Autor Tema: Salta: le prohibieron abortar a menor de 14 años que fue golpeada y violada  (Leído 14219 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Buen argumento. Porque los huevos dan personas, No animales, que después te vas a comer de todas maneras.

Esforzate un poco mas la próxima.

Mirá, estos son de tu palo:

Organización provida presiona para que la masturbación sea delito en España

http://www.publimetro.cl/nota/anadieleimporta/organizacion-provida-presiona-para-que-la-masturbacion-sea-delito-en-espana/xIQmgt!9sxu9ezzXQw/


Si me ves que no opino en el foro durante los próximos 5 minutos, es porque me voy a cometer un genocidio ...  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Pero no se lo digas a nadie no sea cosa que me denuncien.  :noazulgrana: :noazulgrana: :noazulgrana: :noazulgrana:



SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Totalmente, piensan que desde que el espermatozoide fecunda al óvulo, ya es una persona.

Porque así lo dice la iglesia.

Los que crean que es así, que lo apliquen a sus propios cuerpos.

El problema con estos fanaticos integristas es que pretenden imponer sus creencias al resto por medio de las leyes.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Los que crean que es así, que lo apliquen a sus propios cuerpos.

El problema con estos fanaticos integristas es que pretenden imponer sus creencias al resto por medio de las leyes.

Claro, convierten en delito lo que ellos consideran pecado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Los huevos dan personas ... ok.

Comprate un detector de sarcasmo. Vos sos el que comparó un huevo con una persona  :boluu:

Los que crean que es así, que lo apliquen a sus propios cuerpos.

El problema con estos fanaticos integristas es que pretenden imponer sus creencias al resto por medio de las leyes.

Claro, los "integristas" queremos imponer creencias por medio de las leyes que existen desde que existe este país. Claro que si.

Mirá, estos son de tu palo:

Organización provida presiona para que la masturbación sea delito en España

http://www.publimetro.cl/nota/anadieleimporta/organizacion-provida-presiona-para-que-la-masturbacion-sea-delito-en-espana/xIQmgt!9sxu9ezzXQw/


Si me ves que no opino en el foro durante los próximos 5 minutos, es porque me voy a cometer un genocidio ...  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Pero no se lo digas a nadie no sea cosa que me denuncien.  :noazulgrana: :noazulgrana: :noazulgrana: :noazulgrana:

De mi palo? No soy ni católico practicante, ni "integrista" así que no se que será mi palo. Por otro lado, un grupo de 5 boludos no son representantes de nada ni de nadie. Serán de tu y su palo aquellos a los que la vida les importe un carajo. Los que estén a favor de matar a una persona que nisiquiera se puede defender. Los que impiden que quienes no puedan tener hijos puedan llegar a conseguirlos.

Todos ustedes seguro aparecieron en el mundo por generación espontanea; no es que fueron un proyecto de vida por 9 meses. Con la legalización del aborto fomentas a que todas las personas que nisiquiera se calientan en usar preservativos tengan el derecho de ir a terminar con una vida AJENA producto de su negligencia; y encima piden que sea gratis, por lo que todos vamos a tener que garpar por eso. Increíble.

Claro, convierten en delito lo que ellos consideran pecado.

Si claro, mira el Código Penal, ahí el inciso 85 al 88 me dicen que es pecado? O es un delito?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215

Claro, los "integristas" queremos imponer creencias por medio de las leyes que existen desde que existe este país. Claro que si.


Expreso mejor. Los integristas ya impusieron varias leyes e incluso, como en este caso, ir mas alla de la ley.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Motor-Cuervo

  • Visitante
Si claro, mira el Código Penal, ahí el inciso 85 al 88 me dicen que es pecado? O es un delito?

Que exista un tipo penal no significa que sea un delito.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Comprate un detector de sarcasmo. Vos sos el que comparó un huevo con una persona  :boluu:

Claro, los "integristas" queremos imponer creencias por medio de las leyes que existen desde que existe este país. Claro que si.

De mi palo? No soy ni católico practicante, ni "integrista" así que no se que será mi palo. Por otro lado, un grupo de 5 boludos no son representantes de nada ni de nadie. Serán de tu y su palo aquellos a los que la vida les importe un carajo. Los que estén a favor de matar a una persona que nisiquiera se puede defender. Los que impiden que quienes no puedan tener hijos puedan llegar a conseguirlos.

Todos ustedes seguro aparecieron en el mundo por generación espontanea; no es que fueron un proyecto de vida por 9 meses. Con la legalización del aborto fomentas a que todas las personas que nisiquiera se calientan en usar preservativos tengan el derecho de ir a terminar con una vida AJENA producto de su negligencia; y encima piden que sea gratis, por lo que todos vamos a tener que garpar por eso. Increíble.

Si claro, mira el Código Penal, ahí el inciso 85 al 88 me dicen que es pecado? O es un delito?

Dejá de señalar con el dedo acusador a todos, flaco. Estás llamando "asesinas" a un montón de mujeres, que vos desconocés los motivos que las llevaron a abortar o los que puedan llegar a conducirlas a tomar esta decisión tan jodida en el futuro.
No escupas para arriba, flaco, nunca se sabe las vueltas que da la vida. La verdad revelada no la tiene nadie, ni vos, ni yo, ni nadie.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Comprate un detector de sarcasmo. Vos sos el que comparó un huevo con una persona  :boluu:

Claro, los "integristas" queremos imponer creencias por medio de las leyes que existen desde que existe este país. Claro que si.

De mi palo? No soy ni católico practicante, ni "integrista" así que no se que será mi palo. Por otro lado, un grupo de 5 boludos no son representantes de nada ni de nadie. Serán de tu y su palo aquellos a los que la vida les importe un carajo. Los que estén a favor de matar a una persona que nisiquiera se puede defender. Los que impiden que quienes no puedan tener hijos puedan llegar a conseguirlos.

Todos ustedes seguro aparecieron en el mundo por generación espontanea; no es que fueron un proyecto de vida por 9 meses. Con la legalización del aborto fomentas a que todas las personas que nisiquiera se calientan en usar preservativos tengan el derecho de ir a terminar con una vida AJENA producto de su negligencia; y encima piden que sea gratis, por lo que todos vamos a tener que garpar por eso. Increíble.

Si claro, mira el Código Penal, ahí el inciso 85 al 88 me dicen que es pecado? O es un delito?

¿No entiendo el sarcasmo o vos te equivocaste al tipear? Da igual, comparo un embrión con otro embrión y un feto con otro feto. Vos comparás embrión con un bebé.

A mí me importa mejorar las personas, lo que pase con los embriones o con un feto de menos de 12 ó 14 semanas me da exactamente igual.

Con la legalización del aborto fomentás que no mueran más pibas en clínicas clandestinas y que el aborto (que se ha practicado toda la vida y se va a seguir haciendo) se haga en unas condiciones que no pongan en riesgo la salud de las mujeres.

Con respecto a la adopción ... bueno, porque haya gente que quiera y no pueda tener hijos no significa que hay que obligar a tener a los que pueden y no quieren.

Y si lo que te preocupa es que se financie con tus impuestos, tranquilo, a partir de que el bebé nace también vas a tener que financiar un montón de cosas con tus impuestos (educación, salud, universidad, etc.) y si sacás cuentas te va a salir mucho barato financiar un aborto que, por ejemplo, la educación secundaria.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Expreso mejor. Los integristas ya impusieron varias leyes e incluso, como en este caso, ir mas allá de la ley.

La protección de la vida no es propia de los integristas, acá los excluidos de la norma son los abortistas, no al revés. La vida es el bien supremo que debe ser protegido, tanto dentro del vientre de la madre como afuera. Ya hablé del caso en particular, y dije que si bien la norma le otorga a la chica la facultad de hacerlo, el juez hace lugar al pedido de amparo solicitado por la asesoría de incapaces; no le esta prohibiendo abortar porque tiene ganas. El habrá tenido sus razones para eso, y como a través de una nota periodística no podes hablar de los pormenores del caso, es inútil hacer un análisis mas perfecto que este. Yo no estoy nunca de acuerdo con el aborto, pero me parece que debiera darse solo en aquellos casos en los que de no hacerse esto implique la muerte de la madre, nada más.

Que exista un tipo penal no significa que sea un delito.

El aborto es un tipo penal, y un delito. Hay dos supuestos que no es punible, pero eso no hace a la legalidad del acto.

Dejá de señalar con el dedo acusador a todos, flaco. Estás llamando "asesinas" a un montón de mujeres, que vos desconocés los motivos que las llevaron a abortar o los que puedan llegar a conducirlas a tomar esta decisión tan jodida en el futuro.
No escupas para arriba, flaco, nunca se sabe las vueltas que da la vida. La verdad revelada no la tiene nadie, ni vos, ni yo, ni nadie.

Yo no señalo a nadie. Yo estoy defendiendo la vida. El que mata a otra persona es un asesino, y habrá que ver las circunstancias de cada hecho particular. Yo no creo que ningún motivo es suficiente ni acabado para tener que llevar a una mujer a abortar a sus hijos. Que haya mujeres que hayan abortado por estar en un estado de desequilibrio mental o psicológico puede pasar, no lo veo bien tampoco; pero acá se habla del aborto como medio premeditado.

Nunca dije tener la verdad, ni estoy escupiendo para arriba tampoco. En mi vida jamas voy a sugerir, ni permitir, que nadie que tenga nada que ver conmigo aborte; es parte de quien soy como persona, de mis creencias y de mis pensamientos. No tengo miedo a decir eso, ni lo considero escupir para arriba; la vida puede dar las vueltas que quieran, pero hay cosas a las que no renunciaría nunca.

¿No entiendo el sarcasmo o vos te equivocaste al tipear? Da igual, comparo un embrión con otro embrión y un feto con otro feto. Vos comparás embrión con un bebé.

A mí me importa mejorar las personas, lo que pase con los embriones o con un feto de menos de 12 ó 14 semanas me da exactamente igual.

Con la legalización del aborto fomentás que no mueran más pibas en clínicas clandestinas y que el aborto (que se ha practicado toda la vida y se va a seguir haciendo) se haga en unas condiciones que no pongan en riesgo la salud de las mujeres.

Con respecto a la adopción ... bueno, porque haya gente que quiera y no pueda tener hijos no significa que hay que obligar a tener a los que pueden y no quieren.

Y si lo que te preocupa es que se financie con tus impuestos, tranquilo, a partir de que el bebé nace también vas a tener que financiar un montón de cosas con tus impuestos (educación, salud, universidad, etc.) y si sacás cuentas te va a salir mucho barato financiar un aborto que, por ejemplo, la educación secundaria.


El destino propio del huevo es igual al del pollo. El destino del no nacido debe ser el mismo que el de la persona.

Ya expliqué el poco sentido que tiene lo que estas diciendo. Acá no se trata de legalizar una conducta por no poder controlarla, ¿O acaso vamos a llegar al punto de legalizar el homicidio porque "se ha practicado toda la vida y se va a seguir haciendo" ? Hay que cerrar los centros que ponen en peligro la vida de las mujeres que abortan y asistirlas psicologicamente, no hacer buenos lugares donde puedan abortar...

Tampoco dije que hay que hacer tener hijos a los que no quieren. Yo dije, proteger la vida de quienes ya están en camino, por una u otra razón.

No me preocupa financiar la educación, porque es parte del hombre. Tampoco la salud, porque lo mantiene con vida. Me preocupa financiar los homicidios. Estaré muy mal?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Motor-Cuervo

  • Visitante
El aborto es un tipo penal, y un delito. Hay dos supuestos que no es punible, pero eso no hace a la legalidad del acto.

El aborto es un tipo penal, punto. Para configurar un delito, un hecho tiene que reunir ciertos supuestos además del delito.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La protección de la vida no es propia de los integristas, acá los excluidos de la norma son los abortistas, no al revés. La vida es el bien supremo que debe ser protegido, tanto dentro del vientre de la madre como afuera. Ya hablé del caso en particular, y dije que si bien la norma le otorga a la chica la facultad de hacerlo, el juez hace lugar al pedido de amparo solicitado por la asesoría de incapaces; no le esta prohibiendo abortar porque tiene ganas. El habrá tenido sus razones para eso, y como a través de una nota periodística no podes hablar de los pormenores del caso, es inútil hacer un análisis mas perfecto que este. Yo no estoy nunca de acuerdo con el aborto, pero me parece que debiera darse solo en aquellos casos en los que de no hacerse esto implique la muerte de la madre, nada más.


