voy para un mp amigo, pero que crece en la isla aparte de la pesca o microchips..curiosidad nomas

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Voy para un mp amigo, pero que crece en la isla aparte de la pesca o microchips..curiosidad nomas

Es el mayor exportador de pescados del mundo. La base es arroz y pescado sin embargo comen muchísimo carbohidrato como pastas, algunas hechas de arroz.
Para que tengas idea un plato cualquiera promedio en un restaurante "normal" de comida japonesa sale 800 yenes aprox (80 pesos argentinos) y el mismo te viene SIEMPRE con un pote de arroz, sopa de miso (riquísima), un pedazo de tofu y una ensaladita, osea, te vas lleno. Apenas te sentás vienen con una jarra de agua fría tipo frozen (mucho hielo picado) o te frío. La única cagada para el argentino es que en muy pocos lugares aceptan tarjeta aunque parezca raro.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Por mi que lo hagan en la concha de su madre

Enviado desde mi LT26i