Autor Tema: Salta: le prohibieron abortar a menor de 14 años que fue golpeada y violada  (Leído 14255 veces)

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Que fácil estando viva comentar, no?
Total el que muere es el bebé.
Te voy a preguntar una sola cosa.
Vos entendes que la MADRE, lo que implica ser madre tiene tan solo 14 años?!?!?!?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Creo que ya dejé en claro todo lo que opinaba! No quiero debatir más. Me re aburrió.
Besos!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Te voy a preguntar una sola cosa.
Vos entendes que la MADRE, lo que implica ser madre tiene tan solo 14 años?!?!?!?

Nah, es re facil opinar.
Total no es su hermana a la que violaron.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te voy a preguntar una sola cosa.
Vos entendes que la MADRE, lo que implica ser madre tiene tan solo 14 años?!?!?!?
Sí.
Matar al bebé no solo no soluciona el trauma de la violación sino que agrega un homicidio (aún más grave)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Sí.
Matar al bebé no solo no soluciona el trauma de la violación sino que agrega un homicidio (aún más grave)
Quiero leer una solución.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Quiero leer una solución.

Miles y miles de personas (parejas, madres solteras, padres solteros, etc.) aguardan adoptar un bebe y vos lo queres matar?

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Miles y miles de personas (parejas, madres solteras, padres solteros, etc.) aguardan adoptar un bebe y vos lo queres matar?
No me parece mal eso.
Ahora reitero como le explicas a una nena de 14 años que por 9 meses le va a crecer la panza, algo adentro se va a mover y un día de su vida va a estar en el hospital dando a luz a un bebe que seguramente ella no quiere porque un hijo de re mil puta la violo?



Y por favor no me respondas con una pregunta.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Explicame como le decís a una criatura de 14 años que va a ser madre, que va a dar a luz a una persona, que esa persona va a ser su hijo de por vida.
Es una criatura, cuidando de otra, a los 14 años tiene que estar jugando o saliendo con amigas, no con una panza enorme.
Creo que cada cosa tiene su momento, por la manera de pensar de cada uno o de madurar, no le podes prohibir a una nena un aborto, no esta preparada!
No se si me explico Lautaro...

Creo que es peor explicarle lo que le hacen al nene que tiene adentro.
Nadie discute que es una criatura, pero el aborto no es la solución, y menos en un embarazo avanzado!

No esta preparada ni para el embarazo ni para el aborto, una ya la está pasando, la otra es evitable.

Lógicamente la nena necesita contención familiar , psicológica y medicinal, no es un tema fácil, pero tampoco hay que pensar que el aborto es algo tan sencillo y que después de eso todo termina, porque no es asi

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Gracias por el aporte al debate Congre.
Ni ganas de aportar, un embole, la misma discusion de siempre. Lo van a terminar legalizando totalmente al final, asi que la pelea es al pedo.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Miles y miles de personas (parejas, madres solteras, padres solteros, etc.) aguardan adoptar un bebe y vos lo queres matar?

Eso no tiene nada que ver. Hay muchos niños que nacen todos los días y son dados para que los adopten. No cambia la ecuación este "bebé".

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Con un aborto legal,lo unico q se logra es q se pierda el  poco respeto x la vida que queda.

Si no nos respetamos nosotros como raza
Estamos condenados a la extinción
Todo el mundo garchoteando libremente
Total me hago un aborto y listo...

Si una mujer es violada. Debe pagar el violador
y no un 3ro
el mal ya esta echo es lo q toco
Por que seguir dando mas traumas a una persona?
es mejor enseñarle y explicarle a esa persona. Q el aborto te pone por debajo del q te violo
q si vos no respetas un cuerpo en formacion QUE TIENE ALGO TUYO!
como esperas q alguien respete lo q no Le pertenece si vos no respetad lo tuyo?

Aprender de las malas experiencias para superarse
Para salir.para ser mejor


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Intenten forzar aunque sea la sinapsis neuronal antes de responder.

La vida es el bien primario que debe protegerse. Acá hablan sobre el legalizar una practica ilegal, como un medio de combatir la ilegalidad sobreviniente; es directamente estúpido lo que plantean.

El aborto debe ser ILEGAL, porque implica matar a un proyecto de vida. Es tan corto y simple como esto.Preguntan "Cual es la diferencia entre esto y el uso del preservativo?"  Tan simple como la unión de gametos, que mas tarde formarán el feto, que mas luego será una persona, con las mismas dimensiones y capacidades como las de ustedes, que escriben a favor de su asesinato. El matar a un proyecto de vida debería ser tenido en cuenta como un homicidio agravado por alevosía; es simplemente aterrador que piensen en matar a un ser indefenso.

El pensamiento es tan básico como "Si no se puede defender, y precisa de una madre que lo geste por 9 meses el terminar con su vida no significa nada". En donde ponen ustedes la linea? Esta bien abortarlo; en el momento que nace, ¿Está bien azotarlo a muerte? ¿Intoxicarlo? ¿El simple hecho de que salga del vientre de su madre lo hace inmune?

Ustedes están contentos con sus vidas? Si cualquier persona hubiese preferido que ustedes no existan, ¿Estaría bien eso?

Plantean lo difícil que es para una mujer tener en su vientre a un hijo que no deseó, ¿Les parece que terminar con la vida de alguien es mas fácil? Moralistas del Sillón dicen... Increíble, ahora resulta que defender la vida a cualquier costa es ser un moralista del sillón. Prefiero ser moralista por proteger la vida, que ser un desequilibrado e inconsciente que no la valora.

Hablan desde el desconocimiento absoluto y total. Acá, en este país, hay lista de espera interminable para adoptar; lo viví por un familiar cercano, no me la contó nadie. Años y años esperando poder adoptar y acá vienen a hablar de que los pibes terminan en un orfanato. Dejen de desinformar, por dios.

Después, al que me dijo que nadie le tiene que decir que hacer. Tiene 14 años, CUALQUIERA le puede decir que hacer; no puede pensar ni lo que va a hacer en 15 minutos, menos puede disponer sobre la vida de otra persona. En este caso fue un juez, que nisiquiera dictaminó que no podía realizar el aborto, pero la liviandad con la que quieren matar a alguien parece ser similar a la ligereza con la que leen. El Juez dio lugar a un pedido de amparo por un Juzgado de Menores, no le dijo que no se podía abortar porque no tenia ganas, o porque la iglesia presionó.
Geniooooo todo lo que hubiese escrito yo, dsps nos preguntamos porque gran parte de la sociedad esta enferma...
Leyendo este post me doy cuenta que son muchos

Enviado desde mi EUTB-708 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con un aborto legal,lo unico q se logra es q se pierda el  poco respeto x la vida que queda.

Si no nos respetamos nosotros como raza
Estamos condenados a la extinción
Todo el mundo garchoteando libremente
Total me hago un aborto y listo...

Si una mujer es violada. Debe pagar el violador
y no un 3ro
el mal ya esta echo es lo q toco
Por que seguir dando mas traumas a una persona?
es mejor enseñarle y explicarle a esa persona. Q el aborto te pone por debajo del q te violo
q si vos no respetas un cuerpo en formacion QUE TIENE ALGO TUYO!
como esperas q alguien respete lo q no Le pertenece si vos no respetad lo tuyo?

Aprender de las malas experiencias para superarse
Para salir.para ser mejor
Coincido de punta a punta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
No me parece mal eso.
Ahora reitero como le explicas a una nena de 14 años que por 9 meses le va a crecer la panza, algo adentro se va a mover y un día de su vida va a estar en el hospital dando a luz a un bebe que seguramente ella no quiere porque un hijo de re mil puta la violo?



Y por favor no me respondas con una pregunta.

Parto desde el punto que al que viola hay que hacerlo mierda.
Desde ahi, hay que brindarle contención psicológica brindada por parte del estado (gratuita obviamente), con ayuda monetaria y que se solventen los gastos médicos necesarios también.

Yo considero que un aborto es casi tan traumatico como una violación.

Eso no tiene nada que ver. Hay muchos niños que nacen todos los días y son dados para que los adopten. No cambia la ecuación este "bebé".


No cambia la ecuación para vos, pero sabes cuantas personas están esperando para adoptar o tienen que hacerlo con "trampas" hacia la ley para poder finalmente ser padres?
Sin ir más lejos fijate el caso de Polino hace años está esperando adoptar.

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Parto desde el punto que al que viola hay que hacerlo mierda.
Desde ahi, hay que brindarle contención psicológica brindada por parte del estado (gratuita obviamente), con ayuda monetaria y que se solventen los gastos médicos necesarios también.

Yo considero que un aborto es casi tan traumatico como una violación.

No cambia la ecuación para vos, pero sabes cuantas personas están esperando para adoptar o tienen que hacerlo con "trampas" hacia la ley para poder finalmente ser padres?
Sin ir más lejos fijate el caso de Polino hace años está esperando adoptar.
Nadie dijo que es agradable.
Pero lo estas comparando con el momento de que una persona enferma de la cabeza, te obliga a garchar con él, se abusa sexualmente de vos, te toca, te dice cosas y lo ves gozar.
No lo podes comparar.


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Nadie dijo que es agradable.
Pero lo estas comparando con el momento de que una persona enferma de la cabeza, te obliga a garchar con él, se abusa sexualmente de vos, te toca, te dice cosas y lo ves gozar.
No lo podes comparar.


Pero, Maca, el daño ya está hecho y abortar es hacer más daño todavía y matar a alguien inocente que pobre le toca nacer así.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Las lesiones autoinflingidas no son penadas!

Ahora, las que ocasiones en tu futuro hijo son otra cosa. Pero como no se trata del mismo cuerpo supongo que no encuadra en lo que decís.

El presente es distinto, pero lo que acabo de decir es la respuesta a tu razonamiento del huevo y la suprema de pollo. Y al que dijo también que estaba mal comerse un huevo porque iba a ser pollo. :boluu:

No es un error comparar el aborto con el homicidio, porque ambas acciones tienen por fin lo mismo. Porque está bien matar a un bebe mientras esta en el vientre de su madre, y esta mal matarlo en el instante mismo en el que sale de este?

No sigas con la excusa de que como se hace hay que legalizarlo. Eso es hablar sin asidero. Se mata, se secuestra, se lesiona, se estafa, se viola, y no por eso vamos a legalizar todo. La vida de la mujer que aborta no corre peligro, y en el caso de que lo hiciera, dije estar de acuerdo con el aborto. El resto es todo de menor grado que la muerte del bebé. Entiendo todos los problemas que pueda tener la mina, y entiendo también que es necesaria en esos casos la ayuda psicológica. Lo que no entiendo es como piensan que matando al bebe que tiene adentro se solucionan todos los problemas de su vida...

Si una mujer queda embarazada y ni ella ni su pareja lo tienen, deberían ver porque causas llegaron a ese punto. Podrían tomar una pastilla del día después si es que se tratara de "un accidente", y si es por negligencia son unos pelotudos, sinceramente. Si no lo quieren podrían darlo en adopción, en vez de matarlo. Hay mucha gente dispuesta a recibirlo, y es más, si tienen problemas que impiden o complican el desarrollo del hijo, también existe quienes estarán dispuestos a ayudarlos psicologica y económicamente tambien.

Todo tu razonamiento parte del mismo error: No es lo mismo un bebé, un feto, un embrión, un óvulo o un espermatozoide.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todo tu razonamiento parte del mismo error: No es lo mismo un bebé, un feto, un embrión
Son lo mismo: seres humanos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Son lo mismo: seres humanos.

Entonces llevame al Tribunal de la Haya porque acabo de matar a millones de seres humanos recién en el baño.

Los asfixié con papel higiénico y luego los ahogué tirándolos al inodoro.
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 13:10:38 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No jodan loco, el feto no piensa, ni siquiera se si siente dolor.
Pero sabés quien piensa y sufre? La pobre piba que fue violada y golpeada.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No jodan loco, el feto no piensa, ni siquiera se si siente dolor.
Pero sabés quien piensa y sufre? La pobre piba que fue violada y golpeada.
O sea que si los anestesio antes puedo matar a quienquiera, no?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No jodan loco, el feto no piensa, ni siquiera se si siente dolor.
Pero sabés quien piensa y sufre? La pobre piba que fue violada y golpeada.
Deja.
No lo van a entender nunca.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
En casos así, y otros, debería ser legal el aborto en Argentina y que se pueda hacer sin tanta burocracia retrogada de mierda.
Saludos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
O sea que si los anestesio antes puedo matar a quienquiera, no?

No, porque ese quienquiera tiene capacidad de razonamiento, conciencia, una vida hecha, y un largo etcétera.
Se que seguramente me vas a remarcar lo de una vida hecha diciendo que el feto también tiene derecho a hacer una vida, pero entendé que si la piba no está preparada para hacerse cargo, por más que tenga la ayuda que tenga, lo va a sufrir mucho.

Y no estamos hablando de una boluda que no se cuidó, estamos hablando de una violación...



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."