Está perfecto que no estes de acuerdo con el aborto, en tu propio utero.

En utero ajeno tu opinión importa nada.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El aborto es un tipo penal, punto. Para configurar un delito, un hecho tiene que reunir ciertos supuestos además del delito.

Tenes razón. En este caso hablamos del aborto como medio premeditado para evitar el nacimiento de una persona. Por lo cual es típico, antijuridico y culpable. Habrá otros supuestos en los que no será culpable por que no se le podía reprochar nada, pero no es esto a lo que me refiero.

Está perfecto que no estes de acuerdo con el aborto, en tu propio utero.

En utero ajeno tu opinión importa nada.

Que bueno que la ley esté de acuerdo conmigo entonces.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que bueno que la ley esté de acuerdo conmigo entonces.

Claro, porque tenemos una ley integrista que no respeta el derecho a decidir sobre el propio cuerpo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759

El destino propio del huevo es igual al del pollo. El destino del no nacido debe ser el mismo que el de la persona.

Ya expliqué el poco sentido que tiene lo que estas diciendo. Acá no se trata de legalizar una conducta por no poder controlarla, ¿O acaso vamos a llegar al punto de legalizar el homicidio porque "se ha practicado toda la vida y se va a seguir haciendo" ? Hay que cerrar los centros que ponen en peligro la vida de las mujeres que abortan y asistirlas psicologicamente, no hacer buenos lugares donde puedan abortar...

Tampoco dije que hay que hacer tener hijos a los que no quieren. Yo dije, proteger la vida de quienes ya están en camino, por una u otra razón.

No me preocupa financiar la educación, porque es parte del hombre. Tampoco la salud, porque lo mantiene con vida. Me preocupa financiar los homicidios. Estaré muy mal?

El destino tiende a ser el mismo, pero no el presente. Por eso uno es embrión o feto, y el otro persona.

Seguís incurriendo en el error de comparar un homicidio con un aborto, son dos cosas completamente diferentes. El primero se trata de una persona, y el segundo de un embrión o un feto. Te guste o no, el aborto se va a seguir practicando toda la vida. El tema es que parecés más preocupado por la futura vida de un embrión que, por su condición, todavía no es persona, que por la de la mujer que va a abortar.

Vos hablás de "los que impiden que quienes no puedan tener hijos puedan llegar a conseguirlos", ok, si una mujer se queda embarazada y ni ella ni su pareja desean tener un hijo en ese momento, ¿Qué hacemos?

Está mal la comparación que hacés, no tiene asidero.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Claro, porque tenemos una ley integrista que no respeta el derecho a decidir sobre el propio cuerpo.

Las lesiones autoinflingidas no son penadas!

Ahora, las que ocasiones en tu futuro hijo son otra cosa. Pero como no se trata del mismo cuerpo supongo que no encuadra en lo que decís.

El destino tiende a ser el mismo, pero no el presente. Por eso uno es embrión o feto, y el otro persona.

Seguís incurriendo en el error de comparar un homicidio con un aborto, son dos cosas completamente diferentes. El primero se trata de una persona, y el segundo de un embrión o un feto. Te guste o no, el aborto se va a seguir practicando toda la vida. El tema es que parecés más preocupado por la futura vida de un embrión que, por su condición, todavía no es persona, que por la de la mujer que va a abortar.

Vos hablás de "los que impiden que quienes no puedan tener hijos puedan llegar a conseguirlos", ok, si una mujer se queda embarazada y ni ella ni su pareja desean tener un hijo en ese momento, ¿Qué hacemos?

Está mal la comparación que hacés, no tiene asidero.


El presente es distinto, pero lo que acabo de decir es la respuesta a tu razonamiento del huevo y la suprema de pollo. Y al que dijo también que estaba mal comerse un huevo porque iba a ser pollo. :boluu:

No es un error comparar el aborto con el homicidio, porque ambas acciones tienen por fin lo mismo. Porque está bien matar a un bebe mientras esta en el vientre de su madre, y esta mal matarlo en el instante mismo en el que sale de este?

No sigas con la excusa de que como se hace hay que legalizarlo. Eso es hablar sin asidero. Se mata, se secuestra, se lesiona, se estafa, se viola, y no por eso vamos a legalizar todo. La vida de la mujer que aborta no corre peligro, y en el caso de que lo hiciera, dije estar de acuerdo con el aborto. El resto es todo de menor grado que la muerte del bebé. Entiendo todos los problemas que pueda tener la mina, y entiendo también que es necesaria en esos casos la ayuda psicológica. Lo que no entiendo es como piensan que matando al bebe que tiene adentro se solucionan todos los problemas de su vida...

Si una mujer queda embarazada y ni ella ni su pareja lo tienen, deberían ver porque causas llegaron a ese punto. Podrían tomar una pastilla del día después si es que se tratara de "un accidente", y si es por negligencia son unos pelotudos, sinceramente. Si no lo quieren podrían darlo en adopción, en vez de matarlo. Hay mucha gente dispuesta a recibirlo, y es más, si tienen problemas que impiden o complican el desarrollo del hijo, también existe quienes estarán dispuestos a ayudarlos psicologica y económicamente tambien.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Que bueno que la ley esté de acuerdo conmigo entonces.

que ley???

la misma que dice que esta piba puede abortar y no la dejan???

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Las lesiones autoinflingidas no son penadas!

Ahora, las que ocasiones en tu futuro hijo son otra cosa. Pero como no se trata del mismo cuerpo supongo que no encuadra en lo que decís.


La existencia del futuro hijo depende del utero materno. El utero es parte del cuerpo.
« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 14:50:19 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
que ley???

la misma que dice que esta piba puede abortar y no la dejan???

Si, esa misma. La que condena el aborto.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Que no hayan matado al bebé
Que fácil siendo hombre es comentar, no?
Total la que abre las gambas es la mujer.
Sabes lo mal que te hace al bocho tener un pibe adentro de tu panza por 9 meses sin elegirlo?
Asique antes de comentar, reflexiona... porque a vos nunca te va a pasar.









Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que fácil siendo hombre es comentar, no?
Total la que abre las gambas es la mujer.
Sabes lo mal que te hace al bocho tener un pibe adentro de tu panza por 9 meses sin elegirlo?
Asique antes de comentar, reflexiona... porque a vos nunca te va a pasar.

y a vos ya te paso? digo como sabes lo que es....


PD no me importa el tema solo queria meter bardo  :lol: :lol:

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Que fácil siendo hombre es comentar, no?
Total la que abre las gambas es la mujer.
Sabes lo mal que te hace al bocho tener un pibe adentro de tu panza por 9 meses sin elegirlo?
Asique antes de comentar, reflexiona... porque a vos nunca te va a pasar.

Es que nadie va a poder saber lo que se siente, y las que lo supieron también tienen opiniones diversas porque lo vivieron de maneras diversas.

Todos vamos a tocar de oído, y todas las opiniones son válidas.

Yo por mi parte (como siempre), me inclino primero por la embriología y después por lo moral, un nene de 2 meses de vida intrauterina siente todo, es como cualquiera de nosotros en miniatura, no es un tumor en el útero de una mujer.

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Es que nadie va a poder saber lo que se siente, y las que lo supieron también tienen opiniones diversas porque lo vivieron de maneras diversas.

Todos vamos a tocar de oído, y todas las opiniones son válidas.

Yo por mi parte (como siempre), me inclino primero por la embriología y después por lo moral, un nene de 2 meses de vida intrauterina siente todo, es como cualquiera de nosotros en miniatura, no es un tumor en el útero de una mujer.
Explicame como le decís a una criatura de 14 años que va a ser madre, que va a dar a luz a una persona, que esa persona va a ser su hijo de por vida.
Es una criatura, cuidando de otra, a los 14 años tiene que estar jugando o saliendo con amigas, no con una panza enorme.
Creo que cada cosa tiene su momento, por la manera de pensar de cada uno o de madurar, no le podes prohibir a una nena un aborto, no esta preparada!
No se si me explico Lautaro...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que fácil siendo hombre es comentar, no?
Total la que abre las gambas es la mujer.
Sabes lo mal que te hace al bocho tener un pibe adentro de tu panza por 9 meses sin elegirlo?
Asique antes de comentar, reflexiona... porque a vos nunca te va a pasar.
Que fácil estando viva comentar, no?
Total el que muere es el bebé.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza