Autor Tema: Gustavo Lopez recontra pelotudeando a San Lorenzo en el SDF..  (Leído 2519 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Arranca el programa haciéndose pis como siempre por Boca y River diciendo vamos camino a ser como España en donde Boca es Real Madrid y River Barcelona y que puede haber una sorpresa como Sevilla, Valencia o Atlético Madrid, que acá en Argentina serian actualmente Belgrano, San Lorenzo y Central, en ese orden y con un tono despectivo.. Después vuelve hacer la misma comparación como que San Lorenzo es un equipo menor y la gota que rebalsa el vaso es recién cuando dan la tabla de posiciones y dice textual: "Boca y River punteros, Central y Belgrano escoltas y San Lorenzo con 21, es meritorio porque juega dos torneos" recontra boludeando y rebajando a San Lorenzo.... Asqueroso y para cagarlo a trompadas....
Nunca me quejó de estas boludeces pero esta ya es escandaloso, el gobierno Argentino se encargo de arruinar el fútbol Argentino y queriendo armar todo para boca y River y estos periodistas hijos de mil putas ayudan alevosamente....

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Quien carajo es gustavo lopez y que carajo es SDF?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Quien carajo es gustavo lopez y que carajo es SDF?

Enviado desde mi LT26i

Un pelotudo amargo hincha de Independiente y un programa de mierda con "periodistas" impresentables.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hace cosa de un año tambien nos dieron con todo, alla por la licencia de tinelli.
nos tienen atragantados.
Y este se quedo con bronca despues del 1-0 del otro dia.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Un pelotudo amargo hincha de Independiente y un programa de mierda con "periodistas" impresentables.
No hay que ver mas esa BOSTA de mierda antes con fantasino me cagaba de risa co. Ruggeri etc pero ahora entre el pelado analfabeto de boca, el analfabeto de tapia y el analfabeto de azzaro es una cosa para ponerle un kg de c4 abajo de la mesa por favor

Enviado desde mi LT26i


Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Arranca el programa haciéndose pis como siempre por Boca y River diciendo vamos camino a ser como España en donde Boca es Real Madrid y River Barcelona y que puede haber una sorpresa como Sevilla, Valencia o Atlético Madrid, que acá en Argentina serian actualmente Belgrano, San Lorenzo y Central, en ese orden y con un tono despectivo.. Después vuelve hacer la misma comparación como que San Lorenzo es un equipo menor y la gota que rebalsa el vaso es recién cuando dan la tabla de posiciones y dice textual: "Boca y River punteros, Central y Belgrano escoltas y San Lorenzo con 21, es meritorio porque juega dos torneos" recontra boludeando y rebajando a San Lorenzo.... Asqueroso y para cagarlo a trompadas....
Nunca me quejó de estas boludeces pero esta ya es escandaloso, el gobierno Argentino se encargo de arruinar el fútbol Argentino y queriendo armar todo para boca y River y estos periodistas hijos de mil putas ayudan alevosamente....
eso es lo que quisieron durante 100 años y siempre los jodimos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
preguntale quien seria el Bojo?? Atletic Bilbao?? Jajajaja pobre infeliz... y mas aun encima los que celebran que haya un futbol argentino "uruguayizado".... Tristisimo!!! Que lejos estamos de la grandeza de brasil que esta lleno de equipos grandes, aca tenemos periodistas que festejan que esto sea uruguay.... patetico. Me cago en bosta y riber, la mierda de Argentina.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La culpa es de ustedes por seguir viendo ese programa, cuando sabemos que nadie lo toma en serio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y que carajo quiso decir daba de san lorenzo? Los 10 segundos que iba a hablar de san lorenzo lo paran, mandan al corte y ahora hay un programa de televenta!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y que carajo quiso decir daba de san lorenzo? Los 10 segundos que iba a hablar de san lorenzo lo paran, mandan al corte y ahora hay un programa de televenta!

Impresentable lo de este programa de mierda. Me clavé toda la publicidad porque "a la vuelta lo decía" y nada.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
mientras la gente compre falopa va a seguir habiendo quien la venda
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
igual lo que dijo sobre boca y river es cierto, este torneo apunta a eso. En los torneos cortos con unbuen envion salia campeon argentinos, arsenal, banfield, en cambio decime como hacen esos equipos para mantenerse 30 fechas. Hay que mentalizarse que este torneo esta hecho para boca y river, y al periodismo le viene barbaro porque venden mas. Es asi de triste lo que hicieron con el futbol..

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
¿me equivoco o tinelli no quiso contar con él en el proyecto que quería para FPT?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Arranca el programa haciéndose pis como siempre por Boca y River diciendo vamos camino a ser como España en donde Boca es Real Madrid y River Barcelona y que puede haber una sorpresa como Sevilla, Valencia o Atlético Madrid, que acá en Argentina serian actualmente Belgrano, San Lorenzo y Central, en ese orden y con un tono despectivo.. Después vuelve hacer la misma comparación como que San Lorenzo es un equipo menor y la gota que rebalsa el vaso es recién cuando dan la tabla de posiciones y dice textual: "Boca y River punteros, Central y Belgrano escoltas y San Lorenzo con 21, es meritorio porque juega dos torneos" recontra boludeando y rebajando a San Lorenzo.... Asqueroso y para cagarlo a trompadas....
Nunca me quejó de estas boludeces pero esta ya es escandaloso, el gobierno Argentino se encargo de arruinar el fútbol Argentino y queriendo armar todo para boca y River y estos periodistas hijos de mil putas ayudan alevosamente....
no quiero desvirtuar pero..que carajo tiene que ver el gobierno? lamentablemente,siempre todo estuvo arreglado para boca y river(sobre todo para bosta)
y tambien siempre,el periodismo ayudo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
no quiero desvirtuar pero..que carajo tiene que ver el gobierno? lamentablemente,siempre todo estuvo arreglado para boca y river(sobre todo para bosta)
y tambien siempre,el periodismo ayudo

los periodistas del FPT se mean por boca y river, las jugadas dudosas que los perjudican ni las repiten o se hacen los boludos. El torneo que hizo la AFA es para que tengan muchas mas chances boca y river y ni hablar del fixture que le armaron. La AFA y el FPT tienen fuerte influencia del gobierno...y lo peor de todo que ahora quieren poner a Anibal de presidente...

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Y para que lo miran? Yo lo único que miro es paso a paso. A veces nomas.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
..hay que ser pillos y no mirar esos programas en una fecha donde Boca y river ganaron  van primeros y antes del superclasico. y encima nosotros perdimos ..jodete pòr masoquista (va con onda)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
los periodistas del FPT se mean por boca y river, las jugadas dudosas que los perjudican ni las repiten o se hacen los boludos. El torneo que hizo la AFA es para que tengan muchas mas chances boca y river y ni hablar del fixture que le armaron. La AFA y el FPT tienen fuerte influencia del gobierno...y lo peor de todo que ahora quieren poner a Anibal de presidente...
si y el principal candidato de la oposicion es el ex presidente de bosta,por eso te digo,mas alla del gobierno de turno,siempre se beneficia a los mismos,lo que pasa es que lo de boca muchas veces es alevoso,da asco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
los periodistas del FPT se mean por boca y river, las jugadas dudosas que los perjudican ni las repiten o se hacen los boludos. El torneo que hizo la AFA es para que tengan muchas mas chances boca y river y ni hablar del fixture que le armaron. La AFA y el FPT tienen fuerte influencia del gobierno...y lo peor de todo que ahora quieren poner a Anibal de presidente...

..che..cuando estaba TYC sports Boca y River no tenian privilegios ?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
..che..cuando estaba TYC sports Boca y River no tenian privilegios ?

Negar que SIEMPRE fue boca y river seria de necio, estamos de acuerdo. Pero en definitiva tu respuesta lo que confirma es que todo sigue igual, sea privado o publico. Lo que si cambio y da asco es que los periodistas de FPT te digan y muestren solo lo que benefica a boca ninguneando al resto de los equipos cuando se supone que el nuevo torneo y el FPT es popular y federal.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Negar que SIEMPRE fue boca y river seria de necio, estamos de acuerdo. Pero en definitiva tu respuesta lo que confirma es que todo sigue igual, sea privado o publico. Lo que si cambio y da asco es que los periodistas de FPT te digan y muestren solo lo que benefica a boca ninguneando al resto de los equipos cuando se supone que el nuevo torneo y el FPT es popular y federal.
pero cuervo que es lo que cambio? antes araujo y niembro no hicieron 20000 años lo mismo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
pero cuervo que es lo que cambio? antes araujo y niembro no hicieron 20000 años lo mismo?

nada cambio, eso es lo que justamente digo, si lo hicimos publico lo pagamos todos y le ponemos periodistas nacionales y populares que defienden un modelo federal deberia cambiar no? y la verdad que viendo el formato que le dieron y la televisacion de los partidos quedan bastante dudas de si no es aun peor (sobre todo por el formato y fixture del actual torneo)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Negar que SIEMPRE fue boca y river seria de necio, estamos de acuerdo. Pero en definitiva tu respuesta lo que confirma es que todo sigue igual, sea privado o publico. Lo que si cambio y da asco es que los periodistas de FPT te digan y muestren solo lo que benefica a boca ninguneando al resto de los equipos cuando se supone que el nuevo torneo y el FPT es popular y federal.

..van a tener siempre privilegios proque te guste o no son los mas populares mas poderosos y los que mas venden...este quien este va a ser siempre igual...no va..puede ser peor si gana el candidato de la famosa  frase de "boca hegemonico"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
..van a tener siempre privilegios proque te guste o no son los mas populares mas poderosos y los que mas venden...este quien este va a ser siempre igual...no va..puede ser peor si gana el candidato de la famosa  frase de "boca hegemonico"

eso es hacer futurologia, yo hablo de hoy y lamentablemente despues de toda la movida que se hizo la cosa sigue igual. Y no hablo del periodismo del grupo clarin, sino del periodismo del propio FPT que deberia impulsar el torneo federal no el torneo de boca y river. El pelotudo de De Paoli, fracasado acomodado, que si no fuera por el FPT estaria relatando cambeceres flandria en la radio bemba dice "boca y river punteros, que viva el futbol"...lo tendrian que echar de un voleo en el orto

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
eso es hacer futurologia, yo hablo de hoy y lamentablemente despues de toda la movida que se hizo la cosa sigue igual. Y no hablo del periodismo del grupo clarin, sino del periodismo del propio FPT que deberia impulsar el torneo federal no el torneo de boca y river. El pelotudo de De Paoli, fracasado acomodado, que si no fuera por el FPT estaria relatando cambeceres flandria en la radio bemba dice "boca y river punteros, que viva el futbol"...lo tendrian que echar de un voleo en el orto

. de Paoli no me gusta..igual laburaba en TYC sports antes...
..y lo otro no es futurologia...si gana MM se viene Boca tipo River en la epoca de menem