Autor Tema: Vergüenza  (Leído 9504 veces)

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
verguenza ?..mirà esta bien..son opiniones..pero yo pasè cada verguenza en una cancha siguiendo a san lorenzo que no me parece ...pero bue..
Creo entender que cuando se habla de Verguenza se entiende estar jugando de la manera que propone este tecnico teniendo un buen o muy buen plantel,
Hubo momentos que hemos jugado igual o peor (no recuerdo peor pero todo es posible) pero sabiendonos limitados por nuestro equipo y con sangre y limitaciones y tirando pelotazos o sacabamos partidos o haciamos lo que podiamos, Pero hoy hubo una inversion en jugadores pedidos por el tecnico se le trajo lo que pidio,y sin embargo jugamos de una manera defensiva como si no nos quedara opciones, entonces te da esa sensacion para algunos de verguenza para otros impotencia, bronca o como quieras llamarlo, pero es lamentable la manera de jugar que tenemos donde se nota que no hay trabajo, juego en equipo, buehh es lo que me parece a mi.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
El técnico proponen, los jugadores disponen.

O se piensan que bauza hace que Cauteruccio no meta un gol.. que SL no de 5 pases seguidos. Que Blanco se coma el gol de cabeza abajo del arco..

Dejense de joder, los partidos los perdió el equipo, tuvimos muchas situaciones de gol en varios patidos de la copa que no metimos y acá están los resultados. Araafueee..

No culpen de todo al técnico gente, su parte de culpa tiene pero no es la mayoría.


Y verguenza... verguenza no siento, somo el ultimo campéon de la copa. Un traspie lo tiene cualquiera... dejen de romper las pelotas viejo. O ahora se acostumbraron a que hay que ganar todo todos los años y sino es un fracaso.. Vayanse a cagar!


Ciclón, nos vemos el sábado a puro aliento.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
El técnico proponen, los jugadores disponen.

O se piensan que bauza hace que Cauteruccio no meta un gol.. que SL no de 5 pases seguidos. Que Blanco se coma el gol de cabeza abajo del arco..

Dejense de joder, los partidos los perdió el equipo, tuvimos muchas situaciones de gol en varios patidos de la copa que no metimos y acá están los resultados. Araafueee..

No culpen de todo al técnico gente, su parte de culpa tiene pero no es la mayoría.
Coincido en todo el tecnico tiene responsabilidad pero como no es un tecnico carismatico ni vende humo todos le caen en la yugular los jugadores son los mayores responsables asi como tambien los dirigentes tienen su culpa se habia pedido refuerzos en la zona de delanteros y no se trajo a nadie


Y verguenza... verguenza no siento, somo el ultimo campéon de la copa. Un traspie lo tiene cualquiera... dejen de romper las pelotas viejo. O ahora se acostumbraron a que hay que ganar todo todos los años y sino es un fracaso.. Vayanse a cagar!


Ciclón, nos vemos el sábado a puro aliento.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es increíble como algunos excusan al técnico diciendo que él ganó la copa pero esta la perdieron los jugadores, y otros que dicen que esta la perdió él y la anterior la ganaron los jugadores. La duda es cuales son más pelotudos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Insisto con otro ejemplo, VERGUENZA es que venga un club como Rasin y te de la vuelta en la cara, con todo lo que lo descansamos acá. Eso es verguenza.

Lo de ayer, no.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Caviar ? milanesa? . Mierda comemos desde hace ya demasiados meses .
Si queres una vara más baja : hacete de DyJ o Aldosivi o tantos otros equipos chicos .

Toda la razón!!! Pasó el día y todavía me dura la calentura. No porque solamente perdimos sino, COMO PERDIMOS. Dándo lastima contra un equipo que venía con cero puntos. Danubio lo único que hizo fue jugar a algo y nosotros a lo de siempre que equivale a la nada misma, bochazos pum para arriba a Matos o Caute y que se la arreglen. Y así venimos desde post Copa.
Nadei pretende comer "caviar" todos los días, lo comimos el año pasado con el objetivo de la Copa conquistado.
Luego vienieron las milanesas... pero vinieron con carne de cebú, pan rallado rancio y super quemadas. Intragable, como este DT.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Toda la razón!!! Pasó el día y todavía me dura la calentura. No porque solamente perdimos sino, COMO PERDIMOS. Dándo lastima contra un equipo que venía con cero puntos. Danubio lo único que hizo fue jugar a algo y nosotros a lo de siempre que equivale a la nada misma, bochazos pum para arriba a Matos o Caute y que se la arreglen. Y así venimos desde post Copa.
Nadei pretende comer "caviar" todos los días, lo comimos el año pasado con el objetivo de la Copa conquistado.
Luego vienieron las milanesas... pero vinieron con carne de cebú, pan rallado rancio y super quemadas. Intragable, como este DT.

Es que decir que esto es mierda, es olvidarse de la ERA ASAD. de MADELON...

ESO ERA MIERDA VIEJO!! Ahora venis de ser campeon de la libertadores, estas quinto de 30, con buena cantidad de puntos. Dejemonos de joder.
Si quieren hablar de futbol, concuerdo que el equipo juega solo por momentos, por muy pocos momentos, sino dependemos de lo brillante del pipi, o matos. Pero no hay juego, no hay un piatti como bien decia otro cuervo antes. Nos falta velocidad, gambeta y explosión en el medio para el ataque... y esta clarisimo eso. La merma en los volantes nos llevaron a esta situacion. Se fue Piatti y no vino nadie. Barrientos pongamosle, vino a cubrir ese hueco, pero lejos esta de nisiquiera merecer ser considerado mas que cualquier pibe de infereriores que hoy quiera jugar de carrilero. Por el otro lado Villalba anda con la paja de su vida. El pipi hace lo que puede. Esta en una pierna y todo lo que hace, lo hace con el corazon, no con las gambas.

Y aca tambien vienen las incoherencias y descalabros de bauza, como poner a kali o a mussis de 8. Un error que nos lleva a perder toda una franja.
Bauza no es mal tecnico, para nada. Es defensivo, es muy tactico y tiene muy bien los conceptos del futbol. Pero es ahorrativo, le encanta el 1-0... y a veces eso te lleva a ir a los tumbos... sumandole sus caprichos y a veces, sus cambios innentendibles , obviamente a muchos no le debe gustar...


PERO DE AHI A DECIR QUE ESTO ES MIERDA... paren el exitismo viejo, San Lorenzo paso por malas en serio. No rompan las pelotas y disfruten, que cuando vengan las malas, a este paso, ni se si se van a ser cargo de ser cuervos...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2377
Es que decir que esto es mierda, es olvidarse de la ERA ASAD. de MADELON...

ESO ERA MIERDA VIEJO!! Ahora venis de ser campeon de la libertadores, estas quinto de 30, con buena cantidad de puntos. Dejemonos de joder.
Si quieren hablar de futbol, concuerdo que el equipo juega solo por momentos, por muy pocos momentos, sino dependemos de lo brillante del pipi, o matos. Pero no hay juego, no hay un piatti como bien decia otro cuervo antes. Nos falta velocidad, gambeta y explosión en el medio para el ataque... y esta clarisimo eso. La merma en los volantes nos llevaron a esta situacion. Se fue Piatti y no vino nadie. Barrientos pongamosle, vino a cubrir ese hueco, pero lejos esta de nisiquiera merecer ser considerado mas que cualquier pibe de infereriores que hoy quiera jugar de carrilero. Por el otro lado Villalba anda con la paja de su vida. El pipi hace lo que puede. Esta en una pierna y todo lo que hace, lo hace con el corazon, no con las gambas.

Y aca tambien vienen las incoherencias y descalabros de bauza, como poner a kali o a mussis de 8. Un error que nos lleva a perder toda una franja.
Bauza no es mal tecnico, para nada. Es defensivo, es muy tactico y tiene muy bien los conceptos del futbol. Pero es ahorrativo, le encanta el 1-0... y a veces eso te lleva a ir a los tumbos... sumandole sus caprichos y a veces, sus cambios innentendibles , obviamente a muchos no le debe gustar...


