Autor Tema: Gustavo Lopez recontra pelotudeando a San Lorenzo en el SDF..  (Leído 2520 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
. de Paoli no me gusta..igual laburaba en TYC sports antes...
..y lo otro no es futurologia...si gana MM se viene tipo River en la epoca de menem

seguis hablando a futuro y no hablas de qque el chamuyo de federal nacional popular y etc lo unico que hizo es mantener lo que venia pasando cuando era privado. De Paoli en tyc con suerte relataba la B metro, no me jodas.
De hecho vos mismo hiciste otro post hablando de que estas harto de que hablen de boca y river...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
seguis hablando a futuro y no hablas de qque el chamuyo de federal nacional popular y etc lo unico que hizo es mantener lo que venia pasando cuando era privado. De Paoli en tyc con suerte relataba la B metro, no me jodas.
De hecho vos mismo hiciste otro post hablando de que estas harto de que hablen de boca y river...

..pero obvio que estoy harto...y vos te crees que va a cambiar ?...esta todo dirigido a que aumente esta direccion..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
..pero obvio que estoy harto...y vos te crees que va a cambiar ?...esta todo dirigido a que aumente esta direccion..

en fin, deseo con todo mi corazon que a boca y river les vaya muy mal, de hecho me arrepiento de no haber disfrutado mas a river en la B jajaja

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Este hijo de mil putas como todos los de La Red basurean constantemente al CASLA.
No se que esperan para prohibirles la entrada

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Cuando pierde san lorenzo no miro ni el clima en la tv  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Cuando Boca y River ganan, es imposible mirar cualquier programa deportivo. Y si a eso le sumas una derrota de San Lorenzo, peor.

Igual no me sorprende nada de este tipo, siempre tira mierda.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Cuando pierde san lorenzo no miro ni el clima en la tv  :lol:

Mal jajajajajaja

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
..che..cuando estaba TYC sports Boca y River no tenian privilegios ?
Yo me acuerdo que cuando San Lorenzo era puntero, siempre era el partido principal de la fecha, un indepte racing, un slo huracán, iban el domingo en horario central, salvo cuando había quilombo y tenían que poner el partido temprano tipo 14hs. Hoy Bostita Olimpo es la atracción de la semana para el FPT, sobre todo porque al termino empieza 678

Velez Sarsfield gano mas titulos que River en la primera década del 2000

Belu.Biol

  • Visitante
ésto no es ninguna novedad, son muchos. Lo que hay que hacer es dejar de ver esos programas, punto.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Agradezco todos los dias no ver ese programa. Me ahorro de disgustos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Yo me acuerdo que cuando San Lorenzo era puntero, siempre era el partido principal de la fecha, un indepte racing, un slo huracán, iban el domingo en horario central, salvo cuando había quilombo y tenían que poner el partido temprano tipo 14hs. Hoy Bostita Olimpo es la atracción de la semana para el FPT, sobre todo porque al termino empieza 678

Velez Sarsfield gano mas titulos que River en la primera década del 2000

Futbol de Primera era 25 minutos boca...25 minutos river...y 10 minutos todos los demas partidos...siempre fue igual