Autor Tema: Eorl piedra del orto baneenlo  (Leído 4990 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
En serio confiaban en un brasilero?? jaja si iban a jugar a muerte para que pase un argentino...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Socio Refundador Nº 26285
En serio confiaban en un brasilero?? jaja si iban a jugar a muerte para que pase un argentino...

es que son unos boludos, si ganaban iban a la llave de abajo, ahora quedaron en la llave de arriba con boca river SP cruzeiro .... creo que el unico debil es el paraguayo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
EORL SI TENES DIGNIDAD DEJA DE SER HINCHA DE ESE CLUB $$$$$$$$

le vendieron a un clasico la clasificaciom

careta, sinverguenza, caradura

hacete hincha del ciclon o el que quieras, pero de un club que vende el culo por guita...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hasta que llegaste ernol, hasta siempre

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Eorl andate bien a la concha de tu  madre vos y ese equipo del orto. Me chupa un huevo y  las base de la chota si perdimos o si este brasilero fanatico de las novelas no tuvo nada que ver. No me interesa ser objetivo un carajo

Me puede chupar la pija eorl y los usuarios y moderadores que lo defendían hace unas semanas atrás cuando dije q me parecía un pelotudo. Lo trataban como un dios por q era de otro club y el muy forro nos tiraba chicanas y los forros lo defendían.

Chupenme los huevos forros humanos

Aca les presento a los primeros ejemplares del Homo Sapiens donde aparentemente nacían con un nivel de paranoia altisimo
« Última Modificación: abril 23, 2015, 13:31:42 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Van a ver si este muchacho sigue en el foro una vez consumada su gracia y que se nos cago bien de la risa durante toda la fase de grupos .... noooo pero aca le damos la bienvenida faltaba que lo inviten a comer a su casa.


Brasilero se que no vas a entrar mas aca , pero si entras por ultima vez andate bien a la puta que te pario , besinho

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este foro da para todo...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7636
Eorl es en realidad el referi que echó a Emerson a los 10 minutos  :cansado:

Este foro a veces es increíble.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Van a ver si este muchacho sigue en el foro una vez consumada su gracia y que se nos cago bien de la risa durante toda la fase de grupos .... noooo pero aca le damos la bienvenida faltaba que lo inviten a comer a su casa.


Brasilero se que no vas a entrar mas aca , pero si entras por ultima vez andate bien a la puta que te pario , besinho

Le caes a Eorl porque supuestamente vendieron el partido? Lo vendió el? Eorl rajó a Emerson y le cortó las manos a Cassio?
Pibe, date cuenta, ayer PERDIMOS cuando teníamos que meter +4. Agarrá mejor a Bauza, llevalo a jugar tenis, lo invitás a cenar, luego al cine...  telo y le chupás la poronga. Pero no lo dejes ir, llevátelo a tu casa y no lo dejes salir nunca más!

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Espero que a Eorl no lo hayan baneado Sres Moderadores. Siempre demostró respeto hacia nuestrio club, por más que sea Corintiano. Jamás respondió mal a nadie y hasta nos pasaba buena data del Sao Pablo. Es bueno para el foro, siempre es bueno escuchar otras opiniones de afuera, que tenen perspectivas diferentes, sobre todo cuando están bien argumentadas y con respeto para con todos.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Está intoxicado con una feijoada, ni se acuerda de los foristas que le dieron tanto amorsiño
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Le mando un abrazo al amigo brasilero que siempre participó aquí con respeto y buena onda.

Nadie me saca de la cabeza que eligieron jugar con Guaraní en vez de Mineiro o Sucre, pero es fútbol y todo vale, y de última Eorl no tiene que explicar nada a nadie.
Ya fue, hubo mala suerte, sobre todo, y algunas cosas para reprocharle al equipo y al DT, pero fundamentalmente, un grupo que nunca debió haber existido, teniendo por otro lado los chistes de rivales de Boca y Racing.

PD: que salga campeón el Inter, Tigres o algún colombiano jaja

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495

Gracias a todos. Yo no quice responder nadie acá por un tiempo porque sabia que ustedes estarian todos nerviosos por el juego. Como muchos acá dicieron yo no jugué cuervos., soy hincha como ustedes y me gustaba ver mi equipo a ganar y sacar fuera un rival local. El futbol vive de rivalidad.

