Autor Tema: GRACIAS!  (Leído 1181 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Hoy es dificil decirlo.pero no me olvido del 2012,de ver casi el descenso a estar peleando palmo a palmo con equipos durisimos.hoy los veo tan humanos que me da tristeza,hoy mis heroes,esos que podian todo,estan ahi,abatidos,cabizbajos,estan como ves a tu viejo en bolas,o tenes a tu vieja enferma.los veo ahi,pero no los puedo putear o sentir vergüenza.hoy me sale alentar,mañana cortaremos cabezas,pero hoy aliento...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Me pasa lo mismo!
Veo a Buffarini hablar, al Pipi hablar y me pongo mal, estuvieron en todo el proceso por lo menos ellos 2, ellos sufrieron como nosotros y jugaron como cualquier hincha.
Tambien estan Torrico, Mercier, Matos y un poquito mas atras Villalba, Mas y Ortigoza.
Estoy muy agradecidos a ellos. Demasiado!
Si bien hoy no se pudo dar, y fue un conjunto de cosas, mala suerte, malos planteos y tambien malos desempeños.

Y con el Paton es un tema aparte, las veces que cante el famoso veni veni, canta conmigo... pero hoy creo que debe terminar el contrato si no renuncia antes, ya desde el partido contra el Madrid empezaron los cuestionamientos y con sus caprichos, este año quedamos afuera de todo. Por poner a Barrientos, Cauteruccio, Cetto, Veron, Kalinski.
Por eso, le agradezco por todo, gracias, pero es un ciclo terminado.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Eternamente agradecido con todos los jugadores, el cuerpo técnico completo y los dirigentes. Hace 4 meses me hicieron ver al Ciclón jugando la final del mundo, queda para toda la vida eso. Con mucha tristeza hay que asumir que se terminó un ciclo, algunos se irán, otros vendrán, en algún momento iba a pasar. Aguante San Lorenzo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
me sumo, no me sale una mala palabra para ninguno de san lorenzo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
me sumo, no me sale una mala palabra para ninguno de san lorenzo

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Mi respeto y amor eterno a este equipo, excepto para Caute jajajaja.

Desconectado cueerva,*

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Jugadores jugadores los vinimos a alentar la alegria que nos dieron nunca la vpy a olvidar! Final emocionante,eternas gracias a estos muchachos!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo nunca o casi nunca banqué ni me gustó los planteos ni las formas de Bauza. Pero hoy digo, admito y agradezco qur San Lorenzo le juega de igual a igual a cualquier equipo, tanto esta copa como la anterior fuimos a las peores canchas de Brasil y le jugamos mano a mano a cualquiera.
ex elcuervo2007

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Los jugadores no tienen la culpa. En su gran mayoria dejaron siempre todo.
Y con respecto al Paton,muy agradecido pero ya esta. San lorenzo se volvio un equipo predecible. Y le esta quemando la cabeza a algunos jugadores de caracteristicas ofensivas.
Gracias Paton,te voy a querer siempre,pero es el momento de cerrar un ciclo e irte por la puerta grande

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Pensé que iba a estar muy caliente pero es tristeza lo que siento. Mas que nada porque me pongo a pensar que hace un año más o menos estabamos que no dábamos más de alegria, festejando el milagro contra Botafogo y se me vienen recuerdos lindos de cada fase que pasamos, y quedar afuera tan temprano es un dolor terrible. No estoy enojado en este momento con nadie, solo quería expresar la tristeza que siento de no poder repetir lo que pasó el año pasado. Ojalá San Lorenzo siga jugando esta Copa hija de puta todos los años y se haga una costumbre de una vez por todas.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pensé que iba a estar muy caliente pero es tristeza lo que siento. Mas que nada porque me pongo a pensar que hace un año más o menos estabamos que no dábamos más de alegria, festejando el milagro contra Botafogo y se me vienen recuerdos lindos de cada fase que pasamos, y quedar afuera tan temprano es un dolor terrible. No estoy enojado en este momento con nadie, solo quería expresar la tristeza que siento de no poder repetir lo que pasó el año pasado. Ojalá San Lorenzo siga jugando esta Copa hija de puta todos los años y se haga una costumbre de una vez por todas.

Coincido en cada palabra.

Agrego que también siento nostalgia por haber perdido a Piatti.

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Me pasa lo mismo!
Veo a Buffarini hablar, al Pipi hablar y me pongo mal, estuvieron en todo el proceso por lo menos ellos 2, ellos sufrieron como nosotros y jugaron como cualquier hincha.
Tambien estan Torrico, Mercier, Matos y un poquito mas atras Villalba, Mas y Ortigoza.
Estoy muy agradecidos a ellos. Demasiado!
Si bien hoy no se pudo dar, y fue un conjunto de cosas, mala suerte, malos planteos y tambien malos desempeños.

Y con el Paton es un tema aparte, las veces que cante el famoso veni veni, canta conmigo... pero hoy creo que debe terminar el contrato si no renuncia antes, ya desde el partido contra el Madrid empezaron los cuestionamientos y con sus caprichos, este año quedamos afuera de todo. Por poner a Barrientos, Cauteruccio, Cetto, Veron, Kalinski.
Por eso, le agradezco por todo, gracias, pero es un ciclo terminado.

todo lo que quieras, pero saca a Kalinski de esa lista

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
me sumo, no me sale una mala palabra para ninguno de san lorenzo

Para Cetto y Barrientos tampoco?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
Para Cetto y Barrientos tampoco?

Entiendo a lo que vas y hoy no

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
habernos salvado del descenso hace unos años justifica quedar afuera de la copa en etapa de grupos, perder la copa argentina, perder la recopa con river ?... Lo del real madrid te la dejo pasar...

El que armo este tema en el foro es un caradura y fracasado conformista con lo del descenso....
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)