Autor Tema: Salta: le prohibieron abortar a menor de 14 años que fue golpeada y violada  (Leído 14234 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
y lamentablemente aunque te pese abortando minimizas un poco ese daño


que todo el mundo dice "total lo ponemos en adopcion", como si en los orfanatos/hospitales hubiera excases de chicos para adoptar.
la va a pasar barbaro ahi
Dejame dudar de lo primero.
De todas formas por más alivio que fuera para la madre, le estas cortando la vida a otra persona. A algo tan tragico como una violacion le estas agregando una muerte.

En cuanto a lo segundo: Indudablemente problemas va a tener el chico (asi como la familia, el trauma no se puede borrar). Asi y todo privarlo de la oportunidad de vivir es injusto. Matarlo no es precisamente un acto de compasion hacia la persona por nacer
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Jueces hijos de puta, que en lugar de cumplir la ley son delegados de la Iglesia

PD: Párrafo aparte para la gente que pide "que lleve el bebé 9 meses, que lo tenga y lo dé en adopción". Claro, con lo lindo y fácil que debe ser para la mina bancarse un embarazo a los 14 años, no poder llevar la vida que tendíra que llevar a esa edad, soportar el dolor inmenso de un parto... qué fácil es la vida para los moralistas de sillón.


KoteSL

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y lamentablemente aunque te pese abortando minimizas un poco ese daño


que todo el mundo dice "total lo ponemos en adopcion", como si en los orfanatos/hospitales hubiera excases de chicos para adoptar.
la va a pasar barbaro ahi

el daño ya esta hecho,no hay nada q pueda remediarlo

que culpa tiene un 3ero inocente?

como te sentirias vos si viene un tribunal  judio y te acusan por lo que hizo hitler?
que tenes vos que ver?
NADA!

lo mismo que la criatura
que culpa tuvo de ser concebida?
NINGUNA

y sin embargo se la condena por lo que hizo un 3ero
se la condena sin poder defenderse,
cosa que vos si podes hacer si viene un tribunal judio y t acusa por lo que hizo hitler.

con tu forma de pensar,entonces desquitemonos con el primero que pase
no llego a fin de mes
que hago? laburo mas?
NO!
le meto un tiro al primer boludo que pase para robarle
total....

« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 22:15:13 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jueces hijos de puta, que en lugar de cumplir la ley son delegados de la Iglesia

PD: Párrafo aparte para la gente que pide "que lleve el bebé 9 meses, que lo tenga y lo dé en adopción". Claro, con lo lindo y fácil que debe ser para la mina bancarse un embarazo a los 14 años, no poder llevar la vida que tendíra que llevar a esa edad, soportar el dolor inmenso de un parto... qué fácil es la vida para los moralistas de sillón.
Y para el pobre bebé que no lo quiere nadie debe ser lindo morir, no?
No podes matar a una persona totalmente inocente así porque sí
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Intenten forzar aunque sea la sinapsis neuronal antes de responder.

La vida es el bien primario que debe protegerse. Acá hablan sobre el legalizar una practica ilegal, como un medio de combatir la ilegalidad sobreviniente; es directamente estúpido lo que plantean.

El aborto debe ser ILEGAL, porque implica matar a un proyecto de vida. Es tan corto y simple como esto.Preguntan "Cual es la diferencia entre esto y el uso del preservativo?"  Tan simple como la unión de gametos, que mas tarde formarán el feto, que mas luego será una persona, con las mismas dimensiones y capacidades como las de ustedes, que escriben a favor de su asesinato. El matar a un proyecto de vida debería ser tenido en cuenta como un homicidio agravado por alevosía; es simplemente aterrador que piensen en matar a un ser indefenso.

El pensamiento es tan básico como "Si no se puede defender, y precisa de una madre que lo geste por 9 meses el terminar con su vida no significa nada". En donde ponen ustedes la linea? Esta bien abortarlo; en el momento que nace, ¿Está bien azotarlo a muerte? ¿Intoxicarlo? ¿El simple hecho de que salga del vientre de su madre lo hace inmune?

Ustedes están contentos con sus vidas? Si cualquier persona hubiese preferido que ustedes no existan, ¿Estaría bien eso?

Plantean lo difícil que es para una mujer tener en su vientre a un hijo que no deseó, ¿Les parece que terminar con la vida de alguien es mas fácil? Moralistas del Sillón dicen... Increíble, ahora resulta que defender la vida a cualquier costa es ser un moralista del sillón. Prefiero ser moralista por proteger la vida, que ser un desequilibrado e inconsciente que no la valora.

Hablan desde el desconocimiento absoluto y total. Acá, en este país, hay lista de espera interminable para adoptar; lo viví por un familiar cercano, no me la contó nadie. Años y años esperando poder adoptar y acá vienen a hablar de que los pibes terminan en un orfanato. Dejen de desinformar, por dios.

Después, al que me dijo que nadie le tiene que decir que hacer. Tiene 14 años, CUALQUIERA le puede decir que hacer; no puede pensar ni lo que va a hacer en 15 minutos, menos puede disponer sobre la vida de otra persona. En este caso fue un juez, que nisiquiera dictaminó que no podía realizar el aborto, pero la liviandad con la que quieren matar a alguien parece ser similar a la ligereza con la que leen. El Juez dio lugar a un pedido de amparo por un Juzgado de Menores, no le dijo que no se podía abortar porque no tenia ganas, o porque la iglesia presionó.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
La vida es el bien primario que debe protegerse. Acá hablan sobre el legalizar una practica ilegal, como un medio de combatir la ilegalidad sobreviniente; es directamente estúpido lo que plantean.

El único estúpido, y además ignorante, sos vos, porque el aborto en casos de violación es legal. Así está establecido en la Constitución y así lo ratificó la Corte Suprema.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es como dice Martin Pipe, está legalizado el aborto en estos casos, el juez está desobedeciendo una ley nacional e impidiendo el aborto de una criatura que fue violentada y violada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El único estúpido, y además ignorante, sos vos, porque el aborto en casos de violación es legal. Así está establecido en la Constitución y así lo ratificó la Corte Suprema.

Crack, lee lo que escribí desde que empecé a comentar. Genio del universo. Esto no es 6,7,8 no podes sacar las cosas de contexto como te guste. Estoy hablando de legalizar el aborto en sí, como están pidiendo todos los que comentaron acá. Dice legalizar la practica, no permitir este aborto; sos de terror. No estoy hablando de este caso en particular, cuya opinión ya emití, 2 comentarios atrás, mientras discutía con el otro usuario.

Me decís ignorante a mi y el que no sabe nada sos vos. El aborto no punible por caso de violación no está establecido en la Constitución; está establecido en el articulo 86, inciso 2 del Código Penal. Infórmate antes de querer corregir a alguien.

Es como dice Martin Pipe, está legalizado el aborto en estos casos, el juez está desobedeciendo una ley nacional e impidiendo el aborto de una criatura que fue violentada y violada.

Ahí expliqué lo que sacaron de contexto y mal interpretaron. Es su juego de siempre...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ahí expliqué lo que sacaron de contexto y mal interpretaron. Es su juego de siempre...

No venía siguiendo la charla, comenté ese mensaje en particular. Para ESTOS casos es una actividad completamente legal y avalada por los estudios correspondientes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No venía siguiendo la charla, comenté ese mensaje en particular. Para ESTOS casos es una actividad completamente legal y avalada por los estudios correspondientes.

Si, ya me dí cuenta; por eso expliqué lo que había pasado. El problema no sos vos, sino el otro que interpreta lo que tiene ganas, y hace entrar a los demás en su jueguito. Por otro lado, no es una actividad completamente legal; es una actividad no punible, que no es lo mismo.

No se que querrás decir con lo de los estudios correspondientes, igualmente.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No se que querrás decir con lo de los estudios correspondientes, igualmente.

Que no se le puede practicar un aborto alegremente con lo que la chica informa, sino que debe estar avalada por estudios físicos y sicológicos que indiquen que fue víctima de una violación.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que no se le puede practicar un aborto alegremente con lo que la chica informa, sino que debe estar avalada por estudios físicos y sicológicos que indiquen que fue víctima de una violación.

Si, ahora entendí lo que quisiste decir. Pensé que hablabas de que había estudios que avalaban los abortos; no estudios sobre si la mina había sido violada o no.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pipe te banco y tenes razon en lo que decis, sobre todo en lo de adopcion, que quisiera agregar, si me estoy acordando bien, que ademas de tardar michisimo tiempo, la madre biologica tiene derecho de sacarle el hijo en cualquier momento a la familia adoptiva luego de haberlo dado en adopcion


Ahora causa gracia que los "humanistas" que tanto se horrorizan con la pena de muerte, no tengan drama en fletar a otra personita que comienza su vida

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pipe te banco y tenes razon en lo que decis, sobre todo en lo de adopcion, que quisiera agregar, si me estoy acordando bien, que ademas de tardar michisimo tiempo, la madre biologica tiene derecho de sacarle el hijo en cualquier momento a la familia adoptiva luego de haberlo dado en adopcion


Ahora causa gracia que los "humanistas" que tanto se horrorizan con la pena de muerte, no tengan drama en fletar a otra personita que comienza su vida

Si, es mas o menos así como lo planteas. Los tramites son interminables, y en los casos de adopción simple la familia biológica puede en cualquier momento reconocer al hijo y ejercer la acción de filiación. En la adopción plena, es distinto, se cortan todos los vínculos con los padres biológicos, pero solo se puede otorgar en ciertos casos y con circunstancias excepcionales, por lo que son minoría.

Se horrorizan por matar a alguien que tuvo una conducta altamente reprochable, y que para sufrir esa condena seguramente mató a otra persona; pero el matar a alguien indefenso, que no hizo nada más que existir, eso esta re bien; y hay que hacerlo gratis para todos y todas... :boluu:

Y ojo no estoy a favor de la pena de muerte tampoco. Aviso porque parece que acá hay que tratarlos a todos como si tuvieran la capacidad comprensiva de un nene de 5 años.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
http://www.youtube.com/watch?v=mrRsaGRUH-A

Como comedia poco graciosa; y los argumentos, bueno supongo que le sirven solo para los chistes, porque son tan boludos que no necesitan ni refutarse.
El tema es que después hay boludos que te esgrimen estas mismas premisas a la hora de tener una discusión enserio....
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Son temas muy sensibles y algunos opinan con una liviandad pasmosa. Lo principal es que nadie tiene derecho a decidir sobre el cuerpo de otra persona. Y no voy a decir más nada...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Son temas muy sensibles y algunos opinan con una liviandad pasmosa. Lo principal es que nadie tiene derecho a decidir sobre el cuerpo de otra persona. Y no voy a decir más nada...

Si, totalmente. Nadie puede decidir sobre el cuerpo de otra persona, menos si es un bebé indefenso. Estamos de acuerdo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Si, totalmente. Nadie puede decidir sobre el cuerpo de otra persona, menos si es un bebé indefenso. Estamos de acuerdo.

Bebé, madre, quién sea.
Es un tema muy jodido. No está bueno andar por la vida señalando al otro, cuando uno nunca sabe lo que le puede pasar...las vueltas de la vida...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Decir que un feto es lo mismo que una persona, es como decir que una tortilla es lo mismo que un pollo con papas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Decir que un feto es lo mismo que una persona, es como decir que una tortilla es lo mismo que un pollo con papas.

Buen argumento. Porque los huevos dan personas, No animales, que después te vas a comer de todas maneras.

Esforzate un poco mas la próxima.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Decir que un feto es lo mismo que una persona, es como decir que una tortilla es lo mismo que un pollo con papas.

Ni siquiera, ponen al cigoto como una persona. Deificación de la concepción y desprecio absoluto por la gestación.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Buen argumento. Porque los huevos dan personas, No animales, que después te vas a comer de todas maneras.

Esforzate un poco mas la próxima.

Los huevos dan personas ... ok.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Ni siquiera, ponen al cigoto como una persona. Deificación de la concepción y desprecio absoluto por la gestación.

Totalmente, piensan que desde que el espermatozoide fecunda al óvulo, ya es una persona.

Porque así lo dice la iglesia.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS