Encuesta

Lamentable derrota con danubio

Insua
Franco ex defensa
Gareca
Perazzo
Pelegrino
Crespo
Guede
Palermo
Biaggio
Almeyda
Pipo
La Volpe
Santiago Solari
Bianchi

Autor Tema: Quien debe reemplazar a Bauza  (Leído 10417 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Escuchenlo un poquito, sobre todo a partir del 8:33 en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=QrAzrwyfHRk

https://www.youtube.com/watch?v=a57ZkdVr6zM

Acá elogiando a Correa y hablando de Pelegrini

https://www.youtube.com/watch?v=47McwtAsI60



« Última Modificación: abril 23, 2015, 12:22:20 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93

Almeyda = pasaporte constante a la irregularidad de resultados = nunca campeón.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
El día que se vaya el Patón (gracias y respeto total), debería ser Pekerman o Santiago Solari como apuesta.
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado niko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
que desagradecidos, gracias paton, ganemos el torneo local, aca es un circulo, se estima que cuando se pierde se tiene que ir el entrenador y que el que vendra es la solucion a quien sabe que problema.

esta vez no se dio, confio en el dt y el grupo.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Reinicie el conteo porque agregue algunos despues, y saque a diego que parece que es mala palabra...
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Me gustaria Gareca, pero siendo realista, me encantaria que venga el pelado, me gustaria ver jugar a San Lorenzo con 3 puntas.... :tii:

PD: Muchas gracias Paton, pero me importan tanto los medios como el fin.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado JOM-CASLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
De coca decian que iba a hacer agua en racing entre otras tantas cosas
De gallardo que lo unico que dirigio fue un ignoto equipo uruguayo y que iba a hacer agua

Tal vez habria que aflojar con los supuestos.

mira yo dejaria al pampa hasta fin del campeonato, (peor de lo que lo hace jugar bauza no creo)

de paso se van probando los pibes que en este momento conoce el pampa.

y para finde se ve si sigue o es necesario contratar un tecnico  con los jugadores ya promovidos y  fogueados por el pampa.

(otro forista decia que el pampa juega lo mismo que bauza ... , )
yo le respondo si juega igual entonces para los defensores del sistema bauza , cual es el problema ?

el pampa juega de esa manera por que es lo que impuso el paton, , porque no dejarlo que muestre su forma de dirijir y de afrontar los partidos.

y en cuanto a dejar de lado a bauza


yo creo que no deberia sentirse ofendido.. al contrario deberia dar un paso al costado
y  retirarse como un grande
 ramon no anduvo y chau  llego gallardo.
bianchi no anduvo chau leego el vasco.

bauza no anduvo y ???? seguimos esperando que ???



« Última Modificación: abril 23, 2015, 12:45:21 por JOM-CASLA »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
si se va o lo van yo traeria a guede, en su defecto a almeida, pelegrino es mas defensivo que bauza no se como se creen el cuento del periodismo

lo del pampa no me desagrada, sobre todo porque podemos llegar a ver varios pibes que ya empiezan a necesitar minutos en primera
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41884
  • 13/08/14
Bauza no merece irse así, de ninguna manera. Primero tiene que cumplir su contrato hasta fin de año, y después si puede tener una actuación digna (que palabra pelotuda!!) y clasificarnos a la próxima Libertadores sería lo ideal. Pero definitivamente me parece que necesitamos otro DT en 2016, de otro estilo de juego y que tenga como premisa fundamental tener en cuenta a las inferiores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
En diciembre Pablo Guede, ir apalabrandolo desde antes, que vea al equipo, que este al tanto del futbol argentino. Va a ser un cambio grande, pero con trabajo todo se puede, sino miren a Gallardo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Todos sabemos que el candidato de la dirigencia es Solari...
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Falta mucho para diciembre como para andar haciendo especulaciones desde abril. A mi no me satisface en absoluto el estilo futbolistico que pregona El Paton. La comision directiva renovo los votos de confianza al cuerpo tecnico hace 5 meses por un año mas de contrato. Pienso que deberian ser consecuentes con su eleccion mas alla de que los resultados en este nuevo ciclo no hayan sido favorables. Se sabia de antemano cual era la concepcion futbolistica del tecnico y decidieron apostar nuevamente por el. Podria haberse negociado una salida con los honores que ameritaba la obtencion de la copa. Una salida "con muñeca de ambas partes". Diplomatica. Cocinando internamente lo que publicamente se va a decir despues y todos contentos. Ahora lo coherente es bancarla hasta la extincion del contrato y recien ahi barajar y dar de nuevo. Si bien los resultados en competencias deportivas no son los optimos, tampoco la situacion en ese sentido es caotica. Si resulta que fuera irretornable en ese punto por una sucesion de resultados negativos, en esa instancia se deberia reconsiderar la cuestion. Pero acelerar los procesos en lugar de que decanten a su debido tiempo me parece incoherente cuando hace menos de cinco meses se le dio un espaldarazo de confianza a este cuerpo tecnico. Lo que debe primar en el seno de cualquier estructura de gobierno es la coherencia. La comision directiva no deberia borrar con el codo lo que hace poco firmo con la mano.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Falta mucho para diciembre como para andar haciendo especulaciones desde abril. A mi no me satisface en absoluto el estilo futbolistico que pregona El Paton. La comision directiva renovo los votos de confianza al cuerpo tecnico hace 5 meses por un año mas de contrato. Pienso que deberian ser consecuentes con su eleccion mas alla de que los resultados en este nuevo ciclo no hayan sido favorables. Se sabia de antemano cual era la concepcion futbolistica del tecnico y decidieron apostar nuevamente por el. Podria haberse negociado una salida con los honores que ameritaba la obtencion de la copa. Una salida "con muñeca de ambas partes". Diplomatica. Cocinando internamente lo que publicamente se va a decir despues y todos contentos. Ahora lo coherente es bancarla hasta la extincion del contrato y recien ahi barajar y dar de nuevo. Si bien los resultados en competencias deportivas no son los optimos, tampoco la situacion en ese sentido es caotica. Si resulta que fuera irretornable en ese punto por una sucesion de resultados negativos, en esa instancia se deberia reconsiderar la cuestion. Pero acelerar los procesos en lugar de que decanten a su debido tiempo me parece incoherente cuando hace menos de cinco meses se le dio un espaldarazo de confianza a este cuerpo tecnico. Lo que debe primar en el seno de cualquier estructura de gobierno es la coherencia. La comision directiva no deberia borrar con el codo lo que hace poco firmo con la mano.

Ojala me equivoque pero no llegamos ni a mitad de año de la forma que venimos jugando, perdiendo contra equipos mediocres.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Bauza no merece irse así, de ninguna manera. Primero tiene que cumplir su contrato hasta fin de año, y después si puede tener una actuación digna (que palabra pelotuda!!) y clasificarnos a la próxima Libertadores sería lo ideal. Pero definitivamente me parece que necesitamos otro DT en 2016, de otro estilo de juego y que tenga como premisa fundamental tener en cuenta a las inferiores.
No se lo puede echar por el costo. Si tuviera dignidad, debería renunciar e irse a la mierda. Gracias y adiós.
Nunca encontró el equipo, Es un DT cagón y antifutbol y ver al equipo que dirige es un dolor de ojos... además de caprichoso y 0 autocrítica.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bauza no merece irse así, de ninguna manera. Primero tiene que cumplir su contrato hasta fin de año, y después si puede tener una actuación digna (que palabra pelotuda!!) y clasificarnos a la próxima Libertadores sería lo ideal. Pero definitivamente me parece que necesitamos otro DT en 2016, de otro estilo de juego y que tenga como premisa fundamental tener en cuenta a las inferiores.

Estoy de acuerdo, pero...y si seguimos jugando así, se lo banca hasta fin de año ?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
Uno mas impresentable que el otro

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
por declaraciones pablo guede puede vender un futbol barcelonistico pero ojo porque esta entre los ultimos en el campeonato chileno
con una cantidad de goles en contra horrorosa y ya afuera de la copa
ademas de esto, dijo que ve su futuro en el malaga, donde alguna vez jugo
hay que estudiarlo bien antes de hablar de cosas concretas
muchos de aca no vieron mas de 2 partidos de palestino, seamos serios

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
No me gusta ninguno

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15368
Quien lo conoce al guede ese?
Asad hizo más en GC que guede en nc y así nos fue


Es momento que alguien del riñón del club tome el mando ( a fin de año) y es momento del pampa
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Ojala me equivoque pero no llegamos ni a mitad de año de la forma que venimos jugando, perdiendo contra equipos mediocres.

Como andas cuervo. El tema es que no hay tecnico en el mundo que en el corto tiempo te proporcione un blindaje contra el fracaso. Interrumpir un proceso con sus claroscuros a cuestas (lamentablemente para nosotros el saldo ha sido mas grisaceo que claro de septiembre de 2014 hasta aca) no es garantia de que te va a ir mejor. Ademas el nuevo entrenador tendra el escudo perfecto que le servira de chivo expiatorio si las cosas no salen segun las expectativas. Pensemos en el nuevo Estudiantes de Milito. Cual va a ser su declaracion ante grabadores y camaras si resulta eliminado? "Iniciamos este proceso con la competencia en marcha". "Tuvimos poco tiempo para adecuar el funcionamiento del equipo a nuestra idea de juego" y bla, bla, bla. Identificar este presente como una situacion limite que implique justificar aquello de que "se rompa pero que no se doble"" es depositar excesiva confianza en un nuevo proceso que imaginariamente se desplegaria en forma de "abracadabra". Por arte del "demiurgo-mago y nuevo dt" pasariamos a convertir nuestras falencias en virtudes y las que ya tenemos las optimizariamos mejor. Todito en el corto plazo y en un santiamen. Prefiero que la situacion decante respetando las plazos preestipulados para recien ahi barajar y dar de nuevo. Sucede con frecuencia que las soluciones intempestivas terminan conllevando a una situacion problematica mayor. Hay un timing para reaccionar (esto era antes de la renovacion del contrato). Si dejas pasar la oportunidad y despues obras precipitadamente, nada te garantiza que la supuesta solucion-cambio no derive en una situacion problematica mayor. No podemos institucionalmente acumular problemas en busqueda de la solucion. Si al nuevo dt no lo acompañan los resultados y por ejemplo quedamos posicionados en el puesto 12 de la tabla al cabo de tres fechas para la finalizacion del certamen, nuevamente la solucion va a planterse en forma de reemplazo intempestivo y asi sucesivamente?
« Última Modificación: abril 23, 2015, 13:58:17 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Interrumpir un proceso con sus claroscuros a cuestas (lamentablemente para nosotros el saldo ha sido mas grisaceo que claro de septiembre de 2014 hasta aca) no es garantia de que te va a ir mejor.

El proceso se interrumpió el día que contratamos a Bauza.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con una pretemporada entera : Franco .
Si tiene que ser sorpresivamente e inmediato : el Pampa
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.