Autor Tema: A Tinelli lo mandaron a comprar Helado , pero Torrico prefiere Lemon Pie.  (Leído 10522 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=1408.msg33047#msg33047

Como se verá...en una de sus habituales profecías...el Nostradamus de este foro publicó como  una situación con apreciable grado de probabilidad la designación de Lunati y Pitana...señalados por este Profeta como los jugadores número 12 del rival...

Aquietadas las aguas...creo que resulta ( y resultará vital en el futuro) empezar a trabajar este tema...cosa relativamente sencilla, económica...y que sin duda podría traer enormes beneficios al Club.

Que pasó con Pitana?  Todo vimos  como - tras su muy raro inicio dandole tiros libres a Velez por mancha - cobró de repente rápido coraje para cortar la contra de Piatti sin dar Ley de Ventaja...(convengamos que anuló situación de gol pero NO un gol)...frustrar en lo posible el tiro libre haciendo corta la barrera y permitiendo que un jugador de Velez se adelante TRES metros...faltas inventadas...para a tomar agua cuando un jugador de Velez estaba fuera del campo a los ...19 minutos! ( Esta me la dijeron, no la chequeé), cobra un offside y lo sacan en mitad de cancha cuando era veinte metros más atrás con Vélez al ataque...bajan a Piatti dos veces y nada ve...Pratto se la gana con falta al Pipi sobre la banda...ROJA directa a De Sabato omitida...

En cuanto al penal sobre Gentiletti serìa de mi parte muy mala leche no invocar la conducta general sobre el tema  por parte de todos los pitos que consiste en hacerse los boludos ( sin dejar de dejar sentado que esta falta estaba al extremo de romper el molde)...pero este forzudo muchacho no deja de sorprenderme...no contento con ello le cobra falta en ataque para que NO tenga siquiera la posibilidad de rasguñarle la pelota que había caído como una bomba quemante en el corazón del área chica...cosa que el del Casla podía hacer yendo al suelo...con posibilidades de gol...

Dicho sea de paso...el mismo proceder que tomaba Trucco cuando Heinze lo abrazó dos veces a Kanemann...la cobraba al revés...

Lo cierto es que Marce y Mati trajeron de todos los gustos...hasta Sambayón...pero cuando volvieron  se dieron cuenta que se habían olvidado al Cóndor...quien  elevó al cielo la talope gracias a su ala izquierda...

No aprender de los errores sería olvidar - tras esta enorme alegría -que estuvimos a un tris de otro episodio traumático de nuestra historia...y que las amistades del Vice con la familia Grondona deberían formar parte exclusivamente de su vida privada...
« Última Modificación: diciembre 18, 2013, 10:57:37 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34796
Ayer me puse a pensar en esto. Pensar que salimos campeones, que estamos todos felices y lamentablemente esto nos tapará todo, pero loco, si no salíamos campeones, nos podríamos haber sentido tremendamente robados, hay que tener mucho cuidado con esto, por que nos sigue pasando este quien este en el poder?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ayer me puse a pensar en esto. Pensar que salimos campeones, que estamos todos felices y lamentablemente esto nos tapará todo, pero loco, si no salíamos campeones, nos podríamos haber sentido tremendamente robados, hay que tener mucho cuidado con esto, por que nos sigue pasando este quien este en el poder?

A 10 cm que te clave un puñal este equipo artero y ladrón.  Puñal cuya herida iba a tardar décadas en cicatrizar.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Y pensar que dicen que salimos campeones xq esta tinelli :boluu:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
A estar atentos, la manera en la que nos robaron estos 2 ultimos partidos es tremenda(ni hablar de los constantes choreos en todo el campeonato).

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Estoy de acuerdo, fue un ROBO. Hay que estar atentos en la libertadores.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55200
  • Never forget
te llamaste a vos mismo profeta?

Claro, es como los que se ponen like a su propia publicación en Facebook.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
En esta tengo que coincidir con Claudimar. Ahora nos chupa un huevo todo porque salimos campeones, pero ya es preocupante como nos viven cogiendo estos hijos de puta todos los partidos, el penalazo vs Estudiantes, el de vs Velez (QUE LO VIÓ, PORQUE COBRÓ FOUL DE GENTILETTI) y la ley de ventaja no cobrada que era gol.

Y no solo pasa en el torneo local, en la copa 08 tambien, con la expulsion del chaco torres allá, por ejemplo, y con nosotros nunca eran localistas.
Decí que nos Salvó Torrico y tuvimos la suerte del campeón, pero la copa con arbitrajes así no la ganás ni en pedo.  (Nunca esperemos un arbitraje a favor como el de Boca vs Belgrano en Cordoba, o contra CORINTHIANS EN BRASIL!!!!, en contra si obvio)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=1408.msg33047#msg33047

Como se verá...en una de sus habituales profecías...el Nostradamus de este foro publicó como  una situación con apreciable grado de probabilidad la designación de Lunati y Pitana...señalados por este Profeta como los jugadores número 12 del rival...

Aquietadas las aguas...creo que resulta ( y resultará vital en el futuro) empezar a trabajar este tema...cosa relativamente sencilla, económica...y que sin duda podría traer enormes beneficios al Club.

Que pasó con Pitana?  Todo vimos  como - tras su muy raro inicio dandole tiros libres a Velez por mancha - cobró de repente rápido coraje para cortar la contra de Piatti sin dar Ley de Ventaja...(convengamos que anuló situación de gol pero NO un gol)...frustrar en lo posible el tiro libre haciendo corta la barrera y permitiendo que un jugador de Velez se adelante TRES metros...faltas inventadas...para a tomar agua cuando un jugador de Velez estaba fuera del campo a los ...19 minutos! ( Esta me la dijeron, no la chequeé), cobra un offside y lo sacan en mitad de cancha cuando era veinte metros más atrás con Vélez al ataque...bajan a Piatti dos veces y nada ve...Pratto se la gana con falta al Pipi sobre la banda...ROJA directa a De Sabato omitida...

En cuanto al penal sobre Gentiletti serìa de mi parte muy mala leche no invocar la conducta general sobre el tema  por parte de todos los pitos que consiste en hacerse los boludos ( sin dejar de dejar sentado que esta falta estaba al extremo de romper el molde)...pero este forzudo muchacho no deja de sorprenderme...no contento con ello le cobra falta en ataque para que NO tenga siquiera la posibilidad de rasguñarle la pelota que había caído como una bomba quemante en el corazón del área chica...cosa que el del Casla podía hacer yendo al suelo...con posibilidades de gol...

Dicho sea de paso...el mismo proceder que tomaba Trucco cuando Heinze lo abrazó dos veces a Kanemann...la cobraba al revés...

Lo cierto es que Marce y Mati trajeron de todos los gustos...hasta Sambayón...pero cuando volvieron  se dieron cuenta que se habían olvidado al Cóndor...quien  elevó al cielo la talope gracias a su ala izquierda...

No aprender de los errores sería olvidar - tras esta enorme alegría -que estuvimos a un tris de otro episodio traumático de nuestra historia...y que las amistades del Vice con la familia Grondona deberían formar parte exclusivamente de su vida privada...
mira que yo siempre te jodo y chicaneo, pero lo del domingo fue increible
y más para mi en la jugada del penal, no solo porque genti no tenia camiseta, sino porque la pelota estaba ahí osea no lo pudo no haber visto. Lo que si no pudo haber visto fue falta en ataque
Un mamarracho lo de pittana
Vamos a Volver

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Claro, es como los que se ponen like a su propia publicación en Facebook.

Puse Lunati y Pitana?  Fueron Lunati y Pitana.   Puse que por sus antecedentes la posibilidad de bombeo era alta?  Sòlo hay que mirar los dos partidos.

Javi, dejá de satelitear bajo el campo gravitatorio de Lafourcade, Francis y Curci...porque NO vas a aprender...y son PARTE del problema.

Saludos !
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Claro, es como los que se ponen like a su propia publicación en Facebook.
Yo hago eso jojojo...






Claudimar ultimamente da gusto leerte. Con la altura que le contestas a los que quieren bajarte.
Seguí así  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55200
  • Never forget
Puse Lunati y Pitana?  Fueron Lunati y Pitana.   Puse que por sus antecedentes la posibilidad de bombeo era alta?  Sòlo hay que mirar los dos partidos.

A la mierda, descubriste la pólvora! :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo hago eso jojojo...






Claudimar ultimamente da gusto leerte. Con la altura que le contestas a los que quieren bajarte.
Seguí así  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:


Gracias...pero creo que aun no tomaron verdadera conciencia de la situación que estoy describiendo...letal para las arcas del club.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A la mierda, descubriste la pólvora! :cansado:

Me dijeron que fuiste con Marcelo, pediste un Cucurucho de Vainilla y Crema Rusa...y que te hicieron descuento por todas las Muzzarellas que les venìs comprando...

Es falsa la Informaciòn?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Para leer el foro hay que tener ciertos conocimientos previos, entras y ves a un tipo que se llama profeta a si mismo es muy fuerte...

Igual nos recontra cagaron en las últimas dos fechas... es cierto...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55200
  • Never forget
Me dijeron que fuiste con Marcelo, pediste un Cucurucho de Vainilla y Crema Rusa...y que te hicieron descuento por todas las Muzzarellas que les venìs comprando...

Es falsa la Informaciòn?

Sí sí, yo (justamente yo!!!) voy con Marcelo a todos lados. Pelotudo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sí sí, yo (justamente yo!!!) voy con Marcelo a todos lados. Pelotudo.

A veces hay gustos que son comunes a todas las personas.  Ir a comprar pizza parece ser la actividad preferida de millones de hinchas cuervos...

Algo que iguala a Tinelli, la SCH ( aunque me duela) y Francis.   El consuelo es que al menos encontramos un punto de coincidencia .

Serìa bueno que lleven el telefono del Delivery...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Para leer el foro hay que tener ciertos conocimientos previos, entras y ves a un tipo que se llama profeta a si mismo es muy fuerte...

Igual nos recontra cagaron en las últimas dos fechas... es cierto...

Tambien es cierto que yo lo escribí ANTES.  De la misma manera que podés leer ANTES a quienes iba a mandar la Afa para mantener a flote a Boquita en el Apertura 2008.

A vos te parece algo menor? 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Para leer el foro hay que tener ciertos conocimientos previos, entras y ves a un tipo que se llama profeta a si mismo es muy fuerte...

Igual nos recontra cagaron en las últimas dos fechas... es cierto...

jajajajajaja!!


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jajajajajaja!!

La misma risa que Grondona en el 2008. Le preguntaste a tu Familia si no hubo "algo" por ahí?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55200
  • Never forget
La verdad que admiro las ganas que le pone el usuario Claudimar para quedar siempre como un pelotudo. Lo bardea más de la mitad del foro, y sin embargo se empeña en superar su pelotudez día a día. Te ponés a hablar de las empresas públicas en los 80 y te sale a hablar de cómo nos bombeaba Abel Gnecco en la liguilla prelibertadores. Insuperable.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14548
Bueno seguramente no sera un profeta pero ha observado bastante bien, al menos mejor que yo, porque aclaro que Pitana dentro de todo no me disgustaba si bien tenia algunas graves en contra de San Lorenzo en algun partido decisivo no habia tenido un protagonismo directo en nuestra contra.
Siempre me habia llamado la atencion el penal inventado en nuestra contra en Rosario hace unos cuantos meses pero en otras lo habia observado sin demasiada incidencia.
Lo del penal a Gentiletti es demasiado grave, rompio el molde, y el árbitro lo  observo claramente, tan claramente lo observo que para justificar no cobrarlo inventa una falta del defensor de San Lorenzo, esto es lo mas grave de todo porque ahi demuestra que la jugada fue bien observada por él y que considero que el penal era tan claro que debía inventar algo para justificar no cobrarlo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Bueno seguramente no sera un profeta pero ha observado bastante bien, al menos mejor que yo, porque aclaro que Pitana dentro de todo no me disgustaba si bien tenia algunas graves en contra de San Lorenzo en algun partido decisivo no habia tenido un protagonismo directo en nuestra contra.
Siempre me habia llamado la atencion el penal inventado en nuestra contra en Rosario hace unos cuantos meses pero en otras lo habia observado sin demasiada incidencia.
Lo del penal a Gentiletti es demasiado grave, rompio el molde, y el árbitro lo  observo claramente, tan claramente lo observo que para justificar no cobrarlo inventa una falta del defensor de San Lorenzo, esto es lo mas grave de todo porque ahi demuestra que la jugada fue bien observada por él y que considero que el penal era tan claro que debía inventar algo para justificar no cobrarlo.

Hubieron muchos partidos donde se inclinó para el rival...por caso los tres que dirigió con Newells, con All Boys...con Lanús..con AAAJ...con River en la Sudamericana...con Boca...con Central...con Vélez...con Tigre...con ELP...y ya puse una docena.

Pasa que algunos cuentan del otro lado los arbitrajes normales...y eso es un grave error de método.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"