Autor Tema: A Tinelli lo mandaron a comprar Helado , pero Torrico prefiere Lemon Pie.  (Leído 10524 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
La verdad que admiro las ganas que le pone el usuario Claudimar para quedar siempre como un pelotudo. Lo bardea más de la mitad del foro, y sin embargo se empeña en superar su pelotudez día a día. Te ponés a hablar de las empresas públicas en los 80 y te sale a hablar de cómo nos bombeaba Abel Gnecco en la liguilla prelibertadores. Insuperable.

Y que hacés en este Posteo?  Volvé a Parque Domínico y hacete del rojo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
La misma risa que Grondona en el 2008. Le preguntaste a tu Familia si no hubo "algo" por ahí?

Maestro, no te podés autodenominar "profeta"

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Maestro, no te podés autodenominar "profeta"

No, che. No viene de una revelación divina. Se arriba a lo que digo mediante el procesamiento metòdico y racional de la MISMA información que llega a tus retinas.

"Maestro"...suena bien.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo creo que mas que un profeta sos un Messias que ha venido a salvarnos de los malos arbitros gracias por tanto Claudimar

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55200
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Pretendian que pongan a Maglio de principal? A Abal?
El que la tiene adentro con Lammens-Tinelli, que se la banque.
SOMOS CAMPEONES!!

PD: el presidente de San lorenzo es Lammens, corten con esa boludes de ignorarlo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Pretendian que pongan a Maglio de principal? A Abal?
El que la tiene adentro con Lammens-Tinelli, que se la banque.
SOMOS CAMPEONES!!

PD: el presidente de San lorenzo es Lammens, corten con esa boludes de ignorarlo


Lo que se pretende es que no corra riesgos boludos y evitables - a mi entender - con relativa facilidad. Y en cuanto a Lammens...es obvio que también fue a comprar almendrado con Marce.

No estamos hablando de un tema menor. Ok?  Se llega a esta situación porque no se entiende la importancia de no traicionar al juego. Eso trae pérdidas cuantiosas y situaciones de potencial violencia...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
en esta coincido con claudimar, hoy somos campeones, pero muchos partidos jugamos contra doce.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es que la gente no entiende que la mano de Torrico para mi pudo cambiar la historia del club y te diria del mapa del futbol argentino, es loco pensarlo pero para mi velez esta lentamente empezando a ir barranca abajo, si ganaba este campeonato como lo hubiera ganado, a san lorenzo, de arremetida, llegando completamente de atras, no lo desinstalabas nunca mas del candelero, SL animicamente quedaba destruido, sin titulo, sin festejo, sin libertadores, sin un carajo, el futbol grande volvia a perder contra el futbol chico, se empezaba a marcar ya la decadencia absoluta de los grandes y reinado de los chicos. Yo lo veo desde ese punto de vista. La atajada de Torrico es una atajada pra la historia en serio, y pudo ser un antes y un despues, una bisagra, el tiempo lo dira. Por lo demas coincido, nos bombearon las ultimas 2 fechas, increible, encima todo el mundo de otro cuadro diciendo que tinelli roba o esta arreglado, jajaj realmente se insultan solos...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Es que la gente no entiende que la mano de Torrico para mi pudo cambiar la historia del club y te diria del mapa del futbol argentino, es loco pensarlo pero para mi velez esta lentamente empezando a ir barranca abajo, si ganaba este campeonato como lo hubiera ganado, a san lorenzo, de arremetida, llegando completamente de atras, no lo desinstalabas nunca mas del candelero, SL animicamente quedaba destruido, sin titulo, sin festejo, sin libertadores, sin un carajo, el futbol grande volvia a perder contra el futbol chico, se empezaba a marcar ya la decadencia absoluta de los grandes y reinado de los chicos. Yo lo veo desde ese punto de vista. La atajada de Torrico es una atajada pra la historia en serio, y pudo ser un antes y un despues, una bisagra, el tiempo lo dira. Por lo demas coincido, nos bombearon las ultimas 2 fechas, increible, encima todo el mundo de otro cuadro diciendo que tinelli roba o esta arreglado, jajaj realmente se insultan solos...
Terrible me hacen recontra morder.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
en esta coincido con claudimar, hoy somos campeones, pero muchos partidos jugamos contra doce.

Y  si tal vez haya sido el unico campeon de la historia que vencio a la trampa?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
Claudimar, déjeme agregar algo al momento de la ley de ventaja.
Es cierto que anulo  una situación de gol, pero analicemos la situación, era un partido trabado y Ruiz se iba mano a mano con el arquero.

Muy cierto que "mano a mano", no es gol, pero considerando como fue el partido es una situación importantísima.
Simple, NO HUBO ningún mano a mano en TODO EL PARTIDO.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
El casi gol de Vélez viene de una doble falta muy evidente que le hicieron a Piatti en ataque por la izquierda. Hasta el comentarista la advirtió! Mirá si entraba!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El casi gol de Vélez viene de una doble falta muy evidente que le hicieron a Piatti en ataque por la izquierda. Hasta el comentarista la advirtió! Mirá si entraba!

A esa me referia...pero no me acordaba  si la jugada posterior venia por ahi.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Claudimar, déjeme agregar algo al momento de la ley de ventaja.
Es cierto que anulo  una situación de gol, pero analicemos la situación, era un partido trabado y Ruiz se iba mano a mano con el arquero.

Muy cierto que "mano a mano", no es gol, pero considerando como fue el partido es una situación importantísima.
Simple, NO HUBO ningún mano a mano en TODO EL PARTIDO.

Era Correa...y Papa tal vez cerraba. Lo que si...la cortó adrede.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
claudimar, nuevo idolo del CASLA


Lo unico que digo que si controlamos la legalidad...podemos vender tranquilo a dos o tres jugadores que lo que perdés por un lado...lo ganás por otro.

Yo vendo a Correa YA.  A Ruiz.   A Buffa.   Mas vale pajaro en mano. Y la guita ´para achicar la deuda. A Ruiz lo pongo en forma y a la góndola.
« Última Modificación: diciembre 18, 2013, 18:46:32 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
ni hablar del manotazo que le tira el defensor de velez a piatti en el final del partido, se ve en todas las repeticiones, que el pelotudo de pitana estaba ahi y no hizo nada. OK. se terminaba el partido, pero si pasaba del otro lado seguro nos expulsaban a uno e inventaba una falta o algo.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Che, pero si nos querian bombear porque no cobro el foul de Kanneman sobre Tobio en el area? Si a Pitana lo mandaron para bombearnos es el arbitro corrupto mas pelotudo del mundo porque dejo que salieramos campeones igual.
O todo esto que planteas es una pelotudes o son los complotadores mas idiotas de la historia.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Como te banco Claudimar.

El mensaje es CLARISIMO. No entiendo que carajo les molesta que el lo vuelva a refrescar constantemente.

O acaso quieren que se haga algo normal el tema arbitrajes en nuestra contra? Loco, ganamos el torneo gracias al arquero, pero lo del domingo fue increíble. Nos robaron como nunca (ni hablar con Estudiantes).


Y algunos encima lo insultan al pobre usuario...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Como te banco Claudimar.

El mensaje es CLARISIMO. No entiendo que carajo les molesta que el lo vuelva a refrescar constantemente.

O acaso quieren que se haga algo normal el tema arbitrajes en nuestra contra? Loco, ganamos el torneo gracias al arquero, pero lo del domingo fue increíble. Nos robaron como nunca (ni hablar con Estudiantes).


Y algunos encima lo insultan al pobre usuario...

Tu..."Lo insultan al pobre usuario"...no sé sí es sarcasmo o no jaja.

PD: Sí es de verdad, yo ya dije. Quiero ver sí es capaz de hacer el mismo video con otro equipo. Para mi, hay muchas jugadas que incluye que son poco tirando a nada.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Che, pero si nos querian bombear porque no cobro el foul de Kanneman sobre Tobio en el area? Si a Pitana lo mandaron para bombearnos es el arbitro corrupto mas pelotudo del mundo porque dejo que salieramos campeones igual.
O todo esto que planteas es una pelotudes o son los complotadores mas idiotas de la historia.

No ven que tenemos los ejemplares de hinchas mas inocentes del planeta?  Que razonan como lo haría una comadreja viendo FPT?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11455
  • Argentino como toda persona de bien
A veces me llevo mas por los comentarios que lo que pone claudimar, pero en estos momentos cuando mas festejo es cuando mas atento estoy.


tenes toda la razón!

es un choreo

mal!



una vergüenza

la de gentileti, la hable con un hincha de River, y hasta me reconoci, "Claro, hay mil faltas por partido en el área de penal, hay muchos, si vas a cobrar cada uno termina 20 a 21, le dije, ok ok, pero sino la ves no la ves, pero que cobres falta en ataque? que mierda estas mirando?