Autor Tema: El pibe Ávila  (Leído 6764 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
si nacio se crio y desarrollo en la villa.... ES VILLERO

aparte de ser pesimo jugador y tener problemas mentales.-

Tu explicación me deja sin palabras...lamentablemente no tiene sentido seguir con esto.
Noto que tenés una estructura mental muy especial.
Noto que tampoco conocés que el origen de San Lorenzo es un grupo de pibes de origen sumamente humilde, con el apoyo de un cura que se preocupaba mayormente de los pobres.
Abrazo.

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
Tu explicación me deja sin palabras...lamentablemente no tiene sentido seguir con esto.
Noto que tenés una estructura mental muy especial.
Noto que tampoco conocés que el origen de San Lorenzo es un grupo de pibes de origen sumamente humilde, con el apoyo de un cura que se preocupaba mayormente de los pobres.
Abrazo.

villero = humilde   jajajajjajajajajajjaja   otro que se comio el verso de lubertino jajajajajajja

seguro mi estructura mental es tan pobre como tu vida...

atenti que te llama el jefe en la oficina....

saludos a los villeros de la 1 11 14 y a los de la 31... perdon... HUMILDES... jajjajajajaja

No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo le vi algunas cosas buenas, pero un poco nervioso, y es normal, erraba pases de 2 metros, o se sacaba la pelota de encima.. Quizas es normal por ser los primeros partidos.

Lastima que bauza lo va hacer bajar a marcar porque en la reserva del pampa la rompió jugando de enganche
Y lo pone de doble 4 y le caga la carrera, es asi.
Ojalá se vaya Bauza, yo le daría una oportunidad a Biaggio que potencia a sus jugadores y es del club.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Tengo un problema grave, no puedo acudir al llamado de mi jefe, porque soy yo. Y hasta donde se no tengo doble personalidad ni problemas de bipolaridad.
No discutamos mas, vos quedate con tu idea, y yo me guardo mis apreciaciones.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
No especulen mas, es un buen jugador pero va a jugar de volante y va a bajar el nivel, tipico ya

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
le pega blandito...
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No parece ser peor que el nivel actual de Villalba...
el domingo ya deberia ser titular!!! mostro cosas interesantes! a lo sumo guardarlo en partidos dificiles.. hasta q tenga confianza y este afianzado en Primera.. pero contra los muertos de velez.. ponelo en lugar de tito!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Aviso que Pavón de Boca, que el otro día jugó de titular, tiene características de posición similares a Tito y a Ávila...y lo vi defender hasta el área de Boca inclusive.

Digo...si le echan la culpa a Bauza por el FLOJISIMO nivel que tiene Villalba...me parece que no va por ahí la cosa.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Aviso que Pavón de Boca, que el otro día jugó de titular, tiene características de posición similares a Tito y a Ávila...y lo vi defender hasta el área de Boca inclusive.

Digo...si le echan la culpa a Bauza por el FLOJISIMO nivel que tiene Villalba...me parece que no va por ahí la cosa.

No defiende NADA Pavón, no sé qué habrás visto. Capaz bajó en un córner o algo pero siempre está arriba cuando atacan y en el medio cuando defienden para mandar la contra.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
No defiende NADA Pavón, no sé qué habrás visto. Capaz bajó en un córner o algo pero siempre está arriba cuando atacan y en el medio cuando defienden para mandar la contra.

que partidos ves hermano? los dos extremos de boca bajan en todos los tiros con el 4 y el 3 rival, si es que suben , porque hablan sin ver los partidos?

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
entró e hizo lo que nadie se animo a hacer
empezar a pegarle y tratar de mojar
los minutos pasaban y pasaban..

a mi me gusto
tiene personalidad

a Bauza no le gusta esto



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
si nacio se crio y desarrollo en la villa.... ES VILLERO

aparte de ser pesimo jugador y tener problemas mentales.-

Confirmado. El de los problemas mentales sos vos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vamos a lo importante,
¿Qué porcentaje del pase tiene San Lorenzo?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me encanta, este es de pichones que los tiras del nido y salen volando. Hay que darle rodaje urgente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
muy bueno, metio un par de pelotas interesantes.. para mi va a anadar bien.. tiene un lado bordagaray que hay que mantener a raya
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Vamos a lo importante,
¿Qué porcentaje del pase tiene San Lorenzo?

50%.
Sigue mostrando cositas interesantes. Que continue acumulando minutos.

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
Confirmado. El de los problemas mentales sos vos.

seguro....

Y tus viejos tambien que cojieron borrachos y drogados y te tuvieron a vos   :D
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
muy bueno, metio un par de pelotas interesantes.. para mi va a anadar bien.. tiene un lado bordagaray que hay que mantener a raya
Uno ayer tiró esa cuando no le salían las cosas y el parecido era asombroso, me dio un poco de miedo jajaja.

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
villero = humilde   jajajajjajajajajajjaja   otro que se comio el verso de lubertino jajajajajajja

seguro mi estructura mental es tan pobre como tu vida...

atenti que te llama el jefe en la oficina....

saludos a los villeros de la 1 11 14 y a los de la 31... perdon... HUMILDES... jajjajajajaja
buenas ser superior!
POR SAN LORENZO

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
seguro....

Y tus viejos tambien que cojieron borrachos y drogados y te tuvieron a vos   :D

Parecés hijo de siameses. Das asco.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
seguro....

Y tus viejos tambien que cojieron borrachos y drogados y te tuvieron a vos   :D

Se acabo todo denle el premio al usuario falopa del año y ya esta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado KurtWild

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 328
Por suerte cada vez hay menos pelotudos con la cabeza del tamaño de un canto rodado ideal para hacer sapito en un charco, como lo es Cuervo_Padua.



Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Lo estan agrandando por nada.

Entró picante como la gran mayoria de pibes debutantes en San Lorenzo. Pero la verdad es que no hizo algo impresionante.

Lo que pasa es que ahora Avila es buenisimo y Blanco es horripilante. Lo ponen de titular a Avila el fin de semana, no hace nada, y empiezan a hablar de los "refuerzos falopa", y piden a Blanco otra vez.

Lo vengo diciendo en todos mis mensajes. Subamos la exigencia. No volvamos a años anteriores en los que se aplaudia a un Papu Gomez por intentar una gambeta que jamas terminaba en nada, por mencionar un ejemplo de un jugador recontra mediocre pero reconocido por "intentar".
Te juro que en los malos momentos ...