PERO DE AHI A DECIR QUE ESTO ES MIERDA... paren el exitismo viejo, San Lorenzo paso por malas en serio. No rompan las pelotas y disfruten, que cuando vengan las malas, a este paso, ni se si se van a ser cargo de ser cuervos...

Coincidimos que se juega poco al futbol, lo q no coincido es la merma de nivel de los volantes o delanteros sea el problema. Me parece q no hay juego asociado y eso juega a todos a hacer alguna cosa brillantes.
La copa 2014 habia resabios del juego asociado del equipo campeon, tenia buen manejo. Despues de la copa se perdio, arrancamos con el triple 5, de caractaristicas defensivas. Ahi aparece el estilo mas bauza. Me cuesta creer que Blanco, barrientos, cauteruccio, veron, villalba, el mismo ruiz que jugo poco, pero en lo poco, poco hizo tambien, esten en bajo nivel todos al mismo tiempo. Hay otro problema creo yo.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Vergüenza No , tristeza Si .
No creo que renuncie el DT .pero la dirigencia ya tiene que pensar en el 2016 .
Espero que el DT enfoque bien el torneo que es mas que accesible ahora que es el único objetivo .
gracias a dios la dirigencia se aparta de estupidos como vos. eso fue el pasado. gracias a no pensar mas como boludos como vos, se mantuvo un proyecto y se gano la copa libertadors...esa que ganaste tantas veces viste??
cerra el ojete y hacele un monumento a bauza y a estos jugadores salame
renuncie el mejor dt de la historia de san lorenzo?? mamadera...

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Coincidimos que se juega poco al futbol, lo q no coincido es la merma de nivel de los volantes o delanteros sea el problema. Me parece q no hay juego asociado y eso juega a todos a hacer alguna cosa brillantes.
La copa 2014 habia resabios del juego asociado del equipo campeon, tenia buen manejo. Despues de la copa se perdio, arrancamos con el triple 5, de caractaristicas defensivas. Ahi aparece el estilo mas bauza. Me cuesta creer que Blanco, barrientos, cauteruccio, veron, villalba, el mismo ruiz que jugo poco, pero en lo poco, poco hizo tambien, esten en bajo nivel todos al mismo tiempo. Hay otro problema creo yo.

Si, puede ser que sean ambas cosas. Yo noto que los ataques son muy predecibles. Cuando recuperamos la pelota en mediocampo con el equipo contrario en salida, no proponemos la estocada, sino que esperamos la llegada de los 5 y los volantes por afuera. En esa secuencia el equipo de enfrente reagrupa sus dos lineas, y listo, es volver a empezar. A lo que yo le sumo que realmente tenemos jugadores en bajo nivel. Barrientos no pareciera un jugador de futbol, y me duele decirlo porque yo lo quiero, en el 2008 la rompio, pero ahora no esta ni para ser concentrado siqueira. Blanco todavia no encontro su función, mete mucho, pero no esta fino, entonces muchas de las jugadas que podrian ser solo quedan en eso...

Insisto que hoy el unico generador nato de juego es el pipi, y lo tenemos en una pierna. Podemos apostar por alguna pelota bien distribuida por el gordo, o algun movimiento inteligente de matos... pero asi es muy dificil. Los rivales ya nos conoces, y saben por donde esta nuestro circuito. Y vuelvo a lo mismo, falta explosion, falta un tipo como piatti, que apilaba 2 o 3 y sali con gambeta corta, con buen estado fisico, con velocidad, control, pegada...

Recuperando eso, yo creo que podremos crecer como equipo ( y rezando para que nuestros dos centrales, empiecen a ser UNA DUPLA constituida, hoy los laterales estan, pero no tenemos duplar central titular)

PD: Cetto es horrible jaja

Abrazo