Para mi que miro todos los partidos dese equipo, Corinthians esta jugando un nivele abajo hace algunos partidos, mucho por la ausencia de su 9., Se metieren en la defensa y trataran de esfriar el partido que San pablo queria poner fuego.

Pero al 16 min del PT el arbitraje hice lo que hice por una boludez de Emerson. Un jugador que YO DICE ACÁ que no era nadie más. Una de mis primer mensaje aca yo dice que no me gustava ese jugador.

Yo nosé se el juez estaba con mala intención o se fue un juego muy grande para el. Pero Corinthians no fue responsable por el arbitraje, nosotros queríamos ganar y salir en una llave mejor. Cuando no podrían ganar, se metieran atrás para no comer 4...5 gols.

Yo hice un post en el forum de Corinthians onde dice que Emerson por mi, nunca mas jugaba por Corinthians. No juga nadie como yo dice aca en una de mi primer mensaje, no sé como encontrar esa mensaje., esta de cierto en la porción FUTBOL INTERNACIONAL del forum.

Para los que dijen se voy a estar acá ahora, bueno, de cierto mucho mas atuante en la porción del Futbol Internacional. Casi no pasa partidos del futbol argentino acá y no puede entonce tener opinion de nadie a respeto no?

De nuevo, gracias a todos y compreendo los insultos de algunos. No hay problema.

------------------------------

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Depende de cada uno.

Yo siempre lo banqué a Eorl. Incluso me gustaría que participase de las secciones cuando se toque hablar de fútbol brasilero, de la selección brasilera (ahora que se viene la Copa América, por ejemplo), etc.

Siempre con respeto y buena onda, distinto a otros usuarios (como Kici04, por ejemplo) que de vez en cuando se mandaba alguna que otra aunque nunca insultando.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645

Gracias a todos. Yo no quice responder nadie acá por un tiempo porque sabia que ustedes estarian todos nerviosos por el juego. Como muchos acá dicieron yo no jugué cuervos., soy hincha como ustedes y me gustaba ver mi equipo a ganar y sacar fuera un rival local. El futbol vive de rivalidad.

Para mi que miro todos los partidos dese equipo, Corinthians esta jugando un nivele abajo hace algunos partidos, mucho por la ausencia de su 9., Se metieren en la defensa y trataran de esfriar el partido que San pablo queria poner fuego.

Pero al 16 min del PT el arbitraje hice lo que hice por una boludez de Emerson. Un jugador que YO DICE ACÁ que no era nadie más. Una de mis primer mensaje aca yo dice que no me gustava ese jugador.

Yo nosé se el juez estaba con mala intención o se fue un juego muy grande para el. Pero Corinthians no fue responsable por el arbitraje, nosotros queríamos ganar y salir en una llave mejor. Cuando no podrían ganar, se metieran atrás para no comer 4...5 gols.

Yo hice un post en el forum de Corinthians onde dice que Emerson por mi, nunca mas jugaba por Corinthians. No juga nadie como yo dice aca en una de mi primer mensaje, no sé como encontrar esa mensaje., esta de cierto en la porción FUTBOL INTERNACIONAL del forum.

Para los que dijen se voy a estar acá ahora, bueno, de cierto mucho mas atuante en la porción del Futbol Internacional. Casi no pasa partidos del futbol argentino acá y no puede entonce tener opinion de nadie a respeto no?

De nuevo, gracias a todos y compreendo los insultos de algunos. No hay problema.


esta todo bien, pero no jugaron mal, fueron para atras que es distinto. Para no jugar con Mineiro y jugar con guarani. hasta ayer eran el mejor equipo de la copa y no patearon al arco

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Acá o que dice yo dese jugador Emerson hace mucho tiempo.



Yo avise! Pero no soy DT.  :uhhh:
------------------------------

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Eorl crack!!! No le des bola a los virgos que te bardean.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41906
  • 13/08/14

esta todo bien, pero no jugaron mal, fueron para atras que es distinto. Para no jugar con Mineiro y jugar con guarani. hasta ayer eran el mejor equipo de la copa y no patearon al arco

Para mi eso fue evidente, si tenían claro el dato del rival que les tocaba en caso de perder, entonces lo hicieron adrede.

