Autor Tema: Que se vaya Bauza hoy mismo y venga un DT de este perfil...  (Leído 2349 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Fue el mismo Alan Ruiz el que pidió no jugar en el cruce por los 8vos de la copa que ganamos, el mismo que teniendo todo arreglado para volver a Brasil, ganar mucha más guita teniendo visto bueno de dirigentes y cuerpo técnico decidió quedarse porque quería pelearla en  :casla: El pibe siempre se mostró agradecido hablando de SL. Que carajo le ve de conflictivo?? Nosé que problemas habrá pero parece ser un tipo que va para adelante no para atrás.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que se vaya Cauteruccio hoy mismo y venga un delantero de este perfil...

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
jajjaj iba a poner lo mismo! pero bueno, eso te da la pauta del nivel intelectual de estos termos.. no leen, no comprenden, solo responden

y al autor del post.. honestamente campeón, vos te pensas que no tenemos jugadores desequilibrantes? tenemos un plantel de primer nivel sudamericano, 40 palos.. de que carajo me hablas? que tiene que decir estudiantes entonces? o independiente...
decis que no tenemos goleadores? antes de los "planteos inteligentes" veron la clavaba todos los partidos, villalba desbordaba por todos lados.. lo que no tenemos es TRA BA JO
no hay 2da jugada, no hay triangulación, no hay presión, no hay desmarque, no hay centros trabajados, no hay contrataque, no hay pegada.. NADA. Gracias eternas Paton. Siempre vas a ser el Libertador de Boedo. Pero es preciso un recambio.

Son valoraciones cuervo. El futbol da margen para multiples opiniones sobre preferencias y gustos. Vos crees que alguien debe destacarse inexorablemente en funcion del contrato que gana? Tenemos uno de los planteles mas caros del futbol argentino. Por propiedad transitiva eso deberia expresarse en un rendimiento por encima del resto?? Es futbol, no calculo financiero. Despues de las obtenciones de dos campeonatos como el del 2013 y la copa Libertadores, los contratos de los jugadores se actualizaron en virtud de los exitos conseguidos. Retuvimos mucho plantel de ambos campeones. Ahora, si vos crees que lo caro siempre redunda en lo mejor en nuestro futbol tercermundista... Yendo a lo estrictamente futbolistico doy mi opinion respecto a algunos jugadores del plantel:

Villalba: jugador cuyo mayor atributo es la velocidad, su dribling tiene que ver mas con lo que pueda improvisar que con recursos tecnicos que lo conviertan en un jugador habil. Precario sentido de la definicion. Precario panorama de juego asociado. No sabe emplear su cuerpo para aguantar, darse vuelta y encarar. Por su estatura pequeña descartemos la variable cabezazo. No tiene pegada ni de media y mucho menos de larga distancia. Ciro Rius de Defensa y Justicia lo considero una mejor opcion para ese puesto. No estoy diciendo q hay q comprar al medio pelo de Ciro Rius. Ojaldre, no cofundais! Simplemente opino que Ciro Rius de Defensa y Justicia tiene iguales o mejores atributos futbolisticos q Villalba. Dos medio pelos, uno un poquito mejor que el otro.

Veron: jugador cuyo mayor atributo es la velocidad, tuvo su rachita en donde resolvia bien definiendo en carrera con pelota dominada. Nunca fue un jugador que desequilibrara por habilidad, sino por su velocidad. No es un negado definiendo pero tampoco es un dotado en esa materia. No tiene remate ni de media y mucho menos de larga distancia. No sabe emplear su cuerpo para aguantar, darse vuelta y encarar. Tambien tiene una precaria vision de juego asociado.  Pese a q no es petizo tiene nula capacidad de cabezazo, es un recurso no escazo sino desconocido. Como compararlo con un Mora seria de "fronterizo", prefiero agarrar a ver..., a si, al velocista Castillon surgido de Godoy Cruz y que ahora es suplente de suplentes en mufademia. Te lo cambio mano a mano en mi equipo y creo q salgo ganando. Ojaldre, No confundais! No estoy sugiriendo de comprar al medio pelo de Castillon, simplemente la valoracion de atributos que hago de Castillon hace que lo prefiera por sobre Veron. Me hace acordar a Curuchet, el que jugaba en Colon y creo ahora es suplente en Defensa y Justicia. Y al que me diga que no tengo memoria le contesto, Menseguez tambien hizo varios goles en San Lorenzo y su presente futbolistico lo ata al banco de suplentes de Aldosivi.

Los jugadores encargados de generar juego:

Romagnoli: o los resabios que quedan de el muy buen jugador que fue. Hoy en dia es el jugador de mayor importancia en esa funcion. Ademas contribuye aportando con la marca. No puedo decir nada del Pipi mas q gracias. Lo que observo en contra para ese puesto: su poca llegada al gol. Hoy en dia no tiene remate ni de media y larga distancia. Tiene un notable sentido del juego asociado. No se le puede exigir cabezazo dado q su puesto casi que no lo requiere. Aunque fragil, es muy inteligente en el empleo de su cuerpo para mantener la posicion. Su pique corto lo sigue manteniendo aunque no tiene la sustentabilidad necesaria en velocidad para ser desequilibrante en ese aspecto.

Blanco: su rendimiento no es acorde a las expectativas generadas. Es veloz? Si. Sacrificado? Si. Es desequilibrante? No. Llega al gol asiduamente? No. Tiene remate de media y larga distancia? Lo intenta infructuosamente, es decir, hasta ahora muere en el intento. Tiene sentido de juego asociado? Pseee, digamos que pseee. Idem Pipi respecto al cabezazo. Esta en deuda. Esperemos que aparezca el jugador que fuimos a buscar. Su llegada pretendio paliar la anemia ofensiva que significaron las partidas de Correa y Piatti. San Lorenzo continua anemico en ese aspecto.

Barrientos y Alan Ruiz: aunque diferentes, parecidos. Para el futbol del siglo XXI no son mediocampistas ofensivos. Su juego bajo ningun aspecto puede designarse como ofensivo. Ambos sin cambio de ritmo, absolutamente monocordes y lentos en el traslado, por ende previsibles, sin capacidad de sorpresa mas que algun remate repentino. No son desequilibrantes. Son mediocampistas creativos sin nada de despliegue cuya mayor virtud es la de ser pasadores entre lineas. Por favor, eso es demasiado poco atributo para definir a un jugador como ofensivo. En el mientras tanto son lateralizadores, conitos rebotadores de fliper que se mueven al compas de una ameba con la pretension de dar el pase repentino sorpresa para habilitar a un delantero. 2 minutos a favor, 88 en contra y el delantero capaz q lo erra. Reitero, eso no es ser ofensivo. Es futbol contemplativo en su maxima expresion. Paciencia de monje tibetano para los dioses del pase entre lineas. No seas ansioso te dicen, vas a ver que en algun momento aparece la precision de maestro relojero para romper lineas y se llena de vertigo el orto con tamaña manifestacion ofensiva. Por favor, con que facilidad construyen estatuas en San Lorenzo. Caneo, dame a Caneo por cualquiera de los dos. Ese muerto en vida por lo menos la embocaba de tiro libre. Ojaldre, no confundais! Con esto no estoy diciendo que me gusta Caneo que encima con la edad que tiene debe estar comenzando a automomificarse durmiendo en un sarcofago, lo que opino es que los atributos de Caneo eran iguales o medianamente superiores a los de estas futuras momias.

Me eximo de calificar a promesas y apuestas que nunca dejaron de serlo como Cavallaro, Elizari, Navarro. La falta de oportunidades puede ser una variable a considerar. Pero si  la evaluacion del tecnico que convive cotidianamente, los confina al banco de suplentes o ni siquiera a eso...

Si a eso le sumamos un mediocampo de contencion cuyos jugadores es cierto que estan por encima de la media pero son de caracteristicas lentas, San Lorenzo en la gestacion y en la generacion termina siendo un equipo previsible, con muy poco cambio de ritmo, monocorde y sin sorpresa.

Los valuartes de nuestro equipo son ambos laterales y la referencia sistemica obligada por impericia propia colectiva de juego: Mauro Matos.

No coincido en absoluto que tengamos un gran plantel. Con seguridad no somos los peores pero indudablemente tampoco los mejores. Tenemos superpoblacion de mediocampistas centrales, carecemos de mediocampistas externos que esten a la altura que el puesto requiere, el jugador desequilibrante y frotador de lampara brilla por su ausencia. Con todas esas falencias estructurales no se puede afirmar que tengamos un gran plantel. En relacion a los planteles que obtuvieron los campeonatos y que por favor recuerden, no nos sobro absolutamente nada para consagrarnos, estamos disminuidos futbolisticamente.



« Última Modificación: abril 23, 2015, 23:08:14 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tenemos superpoblacion de mediocampistas centrales, carecemos de mediocampistas externos que esten a la altura que el puesto requiere, el jugador desequilibrante y frotador de lampara brilla por su ausencia.
Todo dicho. Y agregaria que el resto de los jugadores tienen más de 30 años y no tienen pique corto.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
jajaj como mentis
si me vas a seguir tanto, trata de seguirme bien, varias veces di argumentos de sobra
saludos
No se la verdad no te sigo como decis, pero todos los comentarios tuyos que veo en los posts donde entro son como dije, citas tuyas de comentarios de otros usuarios ironicos o "graciosos" para defender al DT.

Desconectado iMat

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
jajjaj iba a poner lo mismo! pero bueno, eso te da la pauta del nivel intelectual de estos termos.. no leen, no comprenden, solo responden

y al autor del post.. honestamente campeón, vos te pensas que no tenemos jugadores desequilibrantes? tenemos un plantel de primer nivel sudamericano, 40 palos.. de que carajo me hablas? que tiene que decir estudiantes entonces? o independiente...
decis que no tenemos goleadores? antes de los "planteos inteligentes" veron la clavaba todos los partidos, villalba desbordaba por todos lados.. lo que no tenemos es TRA BA JO
no hay 2da jugada, no hay triangulación, no hay presión, no hay desmarque, no hay centros trabajados, no hay contrataque, no hay pegada.. NADA. Gracias eternas Paton. Siempre vas a ser el Libertador de Boedo. Pero es preciso un recambio.

Qué tiene que decir Independiente? Independiente gastó 100 millones de pesos en refuerzos, macho, si tiene un plantel de mierda es porque compran y gestionan como el orto. Acá estaban todos con la pija en el culo por Albertengo y he llegado a leer insultos a Lammens por no haberlo traído, ahí tienen al gran independiente con su Albertengo.

Ahora, decir que en San Lorenzo NO HAY TRABAJO, ya directamente roza lo ridículo. Nadie con un nivel intelectual elevado como pretendés o presumís tener vos podría publicar que en un equipo (que en este equipo en particular) no hay trabajo, sin trabajo no estás a 3 puntos de los punteros con 10 partidos jugados, y encima llegamos a estar a 3 puntos de los punteros con una de las mejores diferencias de gol del campeonato y ENCIMA peleando el grupo de la copa contra dos potencias que tienen 10 veces nuestro presupuesto. No hay trabajo? Dejame de joder...
COMPREN UN METRO ASI TERMINAMOS EL FIDEICOMISO, DÉJENSE DE JODER

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
jajjaj iba a poner lo mismo! pero bueno, eso te da la pauta del nivel intelectual de estos termos.. no leen, no comprenden, solo responden

y al autor del post.. honestamente campeón, vos te pensas que no tenemos jugadores desequilibrantes? tenemos un plantel de primer nivel sudamericano, 40 palos.. de que carajo me hablas? que tiene que decir estudiantes entonces? o independiente...
decis que no tenemos goleadores? antes de los "planteos inteligentes" veron la clavaba todos los partidos, villalba desbordaba por todos lados.. lo que no tenemos es TRA BA JO
no hay 2da jugada, no hay triangulación, no hay presión, no hay desmarque, no hay centros trabajados, no hay contrataque, no hay pegada.. NADA. Gracias eternas Paton. Siempre vas a ser el Libertador de Boedo. Pero es preciso un recambio.
Excelente mensaje, totalmente de acuerdo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
jajjaj iba a poner lo mismo! pero bueno, eso te da la pauta del nivel intelectual de estos termos.. no leen, no comprenden, solo responden

y al autor del post.. honestamente campeón, vos te pensas que no tenemos jugadores desequilibrantes? tenemos un plantel de primer nivel sudamericano, 40 palos.. de que carajo me hablas? que tiene que decir estudiantes entonces? o independiente...
decis que no tenemos goleadores? antes de los "planteos inteligentes" veron la clavaba todos los partidos, villalba desbordaba por todos lados.. lo que no tenemos es TRA BA JO
no hay 2da jugada, no hay triangulación, no hay presión, no hay desmarque, no hay centros trabajados, no hay contrataque, no hay pegada.. NADA. Gracias eternas Paton. Siempre vas a ser el Libertador de Boedo. Pero es preciso un recambio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Un DT que logre jugar con un equipo donde 4/6 de los jugadores de mitad de cancha para adelante superan los 30 años y uno de ellos, el creativo, arrastra lesiones que le impiden pegarle fuerte a la pelota. Que logre que estos veteranos logren sortear la presion de mediocampos mas jovenes de los rivales, simplemente teniendo la pelota y haciendo tiki tiki.
Que logre que el Pitu Barrientos tenga ganas de jugar y que haya algun compañero que se sacrifique y corra todo lo que no corre el, de ser posible que ese compañero no tenga mas de 30 años y ademas pueda tocar una pelota porque ya sabemos, nos gusta el jogo bonito. Jogo bonito pero sin correr eh, en una baldosa, como en los 60, total es mas o menos lo mismo.
Un DT que logre ser ofensivo con jugadores que, salvo Matos y Caute pese a su mal momento, hacen un o dos gol por año si es que los hacen. O sea, que logre hacer goles con jugadores que no hacen goles y no hacen goles porque no son definidores, no tienen olfato, no saben cabecear ni buscan el cabezazo, no tienen pegada...o sea, no hacen goles porque no tienen aptitudes para eso, no porque el DT les pide que corran a los contrarios, algo que en el futbol de hoy es la norma sobre todo para los mediocampistas. Un dT que logre ganar partidos sin hacer goles.
Un DT que logre tener desequlibrio adelante sin tener jugadores desequilibrantes, que gambeteen para adelante y no para el costado.
Ya se, ya se, el DT de Defensa y Justicia que es un fenomeno se las arregla con jugadores ignotos, lastima que es tan bueno que lo acaban de echar a patadas.
Yo tengo mis candidatos del perfil que necesitamos con el plantel actual: David Copperfield, Tu Sam, Merlin, Houdini. COn esos vamos a andar bien, basta de este Paton cobarde que no sabe nada de futbol.

renovale al Paton _ _, te asegura un derrota digna.  :cansadocasla:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa