Autor Tema: A Tinelli lo mandaron a comprar Helado , pero Torrico prefiere Lemon Pie.  (Leído 10521 veces)

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Si perdiamos el campeonato por los penales no cobrados estas 2 ultimas fechas, no estarias diciendo esto.
Seguramente estaria criticando los arbitrajes pero nunca cuestionaría a esta dirigencia. Si no fuera por ellos estariamos al borde del abismo jugando contra Crucero del Norte...
San lorenzo paso de jugar una promoción a pelear casi dos torneos, y uno lo ganamos. Si perdíamos, no iba a ser un fracaso. Me hubiera dado muchisima bronca dejar pasar esta oportunidad (como asi la de la Copa Argentina) pero no puedo cuestionar a los hacen mucho día a día por San lorenzo.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Seguramente estaria criticando los arbitrajes pero nunca cuestionaría a esta dirigencia. Si no fuera por ellos estariamos al borde del abismo jugando contra Crucero del Norte...
San lorenzo paso de jugar una promoción a pelear casi dos torneos, y uno lo ganamos. Si perdíamos, no iba a ser un fracaso. Me hubiera dado muchisima bronca dejar pasar esta oportunidad (como asi la de la Copa Argentina) pero no puedo cuestionar a los hacen mucho día a día por San lorenzo.

Nadie discute eso, pero los dirigentes tienen que estar mas atentos con este tema porque nos pudo haber costado un campeonato.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Cuando nos regalaron el doble penal vs River tambien creaste un thread asi?
Y cuando nos ponen a Maglio?
Salimos campeones, tanto te cuesta disfrutar algo? Siempre hay que ver el vaso medio vacio?
Ese pensamiento nos llevo a estar en la mierda, y gracias a Lammens y Tinelli, San lorenzo es un club grande nuevamente.

Habria que pensar dos veces las cosas antes de criticar a Lammens y Tinelli. Compararlo con Savino es una falta de respeto

Creo que el que tendrías que pensar las cosas dos veces antes de escribir  sos vos...

El adelantamiento de Barovero esta EXPRESAMENTE contemplado en el reglamento con foto y tod .como causal de repetición..NO hay discusiòn posible.

No sólo lo creé sino que lo expliquè con lujo de detalles.

Y lo propio con Maglio.

Una pregunta ...la cabeza no te da màs que para repetir lo que el Periodismo te dicta?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Seguramente estaria criticando los arbitrajes pero nunca cuestionaría a esta dirigencia. Si no fuera por ellos estariamos al borde del abismo jugando contra Crucero del Norte...
San lorenzo paso de jugar una promoción a pelear casi dos torneos, y uno lo ganamos. Si perdíamos, no iba a ser un fracaso. Me hubiera dado muchisima bronca dejar pasar esta oportunidad (como asi la de la Copa Argentina) pero no puedo cuestionar a los hacen mucho día a día por San lorenzo.

Eso NO es verdad.  Y tengo todo el derecho a exigir que los Directivos del Casla garanticen la legalidad del juego.

Cuestión que - sin duda- reportaría una enorme cantidad de recursos sin necesidad de andar besándole el culo a nadie.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


19 minutos. A una altura del partido insolita, Pitana para el partido para tomar agua.  Velez aprovecha para evitar la salida temporaria de De Sabato , quien debia obligatoriamente dejar a su equipo con 10 para cambiarse la camiseta manchada con sangre. Rarisimo. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

19 minutos. A una altura del partido insolita, Pitana para el partido para tomar agua.  Velez aprovecha para evitar la salida temporaria de De Sabato , quien debia obligatoriamente dejar a su equipo con 10 para cambiarse la camiseta manchada con sangre. Rarisimo.

Indisimulable.  :palo:



p.s.: No paro de reirme en estos temas.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Los dos ultimos partidos  fue un intento de bombeada bastante alevoso.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té

19 minutos. A una altura del partido insolita, Pitana para el partido para tomar agua.  Velez aprovecha para evitar la salida temporaria de De Sabato , quien debia obligatoriamente dejar a su equipo con 10 para cambiarse la camiseta manchada con sangre. Rarisimo.

En esta coincido. Cai tarde sobre lo de Desabato. Pero si me sorprendió en el momento que se pare a tomar agua a los 19min...cuando suele ser a los 25-30.

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Creo que el que tendrías que pensar las cosas dos veces antes de escribir  sos vos...

El adelantamiento de Barovero esta EXPRESAMENTE contemplado en el reglamento con foto y tod .como causal de repetición..NO hay discusiòn posible.

No sólo lo creé sino que lo expliquè con lujo de detalles.

Y lo propio con Maglio.

Una pregunta ...la cabeza no te da màs que para repetir lo que el Periodismo te dicta?
La cabeza me da mucho máss que la tuya, payaso. Quien sos para hablarme asi? A quien te comiste?
No le doy bola al periodismo...

No me digas que tambien te comiste que el gol de Bueno vs San Martin no fue falta al arquero?

jajajajaja

No entendes nada de fútbol ni del ambiente del fútbol

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
La cabeza me da mucho máss que la tuya, payaso. Quien sos para hablarme asi? A quien te comiste?
No le doy bola al periodismo...

No me digas que tambien te comiste que el gol de Bueno vs San Martin no fue falta al arquero?

jajajajaja

No entendes nada de fútbol ni del ambiente del fútbol

Asi te va. Ves bien, che?   

Viste entero el partido Casla-SMSJ?   No pasó nada más?

Foristas tronquitos que pasaban de grado rompiendo la pared. Y se hace el conocedor del "ambiente del futbol".   No es más facil mirar lo que pasa dentro de la Cancha?

Andá a vender camisetas que más que para eso el bocho no te da.
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 13:35:30 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Gonzaloelchino se habrá electrocutado con la Play?      Cuervomdq66 habrá sufrido un síncope cuando le avisaron - llamado de larga distancia mediante - acerca de la infausta nueva?

Es raro, verdad que sí?   Estos  negadores compulsivos de la realidad ... no aparecen cuando los hechos les meten un cachetazo?
« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 11:01:54 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Digan lo que quieran pero para mi, el usuario Claudimar es crack 


 Solo leí parte de este post pero alcanza para entender la diferencia que marca.