Autor Tema: Mapache le arranca la chota de un mordisco a un ruso que intentaba culeárselo  (Leído 1112 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informadoel diario británico The Sun.



"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.

Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache agredido.

Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. "Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar", ha sentenciado.


http://www.levante-emv.com/sociedad/2010/05/01/mapache-le-arranca-pene-hombre-intentaba-violarlo/701348.html
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Para mi es verso!!!
El Mapache se la debía estar chupando... el Ruso le dijo "seguí, seguí que yo te aviso"... y la historia ACABO mal  :tii:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
También mira lo que ese mapache, yo medio me calente leyendo nomas
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Ese mapache es más lindo que alguna que me pueda llegar a comer a las 6am andando en una mala racha . yo me lo llevo a vivir  :lol:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Yo todavía tengo dudas de una noche en san Miguel, para mi era un ovejero alemán, ni prima dice que era la amiga, anda a saber igual ya prescribio
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ese mapache es más lindo que alguna que me pueda llegar a comer a las 6am andando en una mala racha . yo me lo llevo a vivir  :lol:

Lo presento en casa... jajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Ese mapache es más lindo que alguna que me pueda llegar a comer a las 6am andando en una mala racha . yo me lo llevo a vivir  :lol:

Imaginate que si a la primera que lo querés tocar un poquito te arranca la chota, lo que puede llegar a hacer si te lo llevás a vivir...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Imaginate que si a la primera que lo querés tocar un poquito te arranca la chota, lo que puede llegar a hacer si te lo llevás a vivir...

le rompe el orto?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que grande el mapache

que tiene esta gente en la cabeza ? No vale decir nada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
que grande el mapache

que tiene esta gente en la cabeza ? No vale decir nada
en este caso,la colita hermosa de ese mapache goloso jaja
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14