Eorl es buen usuario, sería bueno que se quede en el foro y participe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34852
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Para los que dijen se voy a estar acá ahora, bueno, de cierto mucho mas atuante en la porción del Futbol Internacional. Casi no pasa partidos del futbol argentino acá y no puede entonce tener opinion de nadie a respeto no?

Si te pinta ver algo de nuestro fútbol por acá podés ver en vivo o ya finalizado el evento.

https://www.youtube.com/user/webfutbolparatodos

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Pero al 16 min del PT el arbitraje hice lo que hice por una boludez de Emerson. Un jugador que YO DICE ACÁ que no era nadie más. Una de mis primer mensaje aca yo dice que no me gustava ese jugador.
Es Ricci señores! Es Ricci!!

Jaja lo peor es que lo putean al pobre Eorl y el de seguro está re contento porque perdieron contra SP.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si en un foro no podemos debatir de fútbol entre hinchas de los mismos colores .
Si en un foro no podemos intercambiar opiniones con hinchas de otros países .
Si no podes ir en un Bondi con la camiseta de tu club por que te pueden cagar a palos .

Nunca mas vamos a poder volver al fútbol con visitantes .
La verdad este post es una vergüenza .
Por suerte hay muchos cuervos que usan la razón por la sobre mal entendida pasión .

Va a estar bueno si Eorl se mantiene aquí , que participe en fútbol internacional o foro libre .
Si un moderador lo bannea , no puede ser moderador , ya que no infringió nunca ninguna norma del
Foro .
Y mira que hay Cuervos que se pasan las reglas por el tujes : puteando a diestra y siniestra .
Vergonha  !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Socio Refundador Nº 26285

Gracias a todos. Yo no quice responder nadie acá por un tiempo porque sabia que ustedes estarian todos nerviosos por el juego. Como muchos acá dicieron yo no jugué cuervos., soy hincha como ustedes y me gustaba ver mi equipo a ganar y sacar fuera un rival local. El futbol vive de rivalidad.

Para mi que miro todos los partidos dese equipo, Corinthians esta jugando un nivele abajo hace algunos partidos, mucho por la ausencia de su 9., Se metieren en la defensa y trataran de esfriar el partido que San pablo queria poner fuego.

Pero al 16 min del PT el arbitraje hice lo que hice por una boludez de Emerson. Un jugador que YO DICE ACÁ que no era nadie más. Una de mis primer mensaje aca yo dice que no me gustava ese jugador.

Yo nosé se el juez estaba con mala intención o se fue un juego muy grande para el. Pero Corinthians no fue responsable por el arbitraje, nosotros queríamos ganar y salir en una llave mejor. Cuando no podrían ganar, se metieran atrás para no comer 4...5 gols.

Yo hice un post en el forum de Corinthians onde dice que Emerson por mi, nunca mas jugaba por Corinthians. No juga nadie como yo dice aca en una de mi primer mensaje, no sé como encontrar esa mensaje., esta de cierto en la porción FUTBOL INTERNACIONAL del forum.

Para los que dijen se voy a estar acá ahora, bueno, de cierto mucho mas atuante en la porción del Futbol Internacional. Casi no pasa partidos del futbol argentino acá y no puede entonce tener opinion de nadie a respeto no?

De nuevo, gracias a todos y compreendo los insultos de algunos. No hay problema.


a mi re saco el usuario Kici o algo asi .... encima nos bardea diciendo "pero ustedes no ganaron!" el forro de mierda, no se dio cuenta el marmota que los jugadores de SL a los 30 PT sabian que SP ganaba 2 a 0 con uno mas y ya estaba liquidado? ...


con vos Eorl todo bien, participa de la seccion Futbol Internacional

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
vergonzoza actuacion de la terna arbitral inventando dos expulsiones pero se nota que el arquero y un par de defensores FUERON PARA ATRAS

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ya fue, son brasucas, era obvio que iba a pasar, nos odian tanto como nosotroa ellos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *